El Susto del Posible Embarazo

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 28 Jun 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Hola el tema es si alguna vez o varias haz pasado por el susto de un posible embarazo de tu enamorada amiga cariñosa trampa? a mi me paso lo Sgte :
    Cuando tenia mi enamorada empezamos a tener relaciones siempre usaba condon pero en una ocasion no usamos por la circustancias despues tuvo un atrazo rezabamos para q le vnga pero nada en esos momentos mushas ideas pasan por la mente piensas en el aborto por un instante pero luego recapacitas pasas por mushas etapas como les dire a mis padres a las padres de ella hasta te te imaginas como padre como q nombre le pondre q sera niño niña se parecera a mi o a mi enamorada pero cuando tu enamorada llama te dice ya me vino mi mes asi fue mi caso en otros sale Negativo en el test de embarazo cuando te das cuenta q es falsa alarma respiras trankilo pero si que es una experiencia inolvidable Uds les haz pasado chicos o chicas opinen por favor

Última edición: 28 Jun 2009
  2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si broster, me paso 3 veces . En esos momentos dije ''Nunca mas lo harè'', y sigo.
    La Primera vez ni sabia de medicamentos ni de condòn.
    La segunda vez no lo hice por que no tenìa ''chullo'' en el momento. Fuimos a la clìnica por que a la chica no le venìa, ella estaba asustada, y saliò Negativo, como le dije.
    La 3ra, ya estaba anticipada ( Compre la Pastilla del dìa sgte,y 2 paquetes de condones) .Se rrompiò el condòn y le dì de tomar la ''Post day''. Pero igual saliò ''premiada'', por que lo hizo con otro pata.
    .
    .
    .
    obviamente no era la firme.

3. chinyta2486

chinyta2486 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2008
    Sii me pasó... qué miedito, siempre se dice Nunca más... pero sigues xD

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Uf si no era la firme , de que te preocupas :w0w:

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Nunca me ha pasado afortunadamente...
    Yo se cuidar mi cuerpo....:oops:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Suave... que a un compañero de mi aula con sus 17 ya tiene su hijita de 1, por jugar asi sin gorra.

7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    La prueba de sangre es la mas efectiva para sacarte la preocupación(uffff que preocupaciones!! pase!:D)

8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    mmmm
    aste la vasectomia sobrao asi si te kieren chantar un hijo le dice me ise la vacectomia asi shhh xD

9. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    la verdad todavia no me ha pasado.. asi que en eso todavia no tengo experiencia :wow:

10. alex0206

alex0206 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Que podria decir es lo mas feo q te puede pasar, por el susto q llevas y peor si sabes q los padres de ella son bien estrictos, hasta no puedes dormir pensando q diran cuando se enteren q me haran !!!!, eso es lo peor de todo, a mi si me ha pasado como 2 o 3 veces, pero menos mal q fue falsa alarma Actualmente tengo una hijita de 10 meses con otra pareja q pucha es lo maximo, al principio piensas hasta en no tenerlo pero una vez q nacen son lo mas hermoso q te puede haber pasado, sientes como algo tuyo, no puedo y creo q tampoco podrian describir los q son padres el sentimiento de un padre hacia un hijo(a).

11. MostJose

MostJose Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Cómo funciona la pastilla del dia siguiente ??
    Y cuanto esta ? :P

12. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    el postinol esta algo de 20 soles pero hay otra q es mas barata