El thread de los Estudiantes de Ingeniería

Publicado en 'Universidades' por fiecsdiego, 24 Mar 2011.

1. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno gente he visto que la people de ingeniería es bastante frecuente en este foro y somos una cantidad significativa, creo este tema pues para aportar con información, noticias, eventos relacionados a nuestra carrera, experiencias y uff un montón de cosas que se pueden compartir entre ingenieros y futuros ingenieros. Ya existe un thread de economía y uno de salud, creo que los ingenieros también debemos tener el nuestro si o no? XD bueno nams que no se generen rivalidades entre nosotros y terminemos todos siendo grandes amigos y colegas. En mi caso soy estudiante de Ingeniería Económica de la UNI y bueno espero interactuar bastante con ustedes; sin más palabras que escribir XD que empieze el thread :).:wow:
    Saludos.:)

A renzobm, HaZaRdxX y isus les gustó este mensaje.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmm eventos mmm
    hace poco en la UNAC, ubo el CINATEC, pero ya paso :(

soy de la FIEE,me parece buena la iniciativa,vamos a ver como se va desarrollando:hi::hi:

Última edición: 24 Mar 2011
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Somos un gran numero de estudiantes de ingeniería, hagamos que este thread se mantenga vivo...

4. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    comienzo mis clases en la UNAC el lunes INGENIERO PESQUERO´-

5. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Donde está esa gente hincha de las mates! XD muchachos sería interesante que cada uno mencione la rama en la que le gustaría especializarse, en mi caso bueno al ser mi carrera ingeniería económica me gustaría estar metido en asuntos macro, como macroeconometría. y Ustedes?

6. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo estudio ingeniería mecatrónica en la PUCP. Aún no sé en qué me voy a especializar, es más aún no estoy seguro de seguir en mecatrónica o cambiarme a mecánica :w0w:.

7. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Yo quisiera especializarme en lo que viene a ser aguas, es decir elaboración de licores, cervezas, bebidas gaseosas sino también todo lo que tenga que ver con azucares, como confitería, gomitas, marshmallows, etc, o también en lo que viene a ser análisis sensorial de alimentos que ahora me está llamando la atención.

8. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Fiecsdiego, toma reunir bastante coraje el crear un tema como este, sabiendo cuántas peleas, discusiones, spam, burlas, etc se aparecerán por aquí. Por eso aplaudo tu decisión. Yo estudio Informática en la PUCP, pero.... tal vez terminaría cambiándome de carrera... solo tal vez :biggrin:.

9. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Es un punto a considerar, no vaya a ser que aparezca alguien que se cree la hostia y empiece a trollear mostrando aires de superioridad frente a otras universidades.

10. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    algun studiante de ing civil x ahi ?

11. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    Hay como 50 Ingenierias, si crean el Thread, va a ser una mezcolanza poco entendible

A jessylov y D4rking91 les gustó este mensaje.
  12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Aun así, hay cursos que coincidimos en algunos casos como los cursos generales y podemos dejar bibliografía para la gente que necesite ayuda, si sabemos ordenarnos este tema se llevará de la mejor manera.

A renzobm le gustó este mensaje.
  13. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    Mejor que cada Ingenieria cree su Thread, :) mi voto es para el Thread de Ingenieria Industrial (L) , tambien deben crear los Threads de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Electronica y Electrica, Ingenieria Mecanica y Mecatronica; e Ingenieria Agroindustrial , que son las mas abundantes.

A dlanor.3, jessylov y D4rking91 les gustó este mensaje.
  14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno yo tampoco decido aun en qué especializarme, pero al menos lo poco que he llevado de la carrera me ha encantado :), tambien felicito esta inicativa y esperemos q sea un espacio para aportar... yo estudio Ingenieria de Software en la UNMSM y mis clases empiezan el 28 :)

15. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Nice, ya somos 2. Estudio Ing. Civil en la PUCP y etc...

16. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Recien ingrese a Ing. Industrial en la PUCP, pero me cambio a Ing. Mecanica

A SinNickk le gustó este mensaje.
  17. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    jajajaja no pe gente es que somos un área en común, somos ingenierías además por cada ingeniería serán 2 o 3 o máximo 4 gatos XD y bueno sobre las discusiones ya el moderador supongo que velará por el bienestar del thread XD

18. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Tambien creo que es bastante amplia y esto no va tener nada en comùn.Le voy a Industrial,fàcil hay muchos industriales màs en este foro como para crear una pequeña comunidad Industrial :D

19. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Si pero hay ingenierías que tienen muy poca gente también como para tener un thread ps, por ejemplo cuántos ingeniros mecánicos-electricistas o navales hay aquí? cri cri cri cri (sonido de grillo)

20. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo estudio ingenieria meteorologica, aunque la carrera en si se llama meteorologia, pero el titulo es de ingeniero meteorologo.

les dire q en toda la universidad, solo somos 105 de esta carrera, entre todos los ciclos hasta el 7mo.

Etiquetas: