El tesoro de Odissey

Publicado en 'Actualidad Nacional' por visionex, 24 Set 2008.

1. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007

Luego de leer la noticia, sobre este tema que muchos seguro han tenido la oportunidad de leer, estoy algo indignado luego de leer en Peru21 que España reclamaria la totalidad del tesoro que en parte corresponde a Perú, me pregunto. Un ladron entra a mi casa se lleva el televisor y en el camino lo pierde, y tiene la $#%% de ir a reclamar a quien lo encontró como si fuera de él. Esto es el colmo ya que España esta reclamando algo que por mucho tiempo robaron a las colonias sudamericanas.

Mañana mas tarde saquean las tumbas reales, al señor de sipan,etc. Y cualquier pais reclamaria como suyo sabiendo que es peruano. Ustedes que opinan

Última edición: 24 Set 2008

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En otra pagian via internet, no recuerdo, que los que hayaron dicho tesoro, estan buscando a los desendientes del capitan del navio hundido asi como de otros descendientes de los tripulantes , para que reclamen dicho tesoro para dividir el valor de lo hayado, si no se presentasen, el gobierno españos lo reclamaria como suyo, parece que este tesoro tiene historia para rato.

Disculpen hace un mes lei esta noticia y no recuerdo el link:( de esta noticia.