El título mundial más costoso de la historia del fútbol!!!

Publicado en 'Foro Libre' por elvengador rojo, 14 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

se imaginan por DIOS cuanto le ha costado a españa y a los españoles
    la obetension de este titulo mundial despues de haberlo intentado por mas de 60 años
    desde el mundial de brasil a este ultimo ,

YO DIRIA QUE ESTE PAIS SE HA DEMORADO DEMASIADO EN LOGRARLO POR K
    LES HA COSTADO APRENDER A JU GAR AL FUTBOL, a pesar de haber tenido en sus canchas a los mejores jugadores de la historia desde destefano pasando por MARADONA ,messi ,ronaldo .romario y demas holandedes que fueron a enseñar como CRUIFF ,koeman y QUE LES COSTARON UN... CHUPO DE PLATA ...un platal ,un dineral...y despùes de "atroces profesores " recien vienen a campeonar...

España si en verdad fueran un pais immenso PARA el futbol y buenazos debieron de haber campeonado quizas antes que lo hiciera inglaterra alla por 1966..pero no !! .....se demoraron 60 años en aplicar todo lo que los MOSTROS DEL FUTBOL LES DEJARON COMO ENSEÑANZA a un costo terrible en dinero ...

para mi... HISTORIACAMENTE SON MEDIOCRISIMOS ESTOS HISPANOS...
    por k si yo me voy a demorar 60 años en salir ingeniero es por soy un BURRO ASI DE SIMPLE por lo k este titulo para mi no dice ....
    siguen siedo malisimos ,mediocres para el futbol los españoles

Su misma prensa cuando holanda elimino a brasil del mundial respiraron con alivio ..por k sabian que la posibilidad se abria al titulo ,con los brasileños en la competencia estos mediocres no hubieran podido CORONARSE CAMPEONES DEL MUNDO NUNCA !!
    por k a los brasileños les tienen miedo ,siempre fueron la bestia negra de españa .el caso y suerte es que holanda no le tenia miedo a brasil y esa fue la suerte de los "campeonsitos" ...y termino con esto ....

ustedes se imaginan k desde la contratacion de DIESTEFANO ALLA POR LOS AÑOS 50 ,HASTA LA FECHA .. a cuanto asciende el costo total de los miles de MOSTRISIMOS JUGADORES QUE HAN LLEGADO A ESPAÑA A JUGAR Y A ENSEÑAR AL FUTBOL A ESTAS MULAS ...AGARRENSE... MILES DE MILLONES DE DOLARES !!!

ESO ES LO QUE LE CUESTA A ESPAÑA ESTE TITULO ..!!
    CARISIMO ES EL COSTO ...
    POR LO QUE PARA MI ESTE TITULO NO TIENE el mas minimo VALOR ...!! la verdad y unica verdad es k

¡¡¡ RECIEN CAMPEONARON LOS BURROS CON CHIMPUNES !!:risota:

Última edición: 14 Jul 2010

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    vengador, creo q tu comentario es innecesario. Recien campeones? si, pero nosotros no hemos sido campeones de futbol nunca, haces mal en desmerecer a España

Si tuvieramos tan solo 1 campeonato mundial de futbol se podria hasta entender el comentario mas no justificar porque hay que saber reconocer que España fue un justo campeon.

Hay que demostrar un poco mas de deportividad no te parece?

3. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    si tuvieramos un solo campeoanato mundial siquiera?

ghino pero si recien es el primero de estos malazos para el futbol..

si nuestros estadios hubieran conocido siquiera a la mitad de los jugadorazos
    que llegaron a españa a dejar enseñanzas ,nosotros quizas hubieramos logrado
    cosas mejores que españa ..y mas antes ..!!

tu sabes lo que significa que en tus campeonatos esten jugando estrellas del futbol de toda clase...para mi no tiene merito este titulo ..quizas si lo hubieran logrado decadas atras pensaria .."PERO QUE BUENOS SON LOS ESPAÑOLES EN FUTBOL " ..
    TUVIERON QUE LLEGAR MILES DE JUGADORS para que recien cuajaran como jugadores competitivos internacionalmente ...

4. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    ¿Y cuál es la intención de este tema? ¿Hacer un recuento histórico de como España llegó a consagrarse campeón mundial? no sé, no le veo tampoco nada productivo a la manera como lo planteas.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Hay gente que sola hace el ridículo.

Espero que ahora no venga algun iracundo fanático español y nos insulte a todos los peruanos y sudamericanos por la culpa de este individuo que se me hace que ni es peruano.

6. Snoopysys

Snoopysys Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Totalmente de acuerdo con tu comentario Vengador Rojo, pero jamas lo reconoceran, y bueno al menos tendran 4 años de alegria que ni ellos mismos se los creen que disfruten porque ya no creo que vuelvan a ser campeones

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y todavía se crea un clon en Julio solo para autoapoyarse.

8. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Que tema mas patético, mezquino y miserable, lo mismo pudieron decir de los franceses,italianos,argentinos o ingleses cuando campeonaron por primera vez

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Vengador, creo q no debemos jugar con conjeturas, es como si alguien dijera
    "si los ingleses hubieran venido antes q los españoles Sudamerica hubiera sido Estados Unidos"

Ese "hubiera" no existe, y caer en suposiciones de un pasado irreal imaginario es innecesario racionalmente pues asi podriamos crear un millon de mundos paralelos q no llevarian a ninguna conclusion.

