el sutep y patria roja resucitan con susana

Publicado en 'Política' por jumegue, 2 Set 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    de ser alcaldesa encargaría a dirigente de ese gremio tema educativo municipal. a nilver lopez.
    La postulante a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, negó ayer en todos los idiomas que encabece una propuesta violentista. Sin embargo insiste en asociarse con personajes cuestionados que siempre han levantado la bandera radical. No hay que olvidar que el plan de gobierno de Villarán incluye la creación de nuevos “impuestos” que afectarán los bolsillos de los capitalinos, tratándose de un “impuesto o canon a la renta inmobiliaria y un tributo especial a las empresas orientado a la seguridad ciudadana”.

    Nilver López
    Uno de estos personajes que la acompañan en su aventura electoral es el presidente del Movimiento Nueva Izquierda y dirigente del Sutep radical, Nílver López, quien durante su gestión al frente del sindicato magisterial no hizo otra cosa que retrasar la educación básica organizando y participando en innumerables huelgas y paros, casi siempre, sin fundamento.
    Es más, Villarán tuvo la desfachatez de adelantar que si llegara a la Municipalidad de Lima, encargará a López y compañía un proyecto educativo para los niños de la capital, lo que resulta verdaderamente preocupante dados los antecedentes de este dirigente de la ultraizquierda.

    Las FARC
    Los limeños y peruanos no debemos olvidar que el propio Nílver López, hace poco más de dos años, se pronunció a favor de “valorar” el accionar terrorista de Manuel Marulanda “Tirofijo”, el sanguinario líder del grupo subversivo colombiano que más daño ha causado a nuestros vecinos.
    “Hay que valorar a Marulanda. No es fácil estar en una guerra intensa contra el Imperio (Estados Unidos) por más de 40 años y además contra el terrorismo de Álvaro Uribe. Como persona, nosotros hemos hecho una valoración de su consecuencia e identificación con su proyecto político”, dijo en junio de 2008 López en una entrevista a un diario local.

    Patria Roja
    Para nadie es un secreto que el llamado Movimiento Nueva Izquierda que hoy lidera López es la fachada de Patria Roja, grupo que se jacta de defender la ideología que una vez defendió el MRTA, cuando más daño le hicieron al Perú los terroristas. ¿Esta es la clase de gente que llevará Villarán a la comuna capitalina?
     


  2. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
    resusitan que yo sepa el unico que resicito y vive es Jesucristo
    para mi que se equivoaron en este hilos esta por demas
     
    Última edición: 3 Set 2010
  3. NeNiTo10

    NeNiTo10 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Veo que tu le vas a Lourdes, y solo tratas de hacer ver mal a Susana en fin cada uno con su santo.
     
  4. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Las izquierdas difícilmente pueden desligarse de esa sombre clasista y violentista, ahi esta la chamba de sus lideres, en cambiar esa imagen. Eso solo lo lograran con acciones y decisiones que toman tiempo.
    La sra villaran tiene que aceptar a cargar con ese muerto, pues es gracias a esa base que esta en carrera.
     
  5. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Una de las cosas q mas me parecen risibles de ciertas opiniones es lo q lei en este foro... q por el hecho de que Lula o Bachelet hicieron buenos gobiernos, eso significa que son de centro.
    Como si la izquierda PER SE no pudiera gobernar bien.

    Gobiernos malos hay tanto en la derecha como en la izquierda.
     
  6. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    5,732
    Likes:
    5,595

    Pareciera que has hecho un copy paste de otro lado. Es lamentable descalificar a una persona por ser sindicalista. Si trabajaras y formaras un sindicato como forma natural de defenderte de los abusos del empleaodr entenderías algunas cosas de la vida. La huelga o el paro es la ultima medida que se tiene ante el desprecio del empleador por las justas causas del trabajador.

    Esa asociación con las Farc es un refrito de La Chichi Valenzuela de hace años. Si Patria Roja desde siempre ha marcado distancia con Sendero y el MRTA, mayor aun con las FARC.

