El Trabajo en el "plan" de Keiko

Publicado en 'Política' por Peruradical, 18 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

En La pagina 35 del "plan de gobierno" de Fuerza 2011 se dice :

" Tomaremos medidas inmediatas destinadas a hacer que los costos que las empresas deben pagar al contratar trabajadores se reduzcan considerablemente, De la misma manera como al final de la decada de 1990 promovimos (¿goberno con su padre?) normas de flexibilacion laboral para los trabajadores agricolas,,,,, implementaresmos normas de excepcion que abaraten el costo de contratar con el fin de elevar la oferta de empleo y el monto de las remuneraciones ofrecidas"

¿Medidas de excepcion en medio del crecimiento economico? ¿Que los costos laborales bajen? eso es decir que los trabadores deben de sacrificarse `para que el empresario gane mas ¿De donde ya? ¿Tal vez eliminando las cts? ¿Que beneficios mas va a eliminar si su padre practicamente los elimino todos? Creo los services y no subieron las ofertas de empleo ¿ quiere precarizar aun mas el empleo?

Sin ninguna duda que si ahora es muy poca la posibilidad de tener un empleo digno con todos los beneficios laborales como el de un seguro de salud y la jubilacion, en un gobierno de Keiko esto seria una utopia, algo casi imposible de conseguir

A Nickolas, elninja2007, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    a estudiar en lugares sin credibilidad educativa, institutos pauperrimos y colocandote en trabajos donde te exploten. jajaj ese plan no dice nada.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    en el gobierno se su padre,el peru crecio 0.7% anual. increible.

ahora el 8% que se esta logrando, esta china ladrona lo quiere tumbar a cero, para mi que estos si quieren al perú. pero por la plataaa. :ptm:

el plan de Fuerza 2011, al lado de Gana Perú es una tarea de primaria.

4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    no lo lean!!

5. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    solo son generalidades, ese plan por eso no lo cuestionan los medios de comunicacion, la misma rosa maría dijo "que vamos a debatir ese plan, si no hay nada".

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues yo apoyo lo que dices amigo es mas hay que cambiar la mentalidad del peruano hay que borrar eso de chamba es chamba durante mucho tiempo los trabajadores en su gran mayoria tecnicos profesionales obreros operarios se han sacado la mugre trabajando ms de 12 horas sin considerarles las horas extrs sin pagarles cts es el reflejo actual de modelo economico y la explotacion de los trabajadores muchos de ellos provincianos que soportaban este tipo de abuso ahora por lo que veo han cambiado su pensamiento tengo conocidos y vecinos que los veo salir 6am de su casa y regresan a las 9 pm la verdad que no tienen vida peor aun estos supermercados que implementaron el horario rotativo en nuestro pais y que ha sido seguido por varias empresas con que tiempo van ha estudiar estos jovenes acaso quieren quedarse como golondoleros toda su vida pues es bien sabido que no hay ni uno de 40 años con ese trabajo el estudio queda de por vida el trabajo pasa :hi::hi:

7. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

acotando, que cuando "gobernaron" se dio la ley del despido arbitrareo, se tiraron los fondos del fonavi, promovieron las invasiones a traves de planes de titulacion indebidos solo para conseguir votos, generando solo caos y desorden en las ciudades, y lo que mas me duele! interviniendo a las universidades!!!....

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 14:30 -----

ah me olvido, y la fabrica de profesores, creo que por culpa del gobierno de fujimori es que tenemos como 2 o 3 millones de profesores de los cuales la mayoria no tienen nivel para enseñar a nuestra juventud.

8. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    En la concepcion fujimorista y seguidores el trabajador peruano es muy costoso para las inversiones extranjeras, por lo tanto los derechos laborales los alejan del pais, por ello parte de sus politicas es "flexibilizar los derechos laborales" a fin de hacerlos mas baratos para que la ganancia de estas empresas este asegurada.

Contradictoriamente a ello propone la creacion de una superintendencia de derechos laborales en donde populistamente engaña diciendo que defendera los derechos de los trabajadores que ellos mismos se encargaron de minimizarlos al grado que en cualquier momento cualquier persona puede ser despedida o que existan regimenes laborales "formales" que la unica diferencia que tienen de uno informal es que esta firmado en un papel.

Por otro lado el fujimorismo no explica como piensa implementar este tipo de politicas, por ahi dice en su proyecto "mi primera champa" que asegurara un trabajo de 6 meses para los jovenes, como lo hara? habrian dos posibilidades: Crear empresas publicas para poder dar oferta laboral o intervenir a las empresas privadas para obligarles a dar trabajo por 6 meses, o en todo caso algun fujimorista iluminado o simpatizante pueda darnos mas lueces sobre como piensan hacerlo. :hi:

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  9. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

La clasica sacaran una ley obligando a las empresas pero no diran cuanto ganaras... ahi si sera explotacion en masa... luego diran prometimos trabajo!!

no cuanto ganarias!