En todo caso la moraleja es mas vale tarde que nunca, y que todo esfuerzo sera recompensado

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 14:53 -----

o en otras palabras, a mayor inversion, mayor oportunidad

ademas no importa el costo, lo importante es haber ganado la copa del mundo

10. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Me encantan estos temas, deja reflejado perfectamente lo mezquino que puede llegar a ser alguna ¿persona?, y los efectos adversos que produce el abandonar la medicación que te recetó el psicólogo. Deja de abusar de las drogas.

Un saludo

11. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009

los holandeses sin haber contrado historicamente ni a la quinta parte de lo K españoles lo han hecho ,han logrado jugarselas en 3 finales del mundo y otras mEjores y honrosas posiciones , en ellos si les veo todos los meritos el mundo y son mil veces mejores futbolistas que los españoles ........

A QUE COSTO e INVERSION historico monetario ? ...pongamosle cifra...
    100,00 mil millons de dolares ...
    tanto cuesta salir campeones del mundo !!!!!
    "pobres" españoles!! :risota:

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 15:30 -----

demostrar que lo que han logrado ha sido " comprado " y que
    han demorado mas de medio siglo en lograrlo .y que si fueran verdaderamente buenazos en futbol jamas hubieran tenido que esperar demasido tiempo...

DIESTEFANO ,MARADONA ,RONALDO ,ROMARIO,CRUIFF,KOEMAN, PUSKAS ,TODOS LOS YUGOSLAVOS , valderrama hasta el cholo sotil , etc podran decir ..por fin !! APRENDIERON A JUGAR FUTBOL Y A VERSE RESULTADOS CON ESTOS BURROS !!......... solo falto EL REY PELE ir de profesor ... !!

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno, yo pagaria eso y mas por ver a Peru como campeon del mundo.

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 15:40 -----

España actualmente cuenta con jugadorazos de primer nivel. Iniesta, Xavi Hernandez, Villa, Casillas, en fin. Y todos ellos son unos cracks gracias a la inversion en divisiones menores q han tenido los clubes.

13. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Hay algunos puntos ciertos en el tema. Primero ha espanha le va a costar una enorme cantidad de dinero este titulo debido a las primas que tienen que pagar a cada jugador. Creo que es algo de 600 000 euros por cabeza. Teniendo en cuenta que Espanha pronto se hundira en la crisis y la gente esta desesperada, pues ese despifarro de dinero no ha sido muy bien tomado por los espanholes.

Otro punto cierto es que las estrellas que han llegado a jugar desde hace decadas a Espanha, han influenciado en su juego y concepcion del futbol. Ese factor, se quiera aceptar o no, influye mucho y si estas al lado de los mejores y deseas aprender, terminaras mejorando. Quizas nunca lleguen a tener a un crack tipo Maradona o Messi (porque ese talento es innato y parece que se da muy bien en Argentina y Brasil) pero mejoraran mucho en comparacion a tener una liga sin cracks extranjeros.
    En espanha reconocen que Di Stefano fue quien les ensenho a jugar al futbol, y eso fue hace decadas. Espanha ha tenido gracias a eso buenos jugadores pero aun asi creo que no tiene tanto talento como Argentina o Brasil. Si lo tuvieran no pagarian millones por contratarlos.

14. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    ghinito , con 100,000 millones de dolares ya habriamos acabado con la pobreza en el peru .. Este titulo solo sirvio para llenar el ego de los españoles y a hacerlos creer equivocadamente que SON LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA !!

15. javoroz

Registro:
    26 Ago 2009
    Nadie invierte en sus ligas con el propósito exclusivo que su selección sea campeona del mundo. En que universo estará escrito eso?
    Que tal mezquindad de no reconocer que españa ha sido la mejor selección del mundial y probablemnete del mundo

16. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    el futbol español es un solo ente ...

si financieramente fuera como lo es bolivia,guatemala,etc
    no pongo peru por k me da vuerguenza ...

entonces nadie o casi nadie hubiera recalado en ese futbol
    y jamas podria haber aspirado a lograr una copa del mundo
    pues futbolisticAmente jamas hubiera progresado..

no niego que el futbol español ha progresado pero
    los costos y la cantidad de decadas son demasiado para
    este balsamo que ha significado la obtension de la copa mundial

con brasil en carrera ..los españoles hubieran tenido que seguir esperando ....
    si suiza nada menos suiza le hizo frente ...!!

SON DE LOS MAS MEDIOCRES QUE HE VISTO !!
    sin gol ..mezquino , celebran por k asi es el destino
    y el BILLETON QUE SE MANEJAN Y QUE HIZO POSIBLE
    ESTE "PROGRESO " Y ESTE LOGRO INCREIBLE ...!!

17. javoroz

Registro:
    26 Ago 2009
    No es un solo ente . La Liga de Futbol Profesional rige los destinos de los clubes de la primera y segunda división española. La Real Federación Española de Fútbol, lo hace con las selecciones españolas de todas las categorías.

Ningún entrenador extranjero, por mas pergaminos que tenga en su haber, va a enseñarles a los jugadores cuando debutan profesionalmente, como se debe pegar la pelota o las cualidades que deben relucir. Eso viene de manera innata y de la formación de las canteras a cargo de entrenadores de distintas zonas de España.

El mercado de pases millonario al cual tu haces referencia, no esta pensado en ayudar a que las selecciones españolas puedan conquistar títulos, solamente es un beneficio particular del club como empresa y de los miles de hinchas que tienen en su haber.

En otras ligas como la inglesa o italiana es similar, de menor medida en las demás ligas de europa y bueno de latinoamerica, ya que al no existir ese poder adquisitivo, casí todo se apuesta por la selección nacional

Estado del tema:
cerrado.