    Patria Roja, defendiendo la ideologia del MRTA? que tal chiste. El MRTA es foquista, guevarista, como que su principal lider es un ex-aprista. Patria Roja es marxista-leninista-maoista. Para agregar ademas que rechazó, en sus estatutos e ideario, la lucha armada como via para llegar al poder,ya desde los 80'. Cualquiera que haya estudiado en una universidad estatal o este bien informado lo sabe.

    Igual , como me voy a cagar de risa, cuando pierda Lourdes
     
  7. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    .
    No olvidemos que es PATRIA ROJA.... SON COMUNISTAS, LENINISTAS, MARXISTAS.... QUE PELIGROOOOOOOOO CUIDADO SEÑORES!!!! CUIDADO,
     
  8. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Si, patria roja es roja, obviamente

    No olvidemos también que Keiko viene con Vladimiro, Boloña, Nicolás de Bari, Hurtado Miller, Laura Bozzo, Lúcar, Kouri, Altuve, Puchilanga y Jumegue

    [​IMG]
     
  9. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    EN PLURAL TU LO HAS DICHO .NO OLVIDEMOS, PERO AMIGO debes saber que los enemigos encarnizados de los de izquierda son los APRISTAS ,los APRISTAS QUIEREN VERLOS MUERTOS A TODOS LOS IZQUIERDISTAS .en CAMBIO YO Y ALGUNOS FUJIMORISTAS somos todo corazon,
     
  10. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,094
    Likes:
    19,292
    si si jumengue... fujimoristas??? me haces reir, tu eres MONESINISTA.... tremendo cinico resultaste
     
  11. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    gracias amigo , tomare en cuenta tu cumplido .pero por fabor sin comparaciones . no con toledo por fabor.
     
  12. NeNiTo10

    NeNiTo10 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Q cosa!!!! los APRISTAS QUIEREN VERLOS MUERTOS A TODOS LOS IZQUIERDISTAS , disculpa pero eso a mi me da mucha risa jajajajajaja, los apristas por fuera blancos pero por dentro son mas rojos q la sangre, alan es mas amigo de estos..

    Un voto conciente es Fernando Alegria o Humberto Lay, pero decir viciado es darle votos a cualquier payaso que quiere robar y robar y joder al pueblo.
     
  13. perper

    perper Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5,176
    Likes:
    10,862
    Si es cierto q la señora Villaran, quiere poner la educacion en manos del SUTEP (como dijo hoy por la mañana Lourdes en el noticiero del 2), eso seria un grave error, el SUTEP ha demostrado su incapacidad para con la educacion por mucho tiempo; elSUTEP solo servia para hacer politica Y Nilver Lopez solo es un parasito, el cual quiere poder politico.
     
  14. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,094
    Likes:
    19,292
    este looser de jumengue me dice toledista??? jajaja ese cholo borracho (admitamoslo, cholo por ser de peru y borracho comprobado) no creo que sea presidente de nuevo... pero tampoco lo sera esa chancha vaga de Keiko (que deberia ir al camal como comida a los mas podres)..... a ver montesinista que diras ahora? y ese cachaco de Humala ya no suena ni truena en muchos lugares
     
  15. angellapuerta

    angellapuerta Miembro maestro

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    429
    Likes:
    111
    jumegue ó jumento. si creo que eres un jumento.

    ----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 15:23 -----

    OHE jovencito primero te recuerdo que lo de alcoholico es mentira es solo invento de montesinos y lo digo porque toledo sigue trabajando. la asociación de alumnos peruanos en harvard se reunieron con el en abril de este año. en junio de este año en la asamblea parlamentaria EUROLAC. donde hablo de la FUNDACION CENTRO GLOBAL PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA. vez niño eso no pasa en canal dos ni sale en el pasquien el corre, ni en el aja o el chino. madura won.
     
  16. bastianstige

    bastianstige Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    49
    [​IMG]

    si si si si , todos te creen.
     
  17. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,803
    Likes:
    1,832
    YA ABURREN, con eso tontería de que le hacen guerra sucia a la Villarán...

