El significado de los sueños.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Desvanezco, 24 Mar 2011.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Me han retado a crear un tema, y se me ocurrió este. No es uno que me guste mucho en realidad, pero no se me ocurrió otro. En fin, ¿creen que los sueños sean algo más que simples imágenes vanas en nuestro cerebro? Por ahí he conocido en algún tiempo a una amiga que andaba con su diccionario de sueños. Y, yo me pregunto si es válido pensar así. Bueno, al menos si no es válido es más divertido. Ustedes amigos del foro, ¿qué piensan?
    :yeah::yeah::yeah:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo si creo que nuestros sueños pueden presagiar en algo el futuro ... pero ojo no digo que te digan cosas concretas mas si te indican pistas ...

A veces he tenido sensaciones de ya haber visto algo que estoy haciendo , luego me pongo a pensar y digo ... en que otro sitio he visto esto mas que en mis sueños xD¡

Con respectos a las pesadillas ... eso ya es otro tema :)

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Segun lo qe creo ... los sueños son manifestaciones de estados de animo , recuerdo qe un tiempo cuando andaba con una depresion muy muy pero muy fuerte siempre soñaba con arañas y escorpiones .. fue una epoca terrible.

Hay epocas en que o no sueño nada o no lo recuerdo.

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    nromalmente no recuerdo lo que sueño pero se q todos soñamos algo o facil reflejamos nuestro estado d eanimo diario :yeah:

5. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    BUeno mi tia cree en los sueños, a veces me contaba que soñaba con agua sucia o cosas asi... ella me decia que eso significa enfermedad que tu o alguien a tu alrededor se va a enfermar y era cierto porque ella se enfermaba o alguien de sus hijos.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los sueños son el escape a tus temores, a tus represiones y a tus frustraciones. Cuando duermes tu consciente descansa y tu subconsciente deja escapar todo lo que pugna por salir.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Quizás si tu sueño sigue algún tipo de patrón continuo, puede reflejar tu situación actual o la del algún futuro cercano o lejano.

8. Petedor

Petedor Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Los sueños vienen a ser manifestaciones de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Reflejan algún aspecto de la vida o el inconsciente...

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    los sueños que tengo son bien cheveres, parecen historias creadas por DAVID LYNCH :w0w:

A AlexanderMalven le gustó este mensaje.