¿"El último pasajero" es la nueva versión de "Laura en América"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 31 Mar 2011.

?

¿"EUP" denigra y humilla a los peruanos?

Encuesta finalizada 23 Jun 2012.
  1. Sí, definitivamente lo es!

11 voto(s)
    23.9%
  2. No, es un programa sano

35 voto(s)
    76.1%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Sus seguidores pidieron tiempo para que aquellos a los que no nos gusta el programa emitiéramos una opinión, así que luego de 2 semanas en el aire creo que es pertinente hacerlo. A mi parecer, ese programa de canal 2 es tan denigrante como lo que la señora Laura Bozzo mostró en su secuencia "Todo por dinero", y que fue lo que provocó su salida definitiva de las pantallas. Una cosa es el compañerismo que exista al interior de una promoción, y otra muy distinta es prestarse a humillaciones públicas. ¿Qué opinan ustedes?

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    y lo de augusto ferrando. he visto capitulos de trampolin y fue un asco le hiciero besar a 2 personas feas feas feas feas hombre y mujer. para q ganaran dinero. q asco de programa.

pero es diferente en cierto modo el ultimo pasajero.

no es por nada pero uno es capas de hacer lo q sea por sus sueños. asi q cortarse el cabello no me parece denigrante.
    si a las mujeres supongo pero como hombre no.

el pelo crece y listo fin acabo .

3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    No es para tanto y esta chevere el programa si primero preguntan si lo van a hacer....
    Laura era otra cosa...

4. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    El pelo crece… pero se lo cortan por presión de grupo y por no perder “amistades”

Si creo que es denigrante… eso de cortar cabellos es lo mismo que lamer axila para mí.

Aclaro. No he visto el programa completo.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Recuerden que el programa no es original peruano y todo lo que ahí se ve ya se hizo en programas similares que se hicieron en otros países.

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    miren los cortes de pelo de el ultimo pasajero version argentina y chile
    comparen con la version peruana

Última edición: 31 Mar 2011
  7. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    No te molestes maistro
    Esos retos son solo pa desanimar a los competidores
    Los chibolos que aguantes esos retos, pues se merecen ir de viaje.
    ¬¬ Eso si, tienen q dar oportunidades a todos, tanto los de cole nacional como particular

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no lo veo para nada denigrante ..

9. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Bueno, al principio yo también creía que era un poco fuerte estar cortándole el pelo a chibolos y poniéndole tatuajes a los padres de familia, pero ahora parece que todos los participantes van psicológicamente preparados para lo que pueda ocurrir y se lo toman a la broma. Siendo así, no hay razón para que nosotros nos lo tomemos en serio. Es sólo un juego.

A Diego_7 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOee nocta ya regrsaste con tus preguntas medio...jajajaja eso de laura en america s para HABACILAR QUE LO LEY EN OTRA THEArD Seguro tu tambien lo leiste y se te ocurrio tirar mala onda a EL ULTIMO PASAJERO QUE YA ENTERRO A TU PROGRAMA FAVORITO DE 2 PUNTOS DQTD jajjajajaj diles que se retiten caballeros nomas que eso no lo loventa nada el canal los va levantar por ser mas del montos jeje

11. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Eres hombre, mujer, o un especímen del 3er tipo. Lo pregunto porque sólo alguien al que se le chorrea el helado puede hablar tan mal de una mamasota como Viviana Rivasplata.

12. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    cortate el cabello o tus compañeros te culparan por perder,cortarle la ceja un poco mas y piden a las chicas hacerle un oral a un compañero.

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    que de humillante encuentras en cortarte el cabello o meter la mano en animales de iuuu :puf:

es un concurso y dicen bien claro si quieren lo hacen

14. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    y q me dices de tu programita DQTD q ahora tambien esta copiando los retos de el ultimo pasajero tambien es otra laura en américa ese DQTD con la diferencia q a dame q te doy no lo ve nadie el fracaso del año no cabe duda q es DQTD peor q el programa de Tula pero por suerte sus dias estan contados ya llega la novela ana cristina en su lugar.

15. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Cómo se nota el poco nivel cultural que tienes, demostrándolo al defender programas como AFHS o EUP que embrutecen a la gente, y encima esperas con ansias el estreno de esa porquería de novela que darán en ATV, estelarizada por el "talentoso" Christian Domínguez. Una recomendación: Usa tu cerebro que aparentas nunca haberlo hecho!

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no lo creo :cafe:

17. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Yeahhh.... ! Yo tengo la misma opinion de ese programa y de su copia de HABACILAR!

Se Burla de la gente solo porque necesita dandole Retos dan M·%"%"· como el de raparse el Cabello o la ceja!

He tambien recuerdo que mi hermana me conto de ese programa que una vez a una chica le dijieron que se rape el cabello y la chica sera porque no tubo valor se puso a llorar y decirle TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD, y desde ahi ya tome como era y de que se trataba ese programa.. una m3%$·· Total (:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  18. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    jajajajaaj no me des risas hablando de nivel cultural tu jajajajaj el fan de magaly el defensor de DQTD jajajaja q nivel cultural el tuyo jajajaj ah y yo no estoy esperando el estreno de ana cristina simplemnte doy la información q ana cristina entrará en el horario de DQTD información q salió en los diarios bye culturosa jajajajaja.Una recomendación usa tu cerebro si lo tienes en postear temas interesantes q demuestren tu nivel cultural o solo llega tu nivel cultural a DQTD:

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 18:19 -----

Y DQTD hace lo mismo ya empezó a copiar lo q padsa es q nadie ve ese programa.

19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ¿¿¿¿¿?????Ver esa wada ya te quemó las últimas neuronas que te quedaban....

20. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ni me acordaba de ese programa...! Ahora ya son 3 de Canal 2 , Canal 4 y Canal 9.

Un asco total la television Peruana...! Disculpenme pero prefiero ver los simpson da mas risa (: