el sport ancash

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 19 Abr 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

amigos futboleros segun mi parecer los clubes rebeldes bolo,u.sn.martin ,cristal,alianza,y no recuerdo quien mas estan luchando para que baje el ancash y suba el galvez a esto se sumaron todos los programas deportivos y estan haciendo un cargamonton les digo que yo no estoy de acuerdo con burga pero me parece que el ancash se salvo de la baja jugando sus partidos en la cancha y galvez no pudo en la cancha mantenerse ya que perdio los puntos por malo es por esta razon que estos llorones de impotencia solo pusieron un reclamo en mesa diciendo que ancash no inscribio bien a 2 jugadores y con esa leguleyada reclamaron y se presto para esta artimaña la asociacion de f.p esos clubes que apoyan al galves tienen temor de jugar en huaraz por la altura si por ellos fuera querrian que baje el cienciano es por esta razon que recurro a uds quisiera que opinen todas sus opiniones son respetadas yo soy untipo democratico solo pido respeto ,,,gracias por su atencion espero sus opiniones ¡¡¡¡:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    a ver por lo que vi en la tele

- nadie niega el que el S.A. se ganó la permanencia en primera en la cancha, la perdio en la mesa, con los dobles contratos.

- Como escuché ayer, al momento que se le perdona al S.A. ellos aceptan que tienen culpa ya que es una anmistia, y el Galvez sube el 2007.

Ahora reglas son reglas, y el Ancash deberia bajar, como dijeron por ahi.. entonces mañana puede entrar a primera el defensor lima ya que la FPF tiene el poder de hacerlo.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hhhmm el caso anchash...el motivo principal es de esos 2 jugadores amateur mal inscritos y vivo el galvez se apoya en esa ley para quitarles puntos.
    Hey las normas y las reglas hay que ser respetadas, hayan salido favorecidos o no y en este caso Ancash salió favorecido con esas malas inscripciones.
    OK...el Anchas ganó su permanencia en cancha, pero la perdió en mesa, por la estupidez de su directivo.

Ahora el hecho por el cual los otros equipos no quieran jugar con el Ancash es porque la Comisión de Justicia dió al inicio una resolución vetando al Ancash por dichas malas inscripciones....osea todo en orden a las reglas.
    Peeero el niño mimado de Burga se zurra en la Comisión y da otra resolución por encima de lo que ya había dicho la Comisión. Una resolución que le daba amnistia al ancash, el cual ya habia aceptado la culpa.
    Para colmo Burga está inhabilitado y ordena una votación para el caso Ancash....el resultado lógico..

Votan a favor:
    Municipal y Total Clean....claro seguro a cambio ya no habrá descenso.
    Cienciano....Juvenal Silva está en la comisión de eliminatorias al mundial...fácil si votaba en contra le quitaban ese derecho y un sueldo menos (recordar que ya es congresista y cobra sin ir al congreso)
    Alianza Atlético....ooook Aleman cuando no aliado de Burga.
    Universitario.....está sin duda la gran sorpresa pero...Malqui es socio de la U...

hhmmm falta un voto...cual será?....un voto decisivo.....quien podrá ser??
    ah si....Ancash

OK....en donde diablos se ha visto que para decidir la permanencia de un equipo o de alguien...el mismo implicado vote?????
    Es acaso eso ético????

Yo aplaudo la decision del Bolognesi de no querer jugar este fin de semana y los demas equipos cuyos técnicos vean al fútbol como deporte y no como negocio propio, lo harán también.

Saludos
    The Ghost

Última edición: 19 Abr 2007
  4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    el ancash

bueno amigos repetables sus opiniones yo estoy afavor de que burga tremendo sinverguesa salga de la federacion este sr si se le puede decir sr es alumno no1 de delfino otro mafioso por eso todo se puede esperar de estos tipejos.. mi inquietud por este tema y ala ves teniendo mi posicion de que el ancash debe quedarse es por que este problema lo creo la f.p.f si mas no recuerdo cuando el s.a estaba en el campeonato y salio la resolucion todos los medios deportivos criticaron esta medida ya que antes de empezar un campeonato se deberia solucionar todos los reclamos y no esperar a medio campeonato recien actuar y despues como queda este campeonato parece un circo barato sin pies nicabeza ..estos o propiamente dicho este incapaz de burga se da cuenta del error y luego sale el perdon creo yo que por eso todos tienen la opinion de que se vaya el ancash ..ahora,todos saben como maneja los hilos burga esta es la manera como quiere seguir teniendo el mando ya que logro que los clubes se desunan y ahora que se vienen las elecciones de la f.p.f asi tener 6 vots asu favor y salir reelegido en realidad este es el fondo del problema y todos solo estan opinando que este debe bar y este subir pero ese no es el problema ..bueno nolos cansomas hasta la proxima....y..portense bien:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: