El test MBTI

Publicado en 'Ciencias' por Y.T.Wolf, 8 Jul 2011.

1. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

Aquí hay algo curioso: el otro día mientras vagaba por /b/ pude rescatar algo distinto de la basura que comunmente se encuentra ahí: un test de personalidades basadas en la tipología MBTI. Más tarde investigando pude tener más detalles y supe de la tipología Myers-Briggs para las personalidades, basada en la investigación de Carl Jung y blablala link de wikipedia. El asunto es que uno de estos tipos de personalidad es el INTJ (en el cual me clasifico según el test), quie señala aspectos de la personalidad como Introversión, Intuición, Razón y Calificación. Al principio no me pareció que estos resultados puedan ser fiables, pero por ahí dijeron que la gente en /b/ es casi toda de este tipo por alguna razón. Haciendo un paralelo debería suponer que la gente en el foro también es de este tipo. Ahora también existe el tipo INTP, que cambia la Calificación por la Percepción. No he profundizado en saber cuál es la diferencia entre los INTJ y los INTP. A ver si alguien puede compartir lo que sabe al respecto.

PD Si no les molesta hacer el test en inglés entren aquí. No he encontrado una versión decente en español

Última edición: 8 Jul 2011

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    y que es eso...

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    ya, y que esos que hacen? me da flojera buscar...

4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    *Esperando nuevo aporte*

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    dice que soy del tipo intj, algo asi como un mastermind, y tengo parecido con Stephen Hawking, Marie Curie, y ¿Hillary Clinton?,

leyendo

sip, me define muy bien

solo que no me gusta estar encerrado

tambien dice que soy racional, como que realmente me explica muchas cosas.

es cierto que soy muy curioso, que necesito de otras personas asi para estimular mas la curiosidad, que me gusta ser ingenioso y resolver problemas, que parezco obsesionado muchas veces con los problemas, pero que en realidad es porque estoy trabajando a fondo acerca del mismo

Última edición: 12 Jul 2011