El Sucio Emporio Comercial llamado Gamarra

Publicado en 'Foro Libre' por 969, 3 Ago 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

El distrito de la Victoria uno de los peores distritos que tiene nuestra decadente e histórica ciudad Lima, alberga a un centro comercial llamada Gamarra, centro comercial donde abunda la suciedad, desorden, mal trato al publico comprador y donde la policía se hace cada vez mas ausente, es una pena que después de que según dicen se han organizado a sus afueras reina la delincuencia y la basura en las calles, es una lastima por que siendo negocios de capitales provincianos, perdón peruanos uno tenga que buscar opciones para ir a comprar a otros lugares como Saga, Ripley, etc. una lastima.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    La gente que va a comprar en Gamarra sabe lo que aveces le podria pasar,
    que deberia hacer el alcalde actual de ese distrito? muchas cosas...

A la gente que vende sus productos ahi tmb les preocupa eso, aparte que hacen su gran negocio como dicen... creo que con la suciedad o delincuencia que hay a sus alrededores los perjudica en algo...

de las otras opciones, saga, ripley y demas...
    creo que tiene que ver con Chile, no?
    al final la gente compra donde le paresca conveniente,

pero si estoy deacuerdo en que Gamarra es un desorden, y de lo mal que esta a sus alrededores...

Última edición: 3 Ago 2008
  3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    ¿quienes ensucian los centros comerciales? ¿los centros comerciales o la gente que va a estos?

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno, si "Gamarra" es muy desordenado.
    Hace falta Orden, es sabido q es un lugar muy recurrido, debido a sus precios Economicos, y poniendo mas orden creo q seria un buen lugar.

:hi:

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    [ El distrito de la Victoria uno de los peores distritos que tiene nuestra decadente e histórica ciudad Lima ]

[ Es una lastima por que siendo negocios de capitales provincianos, perdón peruanos uno tenga que buscar opciones para ir a comprar a otros lugares como Saga, Ripley, etc. una lastima.

- Como todos sabemos en Ripley o Saga, se vende ropa dispendiosa, por lo tanto una parte de los limeños opta por comprar en Gamarra, en donde encontramos gente de todas las clases sociales (pero actualmente ya no existe la clases social, ya que el dinero no define a la gente...)
    - Tiene algo de malo ser provinciano?

[ Silverwolf: ¿quienes ensucian los centros comerciales? ¿los centros comerciales o la gente que va a estos? ]

- Creo que ambos tienen la culpa, incluyendo: transeuntes, ambulantes de comidad y emoliente

Última edición: 3 Ago 2008
  6. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno
    Personalmente hace un mes estuve por ahi y lo vi mas ordenado. Con respecto a la suciedad habia pero en las calles colindantes ya sea jr. huanuco o la av. aviacion, pero el mismo gamarra estaba dentro de lo aceptable.

Deberias cambiar el titulo a "La suciedad en los alrededores de Gamarra"

7. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    C'est vrai, andan más sucios los alrededores que el mismo Gamarra.
    Para llegar es toda una nota, pero ya dentro sí veo que muchas cosas han cambiado en los últimos meses.

No sé, creo que fui... la semana pasada o la antepasada acompañando a mi mamá y lo vi todo más ordenadito, de por sí ya casi no hay ambulantes y se puede caminar más tranquilo.

La suciedad es otra cosa, pero eso no es tanto problema del lugar, sino de la gente. Por más que pongan un tacho de basura en cada esquina la gente va a seguir tirando las porquerías en la calle porque así es. Creo que es por la imagen que perdura de Gamarra, siempre se le ha visto como sucio y hasta peligroso.

Para mí es cosa de tiempo para que todo se adapte a la "nueva Gamarra", el lugar no va a mejorar de un día para otro porque la gente no cambia de un día para otro. Yo sí creo que va por buen camino.

8. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Ni sikiera es peligroso, entre como a las 6 pm y sali a las 8.30 pm, yo con 2 bolsas mi ñori con sus 2 bolsas tambien, caminamos del parke canepa hasta isabel la catolica por el jr. huanuco y trankilazo, ahi constate ke la suciedad de dicha arteria, es cierto ke hay amigos de lo ajeno pero tienes ke andar mirando para todo lado, estar mosca si eres kedadito los choros se dan cuenta y te aplican.

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    si pienso q esta mas ordenado q antes...
    ademas la misma ropa q uno encuentra en ripley y saga lo encuentras en gamarra
    solo q a menos precio...
    hasta gente de alta sociedad va ahi.. normal

capitales provincianos -.- es acaso algo malo? y despues tratas de acomordarla con peruanos.... simplemente aveces hay "limenitos" q no saben ni como mandar indirectas
    en todo caso creo q es un pais libre donde provincianos pueden viajar a donde kieran y hacer su negioso (total se estan superando) y no x ellos vamos a culpar de q haya delincuencia alrededor

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Ya quisiera tener unas cuantas tiendas :) en ese sucio emporio de Gamarra de capitales provincianos o, sorry, peruanos, como alguien se refiere acáO_o.