el unico autorizado de hablar de fraude electoral es el JNE, mas nadie

Publicado en 'Política' por jumegue, 16 Feb 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

SOLO el JNE esta autorizado de hablar de fraude electoral .mas nadie , menos toledo .en las elecciones anteriores toledo hablo de fraude y NUNCA DEMOSTRO NADA ,AL PASO DEL TIEMPO EL JNE demostro que nunca hubo fraude.que toledo deje de engañar al pueblo . LOS ELECTORES DEBEN SABER QUE SOLO EL JNE esta autorizado por ley de hacer saber si hubo fraude

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    anda a llorar al río

A Samuro, gatocorrupto y g_d les gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el unico autorizado de hablar de FRAUDE ELECTORAL ES MONTESINOS , MAS NADIE

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno pero yo no me fío mucho del JNE, dudo que sean muy imparciales o intachables

A Kiltron, Samuro y Amadito les gustó este mensaje.
  5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    que toledo deje de engañar con esas poses electoreras ridiculas , pero la gente pensante se da cuenta , del teatrero que es toledo .solo la gente que piensa duda de lo que dice cualquier persona. pero los ingenuos . nunca se molestan ni siquiera en dudar nada . porque le es dificil pensar. los que no piensan son faciles de creer y de engañar.

Última edición: 16 Feb 2011
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    JNE = montesinos segun jumengue

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    el JNE ES EL CUARTO PODER DEL ESTADO NUNCA TE OLVIDES .toledo que no siga engañando con esas poses electoreras .para la gente que piensa son ridiculas

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

A Samuro, LoviN, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    quién te dijo eso?? jajaja creo que estás sobrestimando mucho al JNE, hablas como si fuera el TC XD, aparte por si no sabes sólo existen 3 poderes en el Estado (aunque está teoría está en desuso pues no hay distintos poderes, sino uno sólo blah, blah, blah ....)
    A lo que me refiero es que TODOS las instituciones del Estado lo conforman personas, individuos, y eso hace que sea difícil que sean imparciales o "justos", sino no sería tan fácil romperle la mano a los jueces

A Samuro y Amadito les gustó este mensaje.
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pero que te quede claro , solo el JNE , ES EL QUE PUEDE DECIR SI HUBO FRAUDE O NO . lo que diden los otros son puros cuentos. tu estas en tu derecho de creer a quien te parezca , pero ya sabes . que el OFICIAL ES EL JNE.TOLEDO QUE LE SIGA ENGAÑANDO A SUS PESCADITOS.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    a mi no me tiene que quedar claro nada, yo sé las prerrogativas y razón de ser del JNE, OBVIO que es el único autorizado para fallar si hubo fraudo o no es el JNE, esa es su chamba, que los candidatos OPINEN sobre que hubo fraudo es su roche, que el JNE les denuncie si quieren, pero eso no quiere decir que pueden evitar que la gente hable...

Po
    r si no lo sabes el TC puede revisar TODAS LAS DECISIONES DE TODOS LOS ÓRGANOS ESTATALES, INCLUÍDOS EL JNE (así lo afirmaron una sentencia....no recuerdo el número) así que eso que el JNE tiene la última palabra no es del todo cierto.

A Samuro le gustó este mensaje.
  12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ah..felizmente no sé lo que escribes porque te tengo como ignorado. Pero asumo que debe ser una tonteria debido al facepalm de arriba xD

A Samuro y g_d les gustó este mensaje.
  13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo la gente pensante debe estar PREVENIDA. YA QUE el teatrero de toledo . que ya no meta cuentos, menos amenace.La reacción de Alejandro Toledo en torno al reglamento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que obliga a las encuestadoras a identificar a sus entrevistados, es una "pose electoral" para llamar la atención, aseguró hoy el dirigente aprista Javier Velásquez Quesquén.solo la gente que no piensa cree en cuentos. los niños por ejemplo

14. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Este ya quemó cerebro. Y después se ofenden cuando les dicen loquitos de la calle, digo de los foros.

A Samuro y g_d les gustó este mensaje.
  15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si fuera el JNE en un gobierno limpio y democratico,le creeria,pero como hacerlo con un gobierno que se ha demostrado hacer todo lo contrario,y como hacerlo con esta noticia:

16. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Otra vez con tu "cantaleta" de que los que no opinan como tú, no saben pensar, ya cambia de cassette oe MEnJUnGUE.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amiga nunca debes olvidarte NO BASTA QUE LO DIGAN SINO QUE LO DEMUESTREN.solo los niños creen en cuentos y las aguelitas en novelas.porque ellos no saben pensar. QUE TOLEDO NO BASTA QUE LO DIGA SINO QUE LO DEMUESTRE AMIGA .TOLEDO SE ACOSTUMBRO A SOLO DECIR Y LUEGO HACERSE EL VICTIMA Y NUNCA DEMOSTRO NADA . no basta decirlo sino DEMOSTRARLO ESO TU YA LO SABES

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 14:37 -----

AMIGO TU NUNCA CREAS EN CUENTOS . MENOS EN NOVELAS .aprende a que te demuestren lo que dicen . tu sabes muy bien que no basta solo decirlo sino que lo demuestren con echos y no con palabras. solo los fanaticos creen ciegamente lo que se les dicen

18. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Por la reflauta, aqui en el Peru cualquier pelagato denuncia fraude por cualquier *******, ellos son los unicos democratas. Minimo una denuncia de este tipo deberia ser acompañada de pruebas ¿no?

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    BIEN LO DICES AL MENCIONAR PELAGATOS A AQUELLOS que denuncian sin presentar pruebas y sin querer lo tratas de PELAGATO A TOLEDO PORQUE TOLEDO SIEMPRE DENUNCIO Y NUNCA DEMOSTRO PRUEBAS, toledo es un pelagato, tu lo has dicho y no yo

20. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pero el JNE es independiente, porqué va a ver fraude? Porque Toledo lo dice? Las declaraciones de Toledo hay que tomarlas con pinzas, no puede estar acusando sin pruebas.

Ya aburre con ese cuento de que hay una conspiración en contra de él. Es realmente patético ese señor.