El uso de Mp3 se incremento para no oir la cumbia?

Publicado en 'Música' por miklas, 7 Jun 2009.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Es una duda que tengo, creo que las radios nacionales al preferir pasar ritmos de moda por simple subsistencia, obvia otros generos musicales, tanto asi que no dan cabida a grupos que no esten en la onda llamese cumbia peruana o salsa/reggaeton. Agradezco
    de antemano tu opinion libre e independiente.

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke tienes razón! efectivamente a mi me nacio en comprarme un mp3 player esas baratitas las de 1 giga (pronto me comprare un ipod nano) porke ya taba harto de tanta cumbia a alto volumen en mis viajes al trabajito (parttime) realmente te 'desespera' el viaje y a alto volumen pobre gente cuando viaja tambien, ahora con el mp3 no escucho cumbias y al menos puedo poner radio oxygeno! aunke su set list aburre solo pasan (queen-u2-indochine-bryanadams)

3. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Hay demasiados grupos buenos, que solo necesitan una oportunidad en alguna radio para darse a conocer, pero como todavia no pertencen al grupo "comercial" los mantienen al margen.
    Deberian hacer bloques en las diferentes radios y medios de difusion ( una opinion) no importa si es rock, cumbia, pop, chicha, salsa, merengue, latin, huayno. La gente necesita una oportunidad.

Saludos.

4. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    No creo hay varia gente que su mp3 tiene la misma cumbia que pasan en las radios

5. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Puchas si pes yo si cargo mi Mp3 con mi musica favorita ya stoy harto de scuchar la misma basurilla den lo carros todos los dias no hay ninguna, combi, custer o microbio que se salve siempre.. pero bueno alla la gente q soporta todo eso..

saludos.:hi:

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No solo eso... hay que tener en cuenta que hay muchisima gente que tanto en su reproductor mp3 como en su celular carga cumbia y regueton.
    Desde el año 1997 que conocí el formato mp3 y el winamp me enamoré de la computadora, al fin podía programar lo que quería encerrado en mi cuarto, dejé los cassettes y tdos los cds los convertía a mp3.
    Recién en el 2002 pude comprarme mi 1er reproductor mp3 q ni recuerdo que marca era, solo se que pagué lo que sea por tenerlo en mis manos y asi manipular la programación como quisiera..... :pls: es un bendito invento que hizo olvidar las torturas de los micros, calles y música de moda que cada año traían y seguirán trayendo basura musical

Yo desde antes anhelaba el reproductor portable

.

7. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    ah y porsiaca si quieren adquirir reproductores buenos, yo me compré uno marca CREATIVE A 60 LUQUITAS, pero es made in malvinas jajaja. Bueno lo que sí con los mp4, no pasa nada, porque ver videos en formatos tan pequeños, a parte de malograrte la vista, no tiene sentido (al menos para mí), es mejor escuchar la música que verla:P
    y no hay mejor cosa que escuchar tu propia programación, en esta estación al menos, y viajando en el carro con harta lluvia.

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Leyendo los posts, puedo intuir que los Jonas Brothers deben agradecer al Mp3, entre otros adminiculos aparte de Youtube, la asistencia masiva que tuvieron hace poco, no hay na que hacer

9. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    y weno k mejor mp4 parami es mi cerebro jajajajja pork no tengo ningun de esos elemtos electronikos por ahora pero facil me compare en par de semanas un mp4 y mi unika forma de contrarestar la musica basura de la combi es cantando en mi cabeza y acordarme delso videos de rock veia en cable ese esmi modo por ahora je

10. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    XDDDDD

na pz si llevo mp3 pero en el carro veo q la gente canta las cumbias XD
    menos mal q el adifono suena fuerte...

Última edición: 12 Jun 2009
  11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    la lucha musical en los medios de transporte urbano continua. Chichero chofer: Por que no dejas de torturar a la gente con tu elemental gusto musical?

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ni creas, mucha gente escucha chicha en sus pmp.
    Y lo sé por que escuchan a volumenes tan altos que se escucha :| ...

Yo compré mi pmp para no cargar muchos CDs y aparte la ventaja de que son más rápidos con las canciones, pero demoré mucho en dar el salto, recién lo compré el año pasado, hasta entonces estuve con mi discman o con el celular

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ahora esos reproductores estan baratos, porque simplemente no hacen el cambio

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo escucho de todo, Aunque Mas R&B y Soul.

Creo que Mientras exista los Jovenes que escucha y disfruten de este Gènero Musical, La Cumbia y Reggeaeton seguiràn sonando.

Última edición: 12 Jun 2009
  15. tekken17981

tekken17981 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    En mi caso lo único que me salva de llegar con dolor de cabeza a mi trabajo es el vendito reproductor que me gané en un concurso.

Los audífonos del MP3 son buenos ya que eliminan todo ruido externo, música, ex reos y ambulantes incluidos :)

Saludos.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    suena logico,
    tanto como decir que alguien que le guste solo cumbia evite el regueton ese,
    o que el reguetonero evite la cumbia..

yo evito esos 2,
    al final el mp3 esta la musica que quieras..

17. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    No, al menos no en mi caso. Si bien se usa el mp3 es para escuchar lo que quieres oir -no hay día que no escuche Knights of cydonia de Muse- a veces, puede usarse como medio escapista de los otros géneros populares, como menciona, pero no creo que sea lo principal. Y los días que no tenía mp3, pues trataba de escuchar algo de la música de combi, no todos los choferes ponían lo mismo.

Saludos

Saludos

18. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Lo malo, que en las radios siempre pasan lo mismo, canciones que se pasaron hace muchos años atras incluyendo a casi todos los generos, pasan lo mismo de siempre no te abren los horinzontes musicales :yeah:

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    yo uso mi Mp3 mas en los taxis porque cuando voy aveces al conductor le gusta poner feas musicas como chicha,cumbia y otras feas¬¬

20. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007
    A mi particularmente no me gusta la cumbia, menosmaln tengo mi mp4 de 4gb en el cual cargo puro Reggaeton, Rap, Hip-Hop, Dj TavO, Electronica y Latin lo cual me gusta :wow: