El Show de los Sueños

Publicado en 'TV y Espectáculos' por 'insolitosujeto, 12 Ene 2009.

1. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

ninguna ¬¬ ...

2. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Hace unos instantes en Domingo al día acaban de pasar un resumen del programa de Gisela que se emitió ayer. En definitiva, un contundente 60 % volvió a rescatar (1ero eliminó a Diego Dibós) al alcalde de San Miguel Salvador Heresi, quien contra todo pronóstico (por sus severas limitaciones que saltan a la vista), continúo en competencia, eliminando a Lucho Cuéllar (vocalista del Grupo 5). Éste último no pudo salvarse pese a que tuvo como refuerzo a la espectacular voz de Nicole Pillman, mientras que su "rival" estuvo acompañado de Julio Andrade. La pregunta es: ¿Un alcalde de un distrito común y corriente puede tener más apoyo del público que el grupo musical de moda? ¿Será acaso el "Puma Carranza" del programa, y como engreído de la tía Gise seguirá invicto sin merecerlo? ¬¬

En cuanto al orden de puestos no hubo mayor novedad, ya que nuevamente Sandra Muente y Rossana Fernández Maldonado lideraron la tabla de posiciones. Sin embargo, ambas son concientes de que no siendo precisamente las mejores del
    programa cuentan con el apoyo del "respetable" jurado de canto, liderado por el "conocedor" Fabrizio Aguilar. ¿Habrán influido nuevamente los contactos de estas 2 participantes para que sean intocables, mientras que otros participantes más talentosos (ej: Giuliana Rengifo) pero sin la posición social de ambas, estén todo el tiempo en la mira de Cecilia Bracamonte? El "veredicto" de ayer fue más que absurdo y cuestionable

Al final, Claudia y los soñadores del Callao fueron enviados a capilla en su debut, en una justa nominación, puesto que tanta expectativa generada la semana pasada y al final el talento de la hija de Lourdes Berninzon quedó en duda por sus constantes desafinaciones e inseguridades. Junto a ellos, Heresi y sus soñadoras, fueron sentenciados por 3era vez consecutiva. ¿Será la definitiva? Hagan sus apuestas....

Por último, algo que mucha gente no entiende es esa mecánica de los retadores que la producción ha inventado, como parte de los ligeros cambios que puede hacer a la franquicia mexicana. La razón: "No es justo para los retadores que no hayan sido presentados en el 1er programa junto con los 7 debutantes iniciales (Diego Dibós, Giuliana Rengifo, Sandra Muente, Rossana Fernández, Salvador Heresi, Jorge Pardo, Lucho Cuéllar), debido a que están en clara desventaja y al momento que les toca entrar es casi imposible que logren superar en votación a los ya conocidos por el público". ¿Por qué razón la talentosa Damaris no ingresa aún a la competencia? ¿Tanto temor siente la producción de que la ganadora de Viña del mar les arruine la jugada a sus engreídos? :ptm:

Veremos qué pasa en las próximas semanas....

Última edición: 7 Jun 2009
  3. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Favoritismo habiendolo mandado a capilla 3 veces. Osea, todos los programas. Jaja que gran favoritismo. El alcalde es el favorito, pero del publico. Yo creo que es mas por su carisma y su empeño que por talento. No canta ni baila bien, en eso estamos de acuerdo, pero eso no es importante en estos concursos.

Giuliana Rengifo te parece talentosa. Esta gordaza y su carisma ya fue hace tiempo, no tiene jale con los hombres y menos con las mujeres. Rossana si tiene carisma al igual que Sandra, ambas son las que cantan y bailan mejor del grupo, aparte que son simpaticas para la gente.

Si no te gusta el alcalde, no votes por el.

Damaris, quien es? Nadie la conoce. No creo que sea un peligro para los participantes de este concurso. No mete miedo.

4. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    O sea que no importa que haga el ridículo con tal de seguir en competencia, eliminando a participantes que merecían estar en su lugar. :D

Giuliana Rengifo está gordaza y su carisma ya fue hace tiempo, no tiene jale con los hombres y menos con las mujeres. Rossana al igual que Sandra son simpaticas para la gente.[/QUOTE] No sabía que el físico es lo que determina el talento. De ser así, podríamos decir que todos los modelitos del montón pueden llegar a ser los próximos Albert Einstein o Isaac Newton :risota:

Damaris, quien es? Nadie la conoce. No creo que sea un peligro para los participantes de este concurso. No mete miedo.[/QUOTE]
    Qué comentario para más desubicado. ¿En qué mundo vives papá? No sabes que DAMARIS es más conocida que tu dizque actriz Rossana Fernández Maldonado. Que porque en el mundo de los pituquitos como tú les cueste aceptar la realidad, esa es otra cosa. Ahora sólo falta que digas quién es Magaly Solier. :plop:

Última edición: 7 Jun 2009
  5. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

6. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    No sabía que el físico es lo que determina el talento. De ser así, podríamos decir que todos los modelitos del montón pueden llegar a ser los próximos Albert Einstein o Isaac Newton :risota:

Jaja otra burrada, que tiene que ver la inteligencia con bailar y cantar. No seas burrro!!!

