¿"El último pasajero" ó "El último angurriento"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 21 Mar 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Llegué del trabajo a eso de las 6:40 pm y vi que en mi casa estaban viendo ese programa, así que me senté un rato a verlo. Para mi sorpresa hubieron bastantes errores técnicos, tanto que el jock de voz en off tuvo que pedir disculpas al público televidente. Pero, eso no fue lo más desagradable sino que los colegios participantes, a excepción de uno, pertenecen a la high society de Lima. ¿Acaso un alumno del "Sor Ana de Los Ángeles" o del "María Reina" no puede costear un viaje de promo? A este paso falta que la actual promo de mi cole (Abrahm Lilcoln) se inscriba. Vamos gente, se supone que deberían participar sólo los colegios que realmente les resulte imposible asumir un gasto exhorbitante.

Aún peor fue que a una alumna del colegio Juana Alarco de Dammert le pusieran el reto del corte de pelo. Me pregunto si lo mismo le hubieran hecho a una participante de los otros colegios. ¬¬ Y, si de conducción hablamos no pasa nada con Adolfo Aguilar, mejor que regrese a Polizontes.

Mi calificación, en una escala del 1 al 10, es 3, tomando en cuenta la alta inversión para adquirir la Franquicia y sobre todo el valor (porque se necesita eso) de la producción para mostrar en tv tan paupérrimo programa.

A TESLA, WinWin, Supaplex y otras 16 personas les gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ese programa no me llama la atención,en esos casos lo mejor es mirar otra cosa :D

A metal005 le gustó este mensaje.
  3. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Prefieres habacilar? :risota:

No entendi tu critica... sobre los problemas tecnicos. No es cuestion de formato, animacion etc. Problemas tecnicos, del canal es decir..
    Sobre si colegios "pitucos" pueden costear su viaje de promo... :biggrin: seguro que si. Pero quieren salir en tele o que se yo. Ya es problema de cada uno..

Sobre la animacion, dime algun mejor animador que hayas visto en peru? no hay mucho q escojer..

Por cierto de escala del 1 al 10 , le pongo un 9 por el esfuerzo de hacer algo "novedoso" en el peru. Hacia zapping al ver habacilar y vi canta y gana canciones q ponen hace 10 años... plop!

Última edición: 21 Mar 2011
    A velkan9, Carmeluchis, gladus y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    solo te apoyo en eso de los colegios tucos, para dar mi opininon sobre lo demas, tendria que ver el programa, saludos

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  5. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Por ultimo.. se me olvidaba.
    El termino "angurriento" :errr: a que se debe.. ?

A smii, fijomesuspenden, Konteo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Solo vi la parte en que la chica lloraba y dijo que no se queria cortar el pelo y su promo le echo mal "ojo"..

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lo del corte de pelo creo que tuvo quejas en Argentina o en Chile, pobres chicas las destruían, aunque ellas mismas aceptan nada es obligado.

Y en serio esos colegios están participando? a donde quieren ir? a la Luna? lleven a esos colegios que no tienen dinero o que no pueden ni siquiera salir de Lima, no a estos colegios que juntando sus propinas pueden pagarse viajes al extranjero.

A NeNiTo10, June24th, zafiroazul y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. kellyc

kellyc Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno... yo tmb vì el programa.... es dinàmico pero no se si valga la pena ganar las pruebas, porq al final el equipo que debìa ganar...perdiò y ganò un equipo que no hizo mucho.... es solo una opiniòn :p, .... y por otro lado no me parece justo que sean las chicas del mejor equipo las que hayan pasado por esa mala experiencia y presiòn de elegir entre su cabello y su promo, son aùn menores de edad y creo q no deberìan pasar por esas experiencias sòlo por el rating de un programa....

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  9. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    vi lo del corte de pelo, y me hizo recordar a laura bozzo :puf: y cambie

A June24th, Pudeli, Sopor Aeternus y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    No me cae el conductor , como se llama ...Adolfo algo :errr:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    la verdad no lo vi, ademas la voz de ese conductor es insoportable¬¬

A mundomagico, cun, noctambulo01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Las reglas son iguales para todos los coles. No aceptar a un cole seria discrimacion.

A bluecyclone y lpcristhy les gustó este mensaje.
  13. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    no vi el programa :plop:

14. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Como dices tu, nadie las obliga ..
    Sobre lo otro si me causa gracia.. esto no es un programa de sueños, o hecho para los pobres.. :errr: Esto se trata de ganar un viaje de promo y pasarla bien. Es obvio que esos chicos tienen para viajar pero si quieren salir en tele , o ganarse su viaje esforzandose en algo.. ya es problema de ellos. Nosotros q podemos criticar eso.
    Como dije esto no es un programa de cumplir sueños a los que menos recursos tienen.

Porque a laura? :oops:

A Konteo, renzobm y lpcristhy les gustó este mensaje.
  15. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Mañana los titulares serán....."Linchan en colegio a chica que no quiso cortarse el pelo"

16. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    xke los hacen hacer pasar por momentos desagradables, por obtener rating, me parece feo que hagan sufrir así a unas niñas :jum:

Última edición: 21 Mar 2011
    A June24th y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  17. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Lo de Laura era actuacion. :w0w:

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha prendo la TV y está la chica al borde del llanto, me pareció realmente patetico e inhumano, total es una niña de 15 o 16 años, q tal raza, no tiene ni 18.

Por otro lado ... solo colegios pitucos??? pucha cuando no, tratado de poner la TV lo menos oscurita posible

A June24th, JoséCarlosForo, davx16 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ahhh yo pense que eran coles nacionales que no tienen para el pasaje, bueno todo no iba a ser perfecto. solo vi un rato, un programa más.

A metal005 le gustó este mensaje.
  20. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Baa la critica de siempre... ¬¬ NADIE LAS OBLIGA A IR... por cierto. Me dio demasiada pena eso.. pero no sabia a lo que se metia? estan locas esas chicas? ademas las iban a matar? por ultimo. Ni lo hiciceron xD ! En chile y argentina las chicas normal se cortaban el pelo.. al parecer por ser el primer programa nadie se atrevio .
    Habia un colegio pituco creo, lo de menos oscurita posible es relativo.
    Aqui se quejan algunos de que sean pitucos y por otro desprestigian a los "amixers" , entonces chicos de que clase social pueden ir? :risota: Y la mayoria era gente "ocurita" de piel , racismo por lo menos yo no vi.

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 21:48 -----

LAs "hacen" pasar? ellas quieren pasar por eso .. :errr: ellas se inscribieron en un casting, sabiendo las reglas del programa..

A lpcristhy le gustó este mensaje.