El sistema de mi universidad

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 24 Abr 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Holaaaaa comunidad hace tiempo k no entro x aki , pero ia le voy dando =) jaja , en fin tengo k decir ke ascooooo de U en la k estoy en verdad ... tiene mala plana de docentes, Una infraestructura bien horrible , somos mas de 70 en un salon k ni se le entiendo al profe , incluso tios k se confunden o no saben del tema ... ejemplo:

Hace algunos dias , un alumno le hizo una opregunta al profe , el salon se kedo en silencio y el profe no sabia la rpta y dijo " lo veremos la proxima clase" y nunca lo vimos -.- ojo ke la preugnta era del tema ...

Aparte yo studioi ingenieria civil , y me pregunto ¿ Q' m.... enseña AUTOCAD O DISEÑO GRAFICO EN INGERNIAI UN INGENIERO DE SISTEMAS, que fea nota en verddad ? Mis padres deicierodn que este en esa U y ando muy peleados todos los dias con ellos , ahora noc k voy a hacer, y todavia esa U es privada es la UPT , espero sus comentarios , y si me ayudan para saber el intermcaiob y cual me convendria gracias .

2. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    La uni man, la uni...ahi te aseguro que no te pasará eso

3. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010

Siendo particular en verdad es asi?:errr:

4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    estas en la Universidad Privada de Tacna?? o te confundiste con las siglas??... la verdad dinos donde para que todos los postulantes esten prevenidos y no malgasten su dinero...

por eso siempre digo que nunca se deben meter en universidades sin prestigio...

Última edición: 24 Abr 2010
  5. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009
    No me digas que es la TELESUP.....no me digas!!!!!!

6. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    dice que es la UPT o se habra equivocado y sera la UTP...?:errr:

7. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009
    UPT=UNiversidad Privada Telesup

8. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    ahh... y Telesup es lo mismo que la TecSup??:errr:

9. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    pasate tons a la utp es buena ssegun mis referidos mas serios

10. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    broder si estas en la Telesup no se que decirte... nunca debiste entrar ahi... que bueno que te hayas dado cuenta a tiempo y vengas a contar tu experiencia para prevenir a algun incauto que piense postular a dicha "universidad"...

lo que te recomiendo... es que hagas un traslado urgente a alguna universidad con prestigio... no es facil pero debes hacerlo si no quieres sufrir para encontrar algun trabajo mediocre acabando tus estudios...

mmm si no tienes mucho dinero prueba en la USMP... no es muy cara y tiene mucho mas prestigio que Telesup... aparte ahora uno puede hacer prestamos para estudiar... lo hacen muchos en el extranjero porque la educacion alli es carisima... es algo que aca muchos no hacen y no se porque...

11. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009
    NO, TECSUP es instituto prestigioso próximo a converitirse en universidad y telesup es una pseudouniversidad

12. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No esta en la Telesup, sino esta en la Universidad Privada de Tacna.

13. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    la uni tiene compus . lentium 2 :D

fuera de broma , la UNI es buena opcion .... creo:errr:

pd : el creador del tema deberia poner en que u. estudia , para que se le pueda ayudar.

14. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    la USMP no tiene maquinas de ultima generacion ahh... yo paro yendo a la USMP para visitar a mis patas asi que no me digas "tu hablas de cuando estudiaste ahi hace mas de año y medio"...

no es por hablar mal, solo lo digo como una opinion personal, pero en lo que en exigencia UNI rompe a USMP en ingenierias...

15. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    dudo mucho que se aia ekivokado en las sigla sy sea utp ya que
    en cada aula solo entran max 40 alumnos

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Esta en la U Privada de Tacna. Lo se porque conozco a Marco. Y tambien es deducible porque en su ubicacion dice Tacna, duh!

17. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    ploc... como no vi eso:plop:.... bueno entonces dejen de echarle barro a la telesup XD

18. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    hasta ahora no puedo creer que hayas estudiado en la USMP , en ingenieria la UNI obvio que es mejor , pero en infraestructura la USMP obviamente.

19. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no malinterpretes... no he dicho la UNI le gane en infraestructura a la USMP... simplemente que la USMP no tiene las maquinas mas potentes del mercado que digamos... las de Ulima son mas modernas... nada mas!!

tu crees que porque yo haya estudiado en algun lugar le voy a hechar solo flores?? no, puedo hablar las cosas positivas y negativos muchacho!! si buscas en mis posts... veras que he hablado cosas positivas de la USMP tambien... solo que tu comentario, asi haya sido en son de broma, fue bastante ofensivo y fuera de la realidad... no, aunque no lo creas, en la UNI no usan Pentium II...

20. ViejaDelTitanic

ViejaDelTitanic Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo estudié en Grecia y mi maestro Platón utilizaba la dialéctica, eso sí nunca el sofismo. :jum:

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 14:23 -----

¡Viva Piérola!