El ultimo libro de hawking : donde saca a dios de la creacion del universo.

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por hard77, 8 Set 2010.

1. hard77

hard77 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008

¿que opinan sobre el nuevo libro de stephen hawking en donde plantea que la surgimiento del universo se pudo originar sin la necesidad de dios?

2. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

stephen hawking dice que la tierra gira alrededor del sol.

que opinas de tan atrevida e innovadora afirmación? de seguro causara un estremezón en la comunidad mundial :w0w:

en fin, dejando de lado el sarcasmo, me parece realmente tristísimo el papel sensacionalista que le están dando los medios, sobre el último libro de hawking, el libro en si es la conclusión de casi toda una vida de estudio sobre la naturaleza del universo y solo centrarse en una afirmación que todos ya sabemos me parece realmente un insulto a una gran persona como hawking.

Última edición: 8 Set 2010
    A joseleg le gustó este mensaje.
  3. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hawkings is overated, no mentira concuerdo contigo, es que naturalmente los medios ponen en los titulares lo que mas impacto tiene, el libro no se centra en esa afirmacion.

A joseleg y Gatofeo les gustó este mensaje.
  4. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bah. No he leído su último libro y creo que aún no lo han publicado. Sólo atina, por lo publicado en el Time, a decir que es producto de la gravedad...¿Las leyes que nos rigen son producto de una sola ley? Realmente, me parece, que hawking aprendió de otros autores que trataron el tema y cuyos libros de convirtieron en best seller. Bussines son bussines.

Última edición: 9 Set 2010
    A joseleg le gustó este mensaje.
  5. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    Bueno aca hay una forma distinta de ver el origen del universo

decide cual te parece la más logica...

p.d. No es ofensa a nadie, pues solo es un segmento de un programa para adultos que circula legalmente al aire

6. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    No lo leí ¿ Lo leíste vos ?