El thread de los Estudiantes de Ingeniería

Publicado en 'Universidades' por fiecsdiego, 24 Mar 2011.

1. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno gente he visto que la people de ingeniería es bastante frecuente en este foro y somos una cantidad significativa, creo este tema pues para aportar con información, noticias, eventos relacionados a nuestra carrera, experiencias y uff un montón de cosas que se pueden compartir entre ingenieros y futuros ingenieros. Ya existe un thread de economía y uno de salud, creo que los ingenieros también debemos tener el nuestro si o no? XD bueno nams que no se generen rivalidades entre nosotros y terminemos todos siendo grandes amigos y colegas. En mi caso soy estudiante de Ingeniería Económica de la UNI y bueno espero interactuar bastante con ustedes; sin más palabras que escribir XD que empieze el thread :).:wow:
    Saludos.:)

A renzobm, HaZaRdxX y isus les gustó este mensaje.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmm eventos mmm
    hace poco en la UNAC, ubo el CINATEC, pero ya paso :(

soy de la FIEE,me parece buena la iniciativa,vamos a ver como se va desarrollando:hi::hi:

Última edición: 24 Mar 2011
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Somos un gran numero de estudiantes de ingeniería, hagamos que este thread se mantenga vivo...

4. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    comienzo mis clases en la UNAC el lunes INGENIERO PESQUERO´-

5. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Donde está esa gente hincha de las mates! XD muchachos sería interesante que cada uno mencione la rama en la que le gustaría especializarse, en mi caso bueno al ser mi carrera ingeniería económica me gustaría estar metido en asuntos macro, como macroeconometría. y Ustedes?

6. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010