El triunfo de Kina Malpartida contra la colombiana Liliana Palmera

Publicado en 'Deportes' por pepelizo, 1 Jun 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Kina Malpartida peleará el 26 de junio ante colombiana Liliana Palmera

Se confirmó que la tercera defensa del título mundial de la boxeadora peruana será este 26 de junio en el Jockey Club, ante la colombiana Liliana Palmera.

La boxeadora peruana Kina Malpartida, campeona mundial de la categoría Súper Pluma, defenderá nuevamente su título ante la colombiana Liliana Palmera, el próximo 26 de junio en el Jockey Club del Perú.
    Esta nueva velada boxística comenzará a partir de las 7 de la noche, con cinco peleas preliminares, en las que participarán los créditos nacionales Carlos Zambrano, Jonathan Maicelo y Juan Zegarra.
    Estos enfrentarán a los integrantes de los Golden Boys, la promotora de boxeo del ex púgil Oscar de la Hoya.
    La organización de la pelea comunicó que para esta ocasión se está construyendo, por primera vez en el Jockey Club, un local especialmente acondicionado para la cita, con capacidad para 10 mil personas.
    Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    con sinceridad me cae un poco mal
    creo que le vendría bien una lección de humildad
    asi que ojala y pierda su título muy pronto

.

3. TRITON

TRITON Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2010
    Carambas,no me imagine una respuesta asi,yo entiendo que no es una perita en dulce,pero es la unica campeona mundial que tenemos,y tenemos que cuidarla,no maltratarla.¬¬

4. martinduro

martinduro Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    mmm kina me caee recontrachevree , pero la primera defensa aca versus alana la brasilera y esta colombiana creo q son rivales recontra disparejos ps(faciles),, la q si casi la nokea fue la inglesa la misma q kina le arrebato el titulo mundial, pero espero q kina se enfrente con rivales q realmente sean dignos de dar un buen espectaculo de nivel, ya q cuando defendio contra la brasilera no pasoo nada ya q le pego a una niña.¬¬

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Parece que no tiene la misma convocatoria de antes ya que aun hay entradas para la pelea... a pocos dias del encuentro

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    retuvo kina !!!, yo pense que iba a ganar la colombiana porque la sento en el primer round xd

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Y pues le ganó, aunque yo pensaba que la colombiana se desmayaba xD...

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Siempre que hacen caer a Kina en los primeros rounds, ella termina ganando la pelea

(en la universidad a la hora de entrega de examenes yo siempre decia: ya viene mi cero, seguro tengo 5 o 7, me entregaban la prueba... 15 o 16 y todos me querian hacer apanado :D )

La pelea de Maicelo estuvo bien chevere. :yeah:

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La pelea estuvo buena, pero definivitamente mejor fue la de Jonathan Maicelo contra el argentino.

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bien por Kina... y también por Maicelo, que su pelea fue la mejor de la noche.

Última edición: 27 Jun 2010
  11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me parece bien, ojalá que ya les pongan rivales de verdad y no paquetes, al menos a Maicelo le ponen puro adobe y esa bravuconada que no me gustó para nada ya quiero verlo cuando salga a disputar peleas en el extranjero.

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Buenas peleas, grandes rivales.:yeah:

13. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Una burla y estafa!, peleas arregladas sin nada de triunfalismos, traen a contendoras de baja rango y por no decirlo retacas a pelear contra la machona forajida de Kina, esta tipeja no le ha ganado a nadie por que hasta ahora no se topa con alguien de su mismo nivel o mas para que le baje la soberbia y la tumbe en primer round, una burla!

14. daph

daph Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    tu no le has ganado a nadie oye!! Kina es campeona mundial !! .. y la unica q tenemos y pone en alto el nombre del Peru , deberiamos valorarla y no tratarla asi... pero claro como hay gente mezquina.. pues ni modo...parecen colombianos!

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 20:52 -----

y q es eso de machona?? bien valiente de lejitos ..a ver dile eso en su cara!! asi veremos una machona y un cabrito :)

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Tanpoco se trata de agredirla a nuestra boxeadora, solamente decir que aún no le ponen un rival realmente rankeado que este dentro de los boxeadores de élite, solo así se dirá que es una campeona.

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Que culpa tendra Kina que Olivia Gerula no le de la gana de venir a pelear al Peru
    Que tal raza!!, si la campeona quiere pelear en su pais y la otra es la retadora, tiene que venir no?:ptm:

17. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Claro, la colombiana Palmera no fue mas que Kina, aunque por momentos la complico.
    Aun asi yo creo que podrian traerle mejores retadoras, pero ese ya es tema de los representantes.

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bien por Kina, un orgullo para el Peru. Ojala que ahora se enfrente a rivales mas fuertes, vamos Kina tu puedes!

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo pienso que sus retadoras no son de elite, por eso que para ganando, y lo de maicelo igual.

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    la pelea q mas disfrute, fue la de maicelo, una tremenda pelea con el argentino.. bien x maicelo..
    sobre kina y su rival no me gusto mucho xq siendo la campeona se dejo dar un derechazo x parte de la colocha q la tiro de nalgas..