El terror de un pescador gallego ante un 'objeto extraño'

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 29 Set 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

http://noticias.terra.es/especiales...o-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx

Supuestamente, el vídeo habría sido censurado por la web de Terra.

saquen sus propias conclusiones....:oops:

Los ovnis protagonizan los medios
    El número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación. Una testigo envió una fotografía al Faro de Vigo de un supuesto OVNI que observó mientras paseaba por la costa gallega. Según publica La Voz de Galicia, varias personas que vieron luces intermitentes sobre la ría de O Burgo, llamaron a la policía para descubrir si el misterio que escondían los destellos eran sobrenaturales.

Última edición: 29 Set 2009

2. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    me dejo boquiabierta.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Interesante....quizas es una pelicula de ovnis o osnis:w0w:en verdad es impresionante el video...:yeah:

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    impresionante video man,muy interesante,mi primera duda fue en el segundo 0:08 cuando el ovni parece dividirse o como si algo cae hacia al mar y la otra parte se va hacia la derecha muy rapido,si es un fake,se merecen el oscar :D

5. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    pero ****** esta pasando aqui??? jajaja ...

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Quién sabe?, mejor esperemos los análisis que supongo se harán a ese video en caso sea cierto que haya sido grabado por un pescador y no sea un viral que suelen lanzar algunas nuevas productoras.

Sin embargo es curioso que siendo el barco interceptado por un helicóptero , tal como se ve en el video, entonces ¿cómo llego el video a hacerse público?[​IMG]

Además después de la noticia de Terra sobre el supuesto planeta que chocaría con Jupiter (un error de traducción fatal) y que hasta ahora no se ha dignado en corregir , pues no me extrañaría que vuelva a cometer otro desacierto.

7. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yeyyy regrese al foro luego de mucho tiempo *_*

interesante video, pero sii fueron interceptados, hubieran los militares confiscado el video y no hubiera salido a la luz. si son helicopteros negros con hombres de negro, ya les hubieran modificado la memoria o no?

derepente ya nos estan visitando los Ovni y se estan estacionando en el mar, pero no me explico como es que sale el video a la luz si los interceptaron y obvio q lo vieron apuntando con una camara... :/

8. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    es falso , tapan el nombre de la embarcación para no dar su procedencia , un gallego pronuncia "carallo" y no "caraio" como se escucha el video .
    es normal que un gallego , con alguien conocido hable en gallego y no en español . cosa que en el video se hablan en español . y el acento gallego cuando se habla en español , brilla por su ausencia , es mas, es fingido o intentan imitarlo , muy malamente .

Última edición: 30 Set 2009
    A albercazar le gustó este mensaje.
  9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    desmentido en españa , es un fake.
    el supuesto ovni se divide cuando cae al mar , el elicoptero no es del ejercito , aunque la unica duda que me quedo de todo esto es como españa gasta dinero tontamente en plena crisis .
    P.D yo tambien lo crei cuando lo vi en la tele , pero luego lo pasaron a camara lenta y descubrieron el montaje .

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Es cierto, si miran atentamente el momento en el que el "OVNI", se precipita al mar, aparece un objeto a su derecha que rápidamente desaparece por la parte derecha de la cámara. De lejos es un fake.

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    lo curioso es q ayer lo pusieron en terra , despues lo sacaron y dieron un comunicado y lo volvieron a subir ..... segun la sexta tv dice que es falso. desde mi punto de vista parece que es un buen video pero quien gastaria tanto dinero para sacar aviones y helicopteros, almenos que sea una publicidad. lo curioso de todo esto es que han sucedido varios avistamientos en españa.

13. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    te juro q me kede O.O ...solo faltaban los aviones cazas combatiendo contra ello XD
    y si creo que es verdad! ........

Saludos cHAPu

14. DevnieL

DevnieL Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    los aviones caza son los que estan persiguiendo al ovni, son los 2 primeros que salen. Interesante , gracias por el dato !

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    y aca se lo llevan jajajjaja ............ hay que encontrar a quienes estan detras de estas ilusiones :D ...XD malditos U.u

16. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008
    no seas tonto, acaso los peruanos hablamos todos igual?
    y si fuera un video de ese tipo, yo tambien borraria cualqier rastro de mi.

----- mensaje añadido, 30-sep-2009 a las 23:08 -----

si se fijan el ovni, suelta algo, eso cuando esta a punto de tocar el mar, se mueve una distancia hacia la derecha, se endereza y se larga. es ahi caundo el otro objeto se deja caer al mar.
    fijense las ondas q crea el helicoptero en el mar.

cuando llega el heli el q filma esta en la cabina, cuando ve al heli filma hacia abajo tratando de ocultar la camara, qiza es por eso q no se dan cuenta los del helicoptero q se estaba filmando los hechos.

y la forma de hablar del gallego, ps es un pescador, y es sabido q su forma de hablar de los pescadores es diferente. almenos en galicia

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si el dichoso barco fue detenido y llevado a puerto ¿cómo se explica que el video haya podido ser hecho público?

Además es curioso que en medio de una persecución de ese tipo ,el camarografo pierda el tiempo en grabar el rostro de sus compañeros .

Y sobre el último video .. ¿no se les hace muy raro que un helicóptero vaya por la ciudad con un plato volador?

¿no será una forma de preparar el ánimo del público para el próximo estreno de la película española "Planeta51" ??

En el noticiero La Sexta entrevistaron al editor de videos de la productora Lúa Films

Última edición: 30 Set 2009
  18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Debe ser de una pelicula... porque si fuera un "engaño" seria un engaño multimillonario. Esos cazas parecen de verdad.

19. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    la pelicula esta interesante y muy divertida :D

20. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    a mi me parecio raro que cuando el supuesto ovni cae al mar genera la onda de choque en el agua un poco tarde... aunque sea por segundos... el impacto debe ser inmediatamente cuando choca con el agua... el ovni cae en el segundo 8 y el choque se genera en segundo 9...