El silencio................. ...

Publicado en 'Filosofía' por catoli, 23 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

El silencio es muy importante contra nuestro propio desorden, es algo así como una rebelión contra nuestro mundo interior; se habla de rebeldía porque sospechamos que puede ser posible, y una esperanza, claro que en el desafío y la rebelión hay nuevas esperanzas, es muy bueno buscar nuestra propia transformación, pero atendiendo a nuestra propia profundidad íntima, y no siguiendo las mazas, que siempre detrás de ellas hay poderosos intereses que nosotros ni siquiera podemos ilusionarnos de alcanzar.
    En el silencio se pueden romper los muros que nos separan de la vida, el silencio es respirar libremente, es encontrarme con mi verdad interior porque todavía no sé lo que soy cuando sigo ciego a las mazas, en el silencio tenemos todas las respuesta si sabemos escucharlo, y se puede disfrutar de uno mismo y gustarse.
    ¿Escuchas tus silencios y lo que te dicta tu conciencia y sos parte de la vorágine impuesta por el marketing?

A alcor y ArtMagic les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    El silencio interior es lo mas relajante que podria hacer con nada
    Aun recuerdo la experiencias que tuve en años pasados, disfrutar de un silencio donde los mensajes del inconsciente afloran y se convierten en grandes consejos.

En nuestras sociedad actual es muy dificil disfrutar del silencio, aunque obstaculizes todo medio transmisor de ruido las ideas repentinas de la vida cotidiana no nos dejan disfrutar.
    Para que me entiendan mejor, trata un momento de disfrutar el presente, mira el techo y solo piensa en el techo, estaras asi unos segundos, pero al instante surgiran ideas en tu cabeza sobre lo que deberias hacer (chatear en el msn, terminar el trabajo, alimentar al perro, etc) estos ``deberias´´ obstaculizan el disfrute del silencio.

3. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo también disfruto el silencio, trato de meditar y reflexionar en el mismo.

Es lo más cerca que puedo estar de una meditación budista dentro de mi mundana existencia.

4. alcor

alcor Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    creo que cuando els er humano busca su propio silencio, esta venciendo sus temores, y piensa como deberia ser, el silencio es amainar todo.

5. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    yo creo q cuando el ser humano busca su silencio es porque busca su pregunta y respuesta a la vez.
    en el silencio necesariamente no hay un orden.

Última edición: 31 May 2011
  6. Mariadelao

Mariadelao Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    El silencio no existe, si nos encerrasen en una caja perfectamente hermética e insonorizada oiríamos nuestra respiración o nuestros latidos! ajaja un besito para todos los seres ruidosos del planeta!

7. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    El silencio es el mejor amigo del hombre...
    es lo unico que te escucha de verdad... es la unica que te hace tomar desiciones ...

el silencio es el canto melodico de tu interior ...
    que mas decir el silencio dice demasiadas cosas cuando la escuchas....

8. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    eeste le ma es chevere __ el silensio suele ser mas insoportable que el ruido cuando estas aconpañado_____

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Escucho mi silencio, es mi mejor aliado... :uhm: y el mejor consejero.

A Sirio le gustó este mensaje.
  10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si se puede alcanzar el silencio entre tanta bulla , es más facil andar relajado todo el dia.