el ultimo q postea gana xD

Publicado en 'Foro Libre' por nolo, 19 Feb 2007.

Estado del tema:
cerrado.




  1. nolo

    nolo Miembro nuevo

    Registro:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Eso No Mas Po


    Voy Ganandoooooooooooo:p :p
     


  2. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    no por mucho PO!! xDDD
     
  3. TheLinux-Hero

    TheLinux-Hero Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Likes:
    24
    wii gané! jajaja nadie me vencerá
     
  4. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    ganaste un wii??? no tenias un ps3?? xDD
     
  5. nolo

    nolo Miembro nuevo

    Registro:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    jajajaj no porfien les gano yooooooooooooo
     
  6. PUNKROMERO

    PUNKROMERO Miembro nuevo

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Jajajajaja Ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. DarkDoblez

    DarkDoblez Miembro frecuente

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    236
    Likes:
    11
    Ahora me toca ganar a mí
    xD!!
     
  8. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    ¿Otra vez? no me digan que esto va hasta fin de año, porque ya saben quién ganará. 8D
     
  9. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Por favor no duplicar temas. Tema existente aquí.

    Cerrado.
     
    Última edición: 19 Feb 2007
  10. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Goku, no es por nada, pero el tema que enlazas tiene fecha limite, por ende no se está duplicando, además ya tiene 2 meses de antiguedad, insisto, no veo razón alguna resicitar temas con meses de antiguedad xDDD

    me olvidaba....toy ganando...

    no vale cerrar el tema ps...asi ganan los moderadores jajaja
     
    Editado por el moderador: 19 Feb 2007
  11. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    No tiene sentido, no se ha especificado una fecha de cierre, sería un tema que jamás terminaría. The Ghost, si te das cuenta, es un intento de provocar un autoflooding.

    Cerrado.
     
  12. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    voy ganando, anda pero si ya esá cerrado :D
     
  13. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    ahora gano yo jaja
     
Estado del tema:
cerrado.