¡¡El ultimo pasajero!!! Arranca hoy...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Lauucor, 21 Mar 2011.

1. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Y puede ser una buena opcián, ya tenemos en el aire bodrios como Habacilar Y ALGUN OTRO PROGRAMA QUE NI FU NI FA pero lo que hace America y Habacilar por Rating , como siempre usan a los actores de la serie Al fondo hay sitio para no querer dar opcion a los otros programas, pero que nos van a mostrar de esos actores que no hayamos vista ya estan en todos los pogramas de America QUEMANDOSE y ya saturados nosotros de ellos a mas no poder...Espero este Progra a EL ULTIMO PASAJERO llene las espectativas yo lo voy a ver y con conocimiento de causa dare mi opinión al respecto, igual ya todos tenemos claro que es copia de la Original que es la versio Argentina Pero teniendo la productora que tiene y habiendo invertido mucho dinero pues es un productyo creo yo de primera, solo hay que ver como sale al aire y es lo que se vera hoy que empieza....La tv Peruana gana con eso...mas haya que algunos seguro comentaran que qieren programas culturales jajajaj pero ya sabemos esos que se creen moralistas yo creo que este programa me divertira y en cierto modo culturizara y tiene mejor propuesta que los otros pero ya veremsos hoy a la 6 creo,no? DX :hi:

Última edición: 21 Mar 2011

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ese tipo de programa lo vi en canal de argentina :mmm:

bueno haber que pasa si sale algo o muere altoque xD

3. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Muerte segura ya que el formato no esta hecho para ser un programa diario :nope:

No entiendo por que el afan de Gisela de competir con Raul Romero a toda costa, no hay duda que su ego es tan grande como sus siliconas :w0w:

A metal005 y jjorge les gustó este mensaje.
  4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    esperemos que el programa sea entretenido y con ideas frescas, ya que si se parece en algo a Habacilar no creo que la gente lo mire.

preferiria que vuelvan nopo y gonta en ese horario se los come :biggrin:, que recuerdos :cray:

A lpcristhy y naraku8728 les gustó este mensaje.
  5. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    dejalo que arranque.pee XD

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    bueno en otro pais el programa es de sabados creo :mmm: bueno esperar :cafe:

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero por el hecho que sea un programa diario ya va a muere? pero si es una buena opcion para las promosiones que quieren tener su viaje de promosion? y te dire que hay muchos que nunca tienen viaje ni siquiera fiesta d e promosion jajaja entonces que se apunte a este programa y tengan su viaje soñado es mas que seguro y que la gente sea brava ara las competencia por ganar ese viaje d e promosion va ser interesane verlo y hay cuantos colegios en Lima? un monton no, pues ahi tienen la semana queda corta para todas las promosines que existen y quieren tener su viaje d epromsion, pero escuche que LUNES, MARTES Y MERCOles COMPEIRAN Y CLASIFICARA UN EQUIpo por dia el jueves y viernes semifinales y finlae sy ahi tienen un viaje depromo por semana asi que eso de por que es diario muere a mi me parece que es lo contrario subira subiara es diferete a las propuestas y bodrios que hay a esa hora en otros canales, ver competir a colegios y ver su nivel academico va ser divertido jejeje

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Qué hablas?

En todos los paises donde se emtió EUP siempre hay un ganador semanal, pero la diferencia es que lo hacian en dos horas y media semanales y aqui lo van hacer en 5 dias :plop:

Que es una propuesta distinta en programa lo es, pero no estoy muy seguro del exito de esa variante en el formato

A Placebox le gustó este mensaje.
  9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo lo ví en un canal de chile. Bueno, hoy día voy a verlo para ver como les quedó.

10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    falta 37 minutos esperemos me dio mejor impresion que habacilar y para que el feo saque todo AFHS algo debe temer

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero esta perfecto , cual es el problema jejej

Yo veo bien al programa esta emsionante desde el inicio...

Pero mejor veo completo el programa y amplio mi comentario jejej y opinion alrespecto

Por ahora pinta muy bien....

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno es la opinión de un fan incondicional de cualquier cosa que haga Gisela en la TV, quizas si demostraras un poquito mas de imparcialidad en tus comentarios como al menos el del beneficio de la duda antes de tres dias al aire del programa seria mejor :hi:

13. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    otro fracaso de gisela :hi: Raul sabe como aplastar a su competencia xD

pobre periquita :errr:

14. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    HAHAHA!
    Sufre, Periquita! :P

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  15. Super yo

Super yo Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2011
    zzzzzzzzzz..

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    jajajajaja

Fan incondicional de cualquier cosa que haga GIselA? JAJAJAJ:risota: qui buinaaaa!!

Me quedo sorpendido con tu comentario:paz: pero si que me hiciste cag** de risa jajajaj

Igual como vas viendo el programa, no esta nada mal no? se corta el pelo o no chzinita?? jajajajaj

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 19:38 -----

jajajaja un fracaso, pero sirecien empieza hoy? jajaj

Raul lleva a los de al fondo en la desesperacion pero es que, que no haz visto aun de esos actores que America no haya mostrado ya? igula es una opcion, asi que ya veremos mañana el Rating, por el momento esta tan emosionante el programa que ni ganas dade hacer sapin jajajajaja

17. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009
    jajajajajjaja Ay las del equipo azul m dan risa XD ganan por las puras para que al final el vrde se lleve todo XD

A renzobm, roy_osbourne y zaltexD les gustó este mensaje.
  18. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    "Zhinita" y "Periquita" la c*garon...

Yo me enamoré de Poti del Maria Reina.

¿Alguien sabe si es el Maria Reina de San Isidro?

A renzobm le gustó este mensaje.
  19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No entiendo ese juego.

20. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    el verde gano!
    periquita y zhinita la mataron si se hubieran cortado el pelo tal vez ganaban xDD

A roy_osbourne le gustó este mensaje.