    Diganme y no creo que haya nadie que pueda decir que estoy a favor de Kouri, pero a Kouri lo destruyeron, le dijeron de todo, hicieron que sus intenciones de voto se redujesen de 30% a 15% y sin embargo yo nunca escuché a Kouri victimizándose patéticamente como la Villarán, quién ha estado agrediendo continuamente a Lourdes Flores, quien jamás ha sido de contestar a las agresiones (como sucedió en las elecciones presidenciales del 2006, donde Alan García se dedicó a hacerle la guerra sucia y Lourdes no le respondía por ingenuidad) y ahora que Lourdes salé a responderle los agravios a la Villarán, sigue victimizándose. Clásica estrategia de tirar la piedra y esconder la mano la de la Villarán.

    Es el papel de la prensa investigar. ¿Que hubiese pasado si es que nadie investigaba nada y ganaba la Villarán?, hubiese llegado a regidor un violentista que tiene una denuncia judicial por tener explosivos. Así es señores, tendríamos de regidor a un hombre detenido por la policía por habérsele encontrado explosivos en un paro de transportistas en Villa El Salvador. Y este hombre tuvo que renunciar, así que inventos de la prensa definitivamente no son.

    Ahora a la Villarán le han encontrado más joyitas, más candidatos con denuncias judiciales y procesos abiertos, incluso uno con una petición de 6 años de cárcel. Ok así que ya por favor paren de decir tonterías, que es la labor de la prensa es investigar y deberíamos estarle agradecidos por esto. O acaso quieren que llegue gente con denuncias judiciales por casos de violencia a la municipalidad de Lima?? De ahí no se estén quejando luego, pués avisados están.
     
    Última edición: 6 Set 2010
  18. Francisco007

    Francisco007 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    757


    Crees realmente que pierda Lulú? yo lo dudo....la campaña de calumnias y desacreditación mediatica contra Susana es muy fuerte. En cuanto a la educación en el Perú, solo los ignorantes y los ingenuos pueden creer lo que dicen los voceros del gobierno y sus amigos, en el Perú existen hasta hoy día miles de Institutos pedagógicos que expectoran profesores mal formados como cancha, en el Perú las capacitaciones brillaban por su ausencia, los profesores son hasta estos dias pésimamente pagados, con salarios de miseria; en el Perú meche cabanillas nombró miles de apristas sin título, por último siempre el presupuesto destinado para educación era paupérrimo si lo comparamos con nuestros vecinos mas cercanos.




     
  19. bastianstige

    bastianstige Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    49
     
  20. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,803
    Likes:
    1,832
    Es totalmente distinto el caso de Kouri con Risco...
    no se si recordarás meses atrás un comerciante de Gamarra denunció q Kouri le había pedido dos autos para que lo ponga en su lista de candidato a La Victoria y que como este se nego pusieron a Risco...
    Bueno sea verdad o mentira eso, habían dos precandidatos de Kouri a la Victoria, ese exitoso empresario de Gamarra y Risco, aparentemente Risco tenía más popularidad y por eso se puso a Risco, fue un acto de oportunismo, no habla para nada de que haya un acercamiento ideológico entre Alexander Kouri y su agrupación y Risco...

    Solo lo estaba llevando para jalar votos en ese distrito.

    El caso de la Villarán es distinto, porque esas personas que está llevando son personas que pertenecen a los círculos de influencia de la Villarán y partidos miembros de su alianza con los que existe un acercamiento ideológico... y como has visto han encontrado ya a una persona con una denuncia judicial por portar explosivos, que no es poca cosa, y otra denuncia por conducir en estado de ebriedad. Además le han encontrado más personas ahi en su grupito con procesos judiciales que habla mucho de la trampa que es la Villarán, que es solo un caballito de troya y dentro tiene al peor lumpen izquierdista de este país como Patria Roja, el SUTEP, Nueva Izquierda, partidos con los que la Villarán debió -como ella misma declaró en el 2006- cortar tajantemente para que pueda haber sido considerara como una verdadera candidata de una izquierda moderna, una izquierda que debería estar muy alejada de gente que cree que las FARC son movimientos insurgentes y que Marulanda es un héroe, una izquierda moderna como la de Zapatero en España no tiene gente de ETA (movimiento terrorista de caracter marxista leninista y maoísta igual que Sendero Luminoso y Patria Roja de los vascos)involucrado en su partido, eso sería un escándalo... pero estamos en Perú. Como dice el dicho 'gallina que come huevo, ni aunque le quemen el pico...', asi de simple.

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Set 2010