El tema de los campañas medioambientalistas

Publicado en 'Medio Ambiente' por Valjean, 6 Dic 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hola, la idea de este tema es difundir las acciones que se estén organizando en nuestro país para cuidar el medio ambiente(por ejemplo hace un tiempo se organizó una limpieza de costas y riberas).

Ya que al menos por ahora no he sabido de ninguna les dejo estos videos con spots publicitarios que si bien no son de aqui, nos invitan a la reflexión.

El último mensaje del primer video me parece genial, si tienen otros también pueden compartirlo :yeah:.

pd: recuerden que igual cada uno de nosotros podemos ayudar siguiendo consejos tan sencillos como este.

Última edición: 6 Dic 2008

2. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    La mayoria de personas contaminan por ignorancia y no saben que hacer con tanta basura, eso ya depende de cada uno. Toma conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta y que ya nos esta afectando,el sol cada vez esta mas fuerte,con mayores casos de cancer a la piel y otras enfermedades,Peru en especial es el tercer pais que va a sufrir mas el calentamiento global! :jum:

3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
  4. pepe2001

pepe2001 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    Escuche las noticias de la mañana y escuche un discurso del presidente de los peruanos, que poco afan a la proteccion del medio ambiente, decía: "la selva es los todos los peruanos y no un pequeño grupo de personas que vive ahi" Se ha olvidado que la selva no solo le pertenece a los peruanos sino a la humanidad y como tal, merece protección, ya que se trata uno de los pocos pulmones del mundo.

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
  6. eklektiko

Registro:
    11 Abr 2007
  7. eklektiko

Registro:
    11 Abr 2007
    Video conciencia ecologica

Aqui un video para despertar la conciencia ecológica en los mas pequeños.
    Esta en formato video clip.

Por favor ayuden a difundirlo.

HTML:
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rzxyACY9MPo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rzxyACY9MPo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición: 29 Jun 2009
  8. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Interesante video. Voy a reenviarlo a mis amistades.
    Saludos

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    increible video verderamente no tengo palabras lo unico que puedo decir es que no se en que mundoo vivia yo que no me daba cuenta de lo que esta pasando ahora grasias por el video

10. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Pues si te impresiona ver dos animalitos cubiertos de petroleo mejor no veas lo que le ocurriò a los japoneses de hiroshima cuando los gringos le tiraron tremenda bombaza.!!!!!Esa si fuè contaminacion!!!! !!Y de la eterna!!....O las bombas que los franceses detonaban un dia si y otro tambièn en el Atolòn de Mururoa....El dia D (la invasiòn a Normandìa) en el cielo habìan 13,000 bombarderos juntos en el cielo tirando bombas al mismo tiempo a todo dar .Que gran despliegue de logìstica,Verdad?...Y en la guerra de afganistàn a los bàrbaros afganos les llovìan bombas de 6 toneladas,lo que pesa un camioncito.Imagina que te asomas por la ventana y ves caer del cielo una lluvia de camioncitos durante dias y dias y dias,que loco,verdad?Y cuando a Sadancito ,cual èmulo de Neròn,se le ocurriò encender los pozos petroleros? En verdad en verdad os digo,que no habrà fuegos artificiales mejores ni mas vistosos.¿Porque serà que nadie habla de este tipo de contaminaciòn?¿O serà que hemos avanzado tanto que las bombas no contaminan?:wow: