El Tampico o Frugos engordan?

Publicado en 'Salud' por Helgrim, 2 May 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Es una pregunta que quisiera saber cual es su respuesta, e odio a varios decir que si engorda por sus componentes, pero otros me dicen que no que es más sano que una gaseosa, no sé ustedes qué opinan?

Saludos:hi:

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Depende de cuántos te tomes. Si te tomas uno o dos a la semana no creo que engordes pero si tomas uno a diario, claro que sí. Esos productos tienen pura azúcar. Toma agua.

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si, de hecho que te engorda helgrim, es preferible que te tomes un agua mineral, es lo mismo, pero màs saludable!

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    obviamente es mas sano que una gaseosa pero de que engordan, si engordan.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Todos los lìquidos con azucar engordan si los tomas con mucha frecuencia y es mentira que sea màs sano contiene cantidades dañinas de acido y colorantes, es tan o màs dañino al estòmago que una gaseosa, es mejor tomar jugos envasados, bueno tampoco son la mar de saludables, pero es mejor que ese àcido envasado que tienen esos refrescos citrus ..

6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Es pura azúcar, y la azúcar es pura fuente de calorías...

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si es cierto que engorda , todo en exceso termina engordando mmm a ver para que quede claro el porque de las cosas como le explicaria a mi sobrino de 3 años o a mi padre de 60 años ( que claro ya lo sabe bien por ser diabetico ) .

Nosotros tenemos una cantidad limitada de celulas grasas en nuestros cuerpecitos y tu engordas cuando estas crecen mmmm te preguntaras que la hacen crecer ? , pues el azucar ! , porque ? , porque las celulas grasas almacenan glucosa ( fuente de energia para nuestro metabolismo ) y tienen una forma pasiva que maneja el como entra y sale esta azucar . Quien activa esta salida de azucar es la insulina ( la cual hace que el exceso en tu sangre pase a las celulas grasas ) . Por consiguiente si tu comes exceso de "azucares" pues se liberara insulina y tus celulas grasas se "engordaran" . Recuerda que siempre el organismo libera insulina para bajar el nivel de "azucar" en la sangre , asi que si te excedes con alguna comida ya sabes que pasara .

Tu come de todo, pero sin excederte .

Por otro lado los productos con conservantes , y acidos como esos productos que venden en sobre para hacer tu refresco te podrian provocar una gastritis, si es que lo consumes seguidamente y tienes algun desorden alimenticio o hasta animico .

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Acostumbrate a tomar agua.

Las demás cosas son porquerias con conservantes o quimicos que joden el cuerpo.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si estoy en el trabajo pefiero tomar agua mineral, si estoy en mi casa agua hervida.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    O cómprense como yo, un filtro de agua. Lo ponen en su cañito y olvídense de comprar agua mineral.