El tiempo es hoy

Publicado en 'Foro Libre' por RocKn´Rolla, 23 Ene 2010.

1. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Chekando youtube encontre este video sobre el calentamiento global, aca podemos apreciar a nuestros artistas peruanos y todo lo que nos afecta a nuestra economia, nuestra gente y nuestro territorio.

Espero que este tipo de videos lo pasen por el msn, ya que es una cachetada para nosotros mismo para hacer algo por nuestro planeta.

Saludos.

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    La verdad yo ya me resigne, es el destino del planeta, hago lo q tengo q hacer, y motivo a mi entorno mas cercano, pero nada mas, cuando sales y ves, q de 100 o 200 personas solo un par se interesa, y el resto le da igual e incluso sigue con su estilo de vida destructivo, solo te queda morir pero de pie :hi:

3. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Si decimos ya me resigne nunca vamos a lograr nada, yo he visto buenas propuestas en el foro algunas un poco descabelladas pero no es necesario salir de su casa para poder salvar el planeta, lo puedes hacer en tu casa sin hacer mucho esfuerzo.

Un ejemplo.

En un cilindro puedes separar papel y carton.
    Y en otro cilindro botellas de plastico y de vidrio.

lo puede poner en tu casa y si vives en un condomio te puedes agrupar con tus vecinos, es algo tan simple que te quita unos pocos minutos de tu tiempo.

Y si quieres te mando un Mp con telefonos de recicladores ellos lo recogen no tienes que esforzarte mucho.

Hablamos, suerte.

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno si por mi parte hago lo correcto pero a veces da impotencia ver que otros no tomen conciencia. espero que la gente se dea cuenta pero ya. Porque ese despues sera muy tarde :)

Bueno el video espero que las cosas cambien la verdad.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Interesante video :yeah:
    Qué puedo decir... nada más que intentemos hacer algo... de a pocos todo va mejorando, solo es cuestión de que cada uno ayude y haga que su mini entorno lo haga :D

6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    De a uno se hace fuerza, ojala todos pensaran asi...
    yo por mi parte trato de plantar arbolitos...
    es lo unico que me apasiona, ojala que el frio no mate mis pinos este año :D

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Ése video si no me quivoco lo pasaron en un concierto (Voces por el clima) el pasado 10 de Diciembre donde también se hizo un reloj humano.

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    EL cambio se da por uno mismo, yo ya comenzé y tu?

Solo en Canal 7, el canal de estado, he visto de vez en cuando mensajes para poder cuidar nuestra naturaleza.
    Y los demas canales que tienen mas audicencia, no se en que piensan.

Saludos

Última edición: 24 Ene 2010
  9. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    A eso vamos :yeah:

Si quieren postean y yo les doy los numeros de estas asociaciones para que puedan reciclar, les envio un Mp.

Hablamos, suerte.

10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Muy bueno el video....Tomar conciencia es algo q muchos hemos hecho,pero quizas sean las Naciones mas poderosas industrialmente las q sean precisas de persuadir para realment c muestre un cambio,aunq ya sea tarde.

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Como lei x ahi a unos les nace flor de un dia y despues lo dejan, yo creo q se debe concientizar a la gente para q piense q esto en cualquier momento se puede acabar.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Nunca dejen enchufados los aparatos eléctricos que no se estén usando.