el tener pareja en la misma universidad te asegura que esten para siempre¿¿

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ariosto, 11 Jun 2010.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

elhecho de estudiar lamisma carrera ,verse casi a diario , es casi seguro q siempre duren o no??

es qaun amo ami ex y pienso q si esta con otro de su misma universidad vana aestar pa 100pre y nunca volvere con ella

Última edición: 11 Jun 2010

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No es que se ven siempre, si no que se ven las 5 horas en clase, en salidas sociales, ya es demasiado creo yo, aun que a mi me gustaria verla todos los dias una vez lo dije por que quizas trabajemos ambos o estudiemos un momento de noche, o salir cada find e semana, pero verse en clse, en grupo de estudio, quizas vivan como vecinos, wazuuuu creo que no ariosto.... (es mi opinion)

Tuve varios casos de mis amigos que tenian sus parejas en el inst y en la uni, pero la verdad solo eran para PASAR DE CICLO si solo era para eso, ya despues terminaron.... bueno no creo que sea tu caso....

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Asu cada vez se lee unas cosas, NO TE PASES PUES; TEN CRITERIO.

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    no necesariamente, conozco a muchas personas que a los meses no mas se acabo su relacion justamente por eso, por aburrimiento, como que no tenian su espacio y todo eso.

5. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    es relativo, el estar en la misma universidad no te asegura que estaras con tu enamorada por toooooodaa a vida, hay tanto por vivir...

6. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Depende, si ambos jalan los cursos todos los ciclos, puede ser ah...

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Como que verse a diario para los enamorados es algo lindo, pero a veces te satura no tener uno su propio espacio...
    En cambio hay muchisimas parejas que conozco que se conocierón en la Universidad y bueno se terminarón casandose...
    Asi que hay de todo, el amor nos sorprende.

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Nop! son enamorados nada mass!! que esten juntos no significa q sera para siempre.. recuerda q todo tiene su final..

9. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    me aburriria tenerla siempree al lado esta bien de vez en cuando pero no tanto , mientras no lo ostigues y mantengas tu grupo o circulo social puede que sigan juntos , nada depende el estar en la misma universidad que estaran para siempre, el tiempo dira lo que sucedera mas adelante