Damaris, quien es? Nadie la conoce. No creo que sea un peligro para los participantes de este concurso. No mete miedo.[/QUOTE]
    Qué comentario para más desubicado. ¿En qué mundo vives papá? No sabes que DAMARIS es más conocida que tu dizque actriz Rossana Fernández Maldonado. Que porque en el mundo de los pituquitos como tú les cueste aceptar la realidad, esa es otra cosa. Ahora sólo falta que digas quién es Magaly Solier. :plop:[/QUOTE]

De Damaris, solo se que gano un trofeo en esa cochinada llamada viña del mar. Hasta Jorge Pardo que no canta nada creo que gano ese premiucho. Rossana hace novelas en Colombia, Miami, venezuela y es conocida en toda America latina. Y nos deja bien a los peruanos. No soy pituco. Osea tengo que ser pituco para tener buen gusto, que ignorancia, te falta cultura.

Magaly Solier, si la conosco, me parece buena actriz pero como cantante no me convence. Chaufa.

7. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Eso de dejar a las chicas lo hubieran pensado antes de enfrentarlas absurdamente creando rivalidades donde no las hay¬¬...si ambas tienen talento como lo creo solo pidan ambas el apoyo de sus fans...solo el tiempo dira quien "quedará viva" en esta dura carrera....
    Por otro lado me pareció de mal gusto invitar a la chica Pillman al programa de Gisella y no darle más protagonismo en el tema que cantó Cuellar¬¬...para eso la llevaron? ni canto un minuto sola...que mal...como no se valora a alguien que tiene una voz tan impactante.:)
    Lo que sí cosechó buenos comentarios como siempre fue la presentacion en baile de Sandra Muente:plop::plop: y su pareja de Ica... según muchos medios la siguen rompiendo en la pista de baile.:wow:

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Qué comentario para más desubicado. ¿En qué mundo vives papá? No sabes que DAMARIS es más conocida que tu dizque actriz Rossana Fernández Maldonado. Que porque en el mundo de los pituquitos como tú les cueste aceptar la realidad, esa es otra cosa. Ahora sólo falta que digas quién es Magaly Solier. :plop:[/QUOTE]

De Damaris, solo se que gano un trofeo en esa cochinada llamada viña del mar. Hasta Jorge Pardo que no canta nada creo que gano ese premiucho. Rossana hace novelas en Colombia, Miami, venezuela y es conocida en toda America latina. Y nos deja bien a los peruanos. No soy pituco. Osea tengo que ser pituco para tener buen gusto, que ignorancia, te falta cultura.

Magaly Solier, si la conosco, me parece buena actriz pero como cantante no me convence. Chaufa.[/QUOTE]

jaja no conoces a damaris?
    pues deberias , ya que es la ganadora de la gaviota en viña , por autora y cantante de tusuykusun !!

io confio plenamente en ella , creo que hara un grandesempeño ! , en cuanto a sus soñadores no lo se!! ojala tengan gran potencial !!!:)

haber bufalo !! no hay nada de favoritismo en el show !! es lo mas absurdo !
    si damaris nno entro priomera es porque hicieron un sorteo para ver quienes entraban en la primera gala !! lastima que tengamos que esperar un sabado mas para ver a damaris !!

y giuliana rengifo no es una de mis favoritas ! aunque este ultimo sabado realizo un buen desempeño OJO !"buen" osea estuvo regular .

salvador heresi tendra jale por su pasitos ps , ademas a mi me da risa !!! pero no es mi favorito !!

no creo que la produccion intervenga en el tiempo ue dure la competencia de un grupo !! es lo mas estupido (sinceramente) que se pueda pensar !!

saludosssssssssssssssss

P.D no entiendo , como es que digiste que el show de los sueños estbaa super monse y que no lo iba s aver nunca mas porque no le veias futuro ! ?? y ahora comentas sobre una de las galas ! :S

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta mas monse que el Otro Show que es más de los mismo.

10. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    yoooooooooooooo y me gusta mucho con respecto en saber si hay favoritismo si o no el publico es al final el q decide con sus votos

11. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009
    Bueno si bien no creo q se deba comparar a ambas, esto se da debido a que se hicieron conocidas de un mismo lugar....

