El Sudario de Turín.

Publicado en 'Religión' por seiya80, 26 Abr 2011.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

A continuación ,les voy a presentar un documental de discovery channel,que aclara algunas dudas acerca del Sudario de Turín,específicamente aclara que este sudario NO fue creado poR Leonardo Da Vinci,y el porque ha fallado la prueba del cárbono 14 en relación a la antiguedad de este sudario,motivo por el cuál sus detractores han atacado a este sudario diciendo que no es auténtico,por favor espero que observen el documental,especialmente la segunda parte,y no emitan opiniones emocionales,se ruega ser objetivo y racional.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Estimado Seiya y ¿cuál es tu opinión? hasta donde sé, las pruebas de C14 que se hicieron no son confiables

En mi trabajo no puedo ver videos, lo voy a ver llegando a mi casa

3. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    En semana santa ,ví este documental,faltando 15 minutos,Yo también lo voy a ver completo este documental,por eso hoy me animé a compartir esta inquietud,hasta donde pude ver ,entendí que durante uno de los tantos lugares dónde llevaron a esta prenda,quedó impregnado con la celulosa de algunas plantas,motivo por el cual esta celulosa quedó impregnada en la prenda,y distorsionó la antiguedad de esta prenda,el documental dice que los científicos están trabajando para retirar esta celulosa del sudario,y poder determinar de este modo,la verdadera antiguedad de este sudario.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ya lo vi, y me quedo con la opcion mas fiable

que no pertenece al tiempo del siglo uno, sino de alrededor del 1600

A fernandoperu le gustó este mensaje.