el undertaker.....¿mala suerte para los campeones?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Aioros, 11 Dic 2010.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Hey que tal estaba "horeando" en youtu viendo el royal rumble 94 y me di cuenta de que todo campeon que se ha enfrentado al taker en royal rumble ah perdido su titulo en Wrestlemania.Recordemos
    1994: wwf tittle yokosuna vs el taker --------------- y el gordito pierde el titulo en Wm ante el hitman
    1996:wwf tittle el hitman vs el taker ---------------- y el hitman pierde el titulo en Wm ante shawn michael
    1998:wwf tittle shawn michaels vs el taker---------- y el shawn pierde el titulo en Wm
    ante stone cold
    2006:bueno aqui el taker no mecho pero al final de la lucha de angle vs henrry aparecio pa salarlo y concecuentemente el pelao perdio su titulo en Wm contra el enano.

Y de yapa una mas
    2010:World Heavyweight Championship el taker le gana al enano y la tempestad que le vino con el feudo de cm punk y las pautas para su lucha en Wm.

En fin.

"Sé realista, sueña lo imposible":hi:

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    creo que solo es coincidencia .....de casualidad..... bueno nose pero creo que el undertaker se puede usar para impulsar carreras y creo que se hizo... Mmmm bueno nose.. :oops::oops:

3. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Coincidencia o no los ejecutivos de ese programa bien pueden usarlo para volver más sombría la leyenda del Undertaker y con eso ganar más la atención del público y por qué no unos milloncitos más.

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    casualidADES d ela vida en lo particular como y lo dije antes undertaker no me cae U_U y ojala ste año qviene le kiten su invicto jum ya me canse d verlo asi

5. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    Undertaker tiene un invicto en WM y jamas va a perder
    es por eso tu coincidencia

6. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    son solo 4 es coincidencia nada mas.