Realmente tengo q decir q Nicolle no pasa, nose pero sorry no me vacila su voz, su musica, su actitud, nose..., en el caso de Sandra me parece q tiene muchas ventajas tanto en caracter, dominio de escenario, carisma, etc, etc

Ahora en este programa, si bien Sandra esta bailando maso, es mejor q los demas, aunque en voz si pues aunque les duela a muchos LA ROMPE!!!!

Si ambas van a sacar sus discos esta bien, por ambas, pero por favor TEMAS PROPIOS!!!!!!! vamos se q lo pueden hacer...

hablamos :yeah:

12. Poetaintimo

Registro:
    6 Jun 2009
    A ver señores trankilos.......

Primero, el alcalde es de hecho q tiene el apoyo de su distrito, y de las tias de ahi mismo, xq creen q el puma con cachos tambien se salvo de varias eliminaciones, pero no se preocupen, q como va bailando no creo q dure mucho...

Luego la srta Rengifo, si bien es guapisima, en el baile como q le falta volver a su mejor ritmo, de verdad, en cuanto al canto, si va maso, es muy lineal, no sorprende o innova como lo hacen otros, talvez las canciones no la ayuden, ya veremos con el tiempo.

En el caso de Rossana Fernandez, reconozcamos q es guapisima y si bien eso no garantiza talento, bien ayuda con un par de puntos, ahora bien, si se lesiono y no bailo, fue reemplazada por Delly, entonces tambien debio cantar Delly, me parece lo mas justo, o no??????

Podra entrar Damaris, como Olivares, o ahora el comico, pero cada uno tendra oportunidad de demostrar su talento, cosa q el ultimo fin de semana Claudia bailo pesimo, y no hizo tampoco buen canto, lo cual justifica su sentencia, aunque se molesten en el llauca, a mi parecer xq veo todo el programa, no le encuentro competencia ni a Sandrita Muente ni a Rossana, veremos despues...

Y por favor no se piquen x las razas ni pituquerias, sino mandamos a Damaris a vender chompas ok...

Habalamos

Editado por el moderador: 11 Jun 2009
  13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Dmaris es regia ! :)

14. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

15. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Te doy la razón.:).. como dije hace unos días giuliana Rengifo ya fue hace ratón...su voz no transmite nada incluso el jurado le hizo notar inseguridad al cantar¬¬(¿con tantos años de experiencia?...ummmm)¬¬ la ex agua bella no presenta nada innovador y no sorprende...le falta lo que a Sandra le soooobra...confianza, carisma:),la chiquilla tiene angel y su voz como lo apuntas (en otro tema relacionado con ella) transmite mucho:wow: y la rompe :wow: porqué crees que sus videos (sólo del show) ya pasaron las 100,000 visitas!...sólo porque cosecha simpatías:plop:? o porque le reconocen eso que a muchos les duele reconocer:P...talento!

Aquí les va una foto de una de sus actuaciones en el show:yeah:.....de nada!!!

16. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Y siempre las van a relacionar porque "nacieron" juntas...en lo que respecta al baile de Sandra :plop:hay que comprender que es la primera vez que ensaya solo para bailar determinado genero, imagino lo recontradificil:errr: que debe ser, bailar una salsa o reggetón en una pista de baile y ante un jurado¬¬integrado por dos expertas bailarinas:hi:...y la verdad no lo hace nada mal:wow:...lo que sí para alegría de muchos :Dla tendremos en la gran Final del programa (a fines de año) si todo le sale como hasta ahora.

17. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

No creo que exista favoritismo, todos los seguidores del programa pueden ver que Sandra obtuvo el mayor puntaje en dos galas consecutivas porque se lo merecia, derrocha talento, carisma y transmite mucho, en eso coincido con supertramp.:wow:

18. bleachinbear

bleachinbear Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    lOl, bueno ni enterado de lo que pasaba en este programa nunca lo veo, como que la vieja Gise ya me tiene cansado con sus programitas de los sueños, recontra sobreexplotado ese tema ¬ ¬

pero ala que el alcalde le gane al gurpo 5 jajaj no se paccen por lo menos si es asi cmo dicen si hay favoritismo en ese programa por lo menos que la sepan usar, creo que el k la gente vea al Grupo 5 casi todos los sabados daria mas raiting, no? xD

19. chika maravilla

chika maravilla Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    pucha lo que vi ayer no me cuadro...Gisela dijo que Rosana seria eliminada si no bailaba y bailó ..tan pronto salió de ese desgarro ella?... el medico le daba para un mes y medio ..? o la lesion fue "exagerada" y fue pura fintasa para hacerse la víctima y obetener mas puntaje por su "tremendo esfuerzo"al bailar y bueno lo consiguió ¿que coincidencia no?

Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.

20. Poetaintimo

Registro:
    6 Jun 2009

Última edición: 14 Jun 2009