El trailer de la película de Astroboy

Publicado en 'Cine' por Hamlet, 14 Set 2009.

1. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009

Astroboy es una serie de comics manga originada en 1952 después convertida en la primera serie de anime transmitida de 1963 a 1966 por Osamu Tazuka o el “dios del manga”. En la década de los 80’s fue adaptada para Estados unidos y otros países occidentales.
    Ahora, en 2009, se estrenará una película (en octubre) del personaje basado en la serie de comics. Es dirigida por David Bowers (Flushed Away), escrita por Tomothy Harris con voces de Freddie Highmore, NIcolas Cage, Donald Sutherland, Kristen Bell, entre otros. El trailer se ve bastante bueno, esperemos la película lo sea también.

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    tema repetidooooo!!! :(:(

3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Sorry, eso me pasa por no buscar.

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    **** que brazazo, si lo habia visto por ahi algunos trailers porque hay como 2 y que bueno ese era uno de mis juegos favoritoss (HASTA QUE APARECIO MEGAMAN:wow:) haceee aaaa·os recuerdo que lo pase muchas veces eran como 10 areas distintas tanto en la tierra como en el espacio y distintas misiones,, ABUUUUUUUUUUU que recuerdos :(

Soy algo mayor ya para estas cosillas pero de hecho lo ire a ver al cine asi tenga que disfrazarme de chibolo pa pasar piola con los mocosos que van con sus papis ¬¬

Última edición: 15 Set 2009
  5. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Quisiera verlo esta peli me llama mucho la atencion , parece buena .

6. ultraseven

ultraseven Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    siempre me ha interesado la idea, pero lamentablemente existen escenas muy gringas que ya están saturadas en las otras peliculas...solo espero que no la arruinen como Dragon Ball Evolución

mil gracias viejo por el trailer :wow: