El tombo y el camionero

Publicado en 'Actualidad Nacional' por darckmilo, 27 Jun 2010.





  1. darckmilo

    darckmilo Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,895
    Likes:
    2,457




    2 articulos publicados en el diario el correo por Andres Bedoya Ugarteche:

     


  2. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Miembro de bronce

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    1,467
    Likes:
    363
    A simple vista podría decir que este tío no ingresó a San Marcos y por eso tanto resentimiento :D.

    Fuerade bromas, este tío cuando habla, o mejor dicho cuandoi escribe pareciera que tuviera ají en el poto XD (palabras sacadas de la red :P).

    No voy a negar de que en san Marcos actualmente hay muchos problemas, pero antes de hablar de San marcos debería informarse bien y no guiarse de medios de comunicación que inflan noticias promoviendo cortinas de humo.

    En primer lugar, es cierto que hay descontento con el actual rector de San Marcos, tanto del alumnado, docentes, perosnal administrativo y trabajadores. San Marcos es como un pequeño pa´si donde el Rector es como un presidente de dicho país. Si el Rector no gobierna bien, surge el descontento. Entre otras cosas que motivan este desocontento son el ineficiente comedor, la infraestructura qu se queda corta y la corrupción que hay dentor de la universidad.

    Por oro lado no es que no se esté de acuerdo con al elección de los nuevos decanos ni el nuevo Rector. Lo que ha pasado es que ha habido un FRAUDE ELECTORAL en san Marcos, es por eso que se están dando los reclamos.

    Ahora las tomas de facultades no es de esta época, vienen de mucho más antes (Me refiero a la década del 70 y quizá antes). Pero eso sí, ya no son tan violentas como antes. Ahora, la pregunta del millón ¿Por qué suceden estos actos en San Marcos?...

    En primer lugar ningún alumno es loco para tomar su facultad por un simple capricho. En cada facultad se elige un tercio estudiantil, el cual es el representante de loo estudiantes ante el consejo de Facultad, y por lo cual se encarga de velar por la gestió y el buen gobierno de la facultad. También se encarga de que las propuetas estudiantiles que se consideren viables sean atendidas por las autoridades de la facultad.

    Muchas veces dichas propuestas estudiantiles no son atendidas por las autoridades. Cuando las instancias de diálogo para hacer factibles dichas propuestas, se procede a la toma de facultades. Es decir sólo cuando las instancias de diálogo se acaban.

    Otro error que comete es de estigmatizar a lso estudiantes de San Marcos, que hayan unos cuantos individuos con esos pensamientos no quiere decir qu todos seamos así.

    Por ot lado es tío parece más fujimorista...en fin...

    Saludos :hi:
     
  3. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,414
    Likes:
    1,469
    ¡Metanle napalm a ese *********!
     
  4. DJ_07

    DJ_07 Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    677
    Likes:
    267
    No entiendo nada de este tema. como dice pablo metenle napalm