El tamaño de los avatares debe ir acorde a su peso.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Cleaner98, 30 Mar 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

[​IMG] VS. [​IMG]
    [8KB.] [19KB]

No se si habrán tenido la mala experiencia de que el avatar que desean colocar en su cuenta excede el peso permido, por lo cual se redimensiona haciendo que éste pierda su calidad original lo cual a nadie le agrada...entonces no creen que el peso de dichos avatares debería aumentar sobretodo teniendo en cuenta que hace no mucho aumentó el tamaño permitido en éstos?​

Esto lo digo porque en muchos otros foros el peso permitido es de hasta 50 kb comparados con los pocos 10 kb. que se permiten aquí por eso pienso que aumenten el peso (claro sin llegar a lagear el server).​

Existen por aquí avatares excelentes, sin embargo con pésima calidad, seguro por lo que dije antes.
    Opinan que está bien eso? Si es así cual peso sería sería el adecuado para ustedes.
    Saludos...:chau:

Pd. Si me preguntan, en mi caso utilizo el Advanced.JPEG.Compressor para que mis avatares se compriman sin perder calidad.​

Última edición: 30 Mar 2010

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, muchas veces depende del software que se use para efectuar la redimensión.

Estoy adjuntando la imagen comprimida en formato JPG cuyo peso es 5.1KB.

El resultado fue obtenido usando la función Save for Web & Devices de Adobe Photoshop.

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Si sabía que el Photoshop se usa tambien para eso, pues un forista lo usaba para eso, sin embargo no creo que muchos lo utilizen o sepan usarlo, por eso insisto en que se debería aumentar el peso de los avatares sin excederse para evitar el lageo. Por ejemplo muchas veces antes de usar mi programa, avatares que pesaban 18, 15 o hasta recuerdo uno de 10.2 Kb, por exceder el límite de distorionaban y los pero aún en los gif's.

Última edición: 31 Mar 2010