el ultimo capitulo de death note

Publicado en 'Manga y Anime' por dokurochan, 15 Mar 2008.

1. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007

bueno a mi la verdad no me gusto el final de death note Tota Matsuda q era un perfecto imbesil y q malograba las misiones se hizo el valiente y disparo a kira me dio colera ....me habria gustado q el final kira habria matado a todos y al final solo quedara vivo near y q kira le diga a near como se entero de q near habia cambiado el death original y luego le diga "ven mikami"y q le haga poner el nombre de near y q tambien muera jajajaja despues le felicite a mikami y luego q diga "no puede haber testigos"y q lo mate tambien jajaja...mmmmmm despues q el mundo se combierta en una utopia y se vea en un archipielago a misa riendose como loca y kira de un chvr monologo interior y finnnnn asi me habria gustado el final pero si kira mato a "L" por q no matar a near q era un simple aprendiz :tmr:

2. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    bueno quisiera sus comentarios o talves otro idea de un final para death note

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Uhmm no me gusto desde que murio L

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Porque no era 1, eran 2 y los dos juntos sobrepasaban a L y por tanto a Kira.

La serie se fue a la ****** cuando mataron a L.

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yo era de los que les hubiera gustado que gane Kira, pero que va, de todas formas el ser uno de los pocos animes en el que su personaje principal no gana le da cierto mérito al final de la serie.

No se porque a algunos les choca la muerte de L, eso fue lo que le dió el mayor dramatismo a la historia, cuando vi la muerte de L pensé ¿Y ahora qué, Kira gana?, y luego viene lo de Near y Mello, que aunque no tiene la adictividad del comienzo no tiene nada que envidiar, además como el mismo Near dijo, junto a Mello son capaces de superar a L, y ciertamente hay que decirlo, L perdió ante Light asi que por muy bueno que seas, si no puedes ganar, no sirve de nada.

Te recomiendo que veas una y otra el final, cuando lo hagas te darás cuenta que no fue un mal final despues de todo.

6. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Si, es verdad, con la muerte de "L" se fue al diablo el anime, el resto es puro relleno...............pero fue interesante el desenlace y el duelo entre Near vs Mello vs Kira, psicologia, la adoro..........ahora, si quieren ver mas, no se si sepan, pero hay un especial creo de 3 horas de "Death Note", en donde pasan todos los enfrentamiento que tienen Kira y "L", como una recapitulacion, cuando me contaron, me dijeron: tiene "suspenso"...............y me quede con las dudas, ya la vere........

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No he visto el anime, lei el manga y en el manga Near dice el y Mello junto sobrepasan a L, y si lo dice en el manga tiene mayor valides.

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    El anime en si es una obra maestra para ser tan corta, como van a decir q se malogro con la muerte de L, incluso como muere L es grandioso, y la muerte de Kira es algo muy poco supuesto (aun q su shinigami le dice q el lo iba a matar) ya q era un villano q al final llego a caer bien a la mayoría.

NOTA:

Especial Death Note Director's Cut

Episodio especial de aproximadamente 2 horas de duración. Se trata de una especie de resumen de la primera parte del manga con escenas y un final totalmente nuevos.
    Aunque el final no es muy claro, es aceptado por muchos.

9. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Agrego mi comentario aunke no aya visto la serie y.. interes en verla ...nuse, la pelicula si la vi y me parecio... pasable xD. voy a verla para venir aqui y opinar y discutir sobre el tema ps ahora no me siento preparado, ps si digo algo ekivoco alguien me va a gritar T_T. entos hasta cuando la vea ( mañana) xD.

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Como Near, osea El Y Mello, juntos eran equiparables a "L", eso era debido a que se criaron juntos en la misma institucion donde vivian, K. Light se confio demasiado, ya que Mello hizo media chamba para q Near lo haga mas facil, asi q Pobre de K. Light, ah claro el final es mas o menos, tampoco pidan algo apocaliptico pues, ah Misa no se porque se quedo parada en la cornisadel edificio acaso se tiraradesde ahi, quedo en suspenso asi no vale...
    Ya me consegui el DVD, me falta verlo y dare mi comentario despues, saludos;)

11. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Les comento q ya vi la peli animada de Death Note, la verdad tiene nuevas escenas al inicio, pero el resto de la historia es el mismo de la serie solo que esta resumido hasta cuando "L" muere, y Ryud, pregunta por Ligth, desde su mundo de shinigamis; ahi nomas queda, mas o menos, solo que serviria para agregar a la coleccion de la historia dentro de mi videoteca como una cosa rara:D:D:D, saludos;)

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Esa peli esta como si Ryuk la contara no?

13. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Si asi es solo al inicio y al final de la peli nomas, despues el resto del rollo de la peli solo se desarrolla en resumen y Ryud no lo cuenta, pero se sobr eentiende ;)

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    la verdad es que me dijeron que no era muy bueno su final pero si me gusto el final.

15. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007
    che no entendi nada de lo q vos dijiste, pero el hecho es q tiene sus deficiencias como muchos de los animes,y obvio q no a todo el mundo le gustara el descenlace de la historia, si a finales alternativos vamos, me hubiera gustado q kira triunfara...o en su defecto, q L lo derrotara n___n