El show de los sueños y la mentira de los hermanos Herrera

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sevas, 11 Ago 2009.

1. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

Al ganar sandra muente da gusto pues es una niÑa chevere, pero digo yo el sueÑo de los farsantes lalo y ricardo al final siempre fue eso una farsa, pues ahora no les daran la reconstruccion de la iglesia sino ahora aportaran con una parte...digo yo si estos dos mentirosos de verdad quisieran ayudar a su iglesia por q no donan tambien el dinero q les dieron en la copa de molitalia...obvio no lo van hacer por q su unico fin en este programa fue hacerse conocidos...ahora resulta q el tal ricardo va lanzar una cancion promocional ....diganme ustedes quien le dijo q este chico q canta...por favor si ganaron fue por sandra no por el talento q tienen por q no tienen talento.

Los herrera soto lo unico q han hecho es burlarse de la fe de un pais pues encima el tal lalo organiza orgias seÑores asi como lo leen y el seÑor ricardo tiene un hijo mas q no reconoce ni mantiene y tiene uno q viene en camino pues embarazo a una de las soÑadoras de lucho cuellar.

Estos dos pecadores se burlaron del nombre de dios y eso no se vale.

Ojala esa produccion haga algo pues q pena q un programa tan honorabloe se vea manchado por ese tipo de participantes...

Ninguno de esos finalistas merecio estar en esa final...

Los sueÑos mas humanos y reales eran percy y los centeno y ebelin y los carbajal...

Tambien les tengo un datazo de la que se hacia pasar por coja la tal natalia...pero eso lo pondre en otro foro pues esta seÑorita se burlo de chimbote.

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Asuuu,, si había escuchado eso del hijo que no reconoció uno de los Herrera.. si esto fuera cierto que feo en serio!! Nunca ví con buenos ojos a estos ones! También me ganaba que uno de los Herrera a cada rato beso y beso con Sandra, osea está bien pues todos lo hacían pero este patín ya exageraba.. a cada segundo beso y beso en la mejilla o en la cabeza de Sandra.. Debió ganar Rossanita y los Martínez!

3. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Que roche!!!!!!!! Pero ese seria error de equipo que se encargo de los casting de ese programa a lo mejor tenian apuro de que el programa salga al aire para poder cobrar sus sueldos y agarraron a los primeros que se les presentaron.

4. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La flaka Martinez era la esposa de un kunbiambero!! hubo casting? o a dedo no mas!

5. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    bueno bueno melanie si es la esposa de crithian dominguez q oh sorpresa esta en esta temporada como heroe...por dios q esta pasando como no pudo la mujer ahora el...estos dos lo unico q buscan es la plata no...por q la mama de los martinez no tiene nada...en fin halla los ingenuos q los creen

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    soprendente tu noticia pero siempre es asi estos programas mienten Sandra Muente esta Buena jejeje xD

7. syllabear87

syllabear87 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Asu k roche! esto debería saberlo la prensa...

8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Y en que te basas para semejantes afirmaciones?
    Ahmm.. fan de rossana dolido?

Pruebas? Ya pues.. cualquier cosa no crees que el programa de Beto Ortiz u otro canal ya lo sabria.. pq seria un chisme y tratarian de desprestigiar a Gisela?

Ya pues primo, si quieres malograr la imagen de esos patas hazlo con pruebas, o anda y denuncia eso a la competencia pues.. conozco a esos patas y no son nada de lo que aduces.. este tema esta de mas creo.. chisme tonto, sin sentido y sin pruebas.

Y lo de la plata, haber ellos consiguieron 200 mil soles para la Iglesia.. que va a ser en materiales y siempre se dijo eso.. se ayudaria, no se construiria todo como algunos piensas.. todo es 15 millones de soles.. y los 5 mil dolares que se gano cada uno en la final por ganadores.. por que no piensas en los gastos que ellos han tenido? Pasajes? Pruebas? Y ademas del esfuerzo y la mejora que en cada gala tenian esos patas.. porque se notaba que se esforzaban.. no crees que tambien merecian asi sea un poco, algo de dinero? Ellos perfecto, consiguieron 200 mil soles.. pero no crees que ellos tambien tienen vida? merecen un premio ademas de ayudar a su iglesia? conseguir, armar su trabajo.. creo que te falta bastante criterio "sevas"

Última edición: 12 Ago 2009
  9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    o_O que feo!!!!!!!!!!!!!
    yo ya oia rumenores en el canal, pero no pense que eran cierto?, bueno espero que esto se resuelva pronto, por el prestigio y la imagen de sandra muente que para mi hizo mucho por los soñadores...

10. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    no intentes tapar el sol con un dedo...hay pruebas y contundentes...es una pena por sandrita q de verdad no soy fan de ella pero lo hizo bien...aca el rpobelma son sus soñadores q no tienen ni un poquito de fe en dios y se burlaron de la fe de un pais...

habian sueños que si se merecian estar ne la final y equipos q si la hicieron bien...yo no soy fan de roxana pero lo hizo bien...y hablando de sueños pues los unicos q me parecian buenos y reales era el de el señor centeno con perzy olivares y el de los carbajal con ebelin ortiz y q a mi parecer lo hicieron bien.

11. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno :/ si tantos afirman eso.. creo que pues.. todo saldrá a la luz.. quizas no donde Magaly porque estan dandoses tantos besos de paz con Gisela que nica va a querer perder su rating sabiendo que ella podria visitar su set.. entonces.. la denuncia a enemigos intimos pues.. lo que si es un echo, que estos patas siendo o no lo que se menciona arriba.. ganaron ese dinero y ese dinero (200 mil soles) no va para ellos.. sino el programa de Gisela lo negocia directamente con el Obispado de Ica.. eso salio en el diario Correo de Ica..

12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Gisela en el mismo programa el mismo Sabado señaló que el show era el que se comprometía a hacer realidad el sueño ...ya pegaré el video para que la escuchen...fácil es afirmar muchas cosas pero probarlas ummmmmmm.

13. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Mm, eso no escuche.. pero de ser asi por lo que tengo conocimiento la teleton que se va a hacer mañana por la iglesia en Ica.. ya tiene 200 000 soles iniciales de ellos.. dudo que se puedan robar la plata estando ahi el Obispado y toda la ciudad a la expectativa.. esa plata no se pierde..

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Nunca vi esa estupides de programa,es una falta de respeto para los peruanos,al igual que "vidas extremas" de fuego cruzado.

Última edición: 14 Ago 2009
  15. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009
    Sebas... a los años q no leia tus comentarios, aunque siempre son los mismos...

bueno señores nose quien miente y quien no, solo se q me entretuve con el programa como es su funcion, y de hecho disfrute viendo a Sandra, lo demas bueno espero q salga bien...

Hablamos

16. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    En ese programa no gana el sueño más bonito , el mas humano , gana el talento y ellos lo tienen , Sandra ayudo mucho si , pero eso no les quita merito .

17. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    jaja sevas porque no traes pruebas
    siempre hablas comodemas..yo no soy fan de sandra pero mejor trae pruebas

18. arenita

arenita Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Ni enterada q la soñadora de rossana era esposa de cristian dominguez, weno me parecio bien q no hayan ganado, no es q su sueño no era importante d echo q si y si el es su sposo entonces xq no la ayuda economicamente...hay todooo lo q hacen por la publicidad..., pienso q habian otros sueños que si merecian ganar, lastima q la producciòn no sepa elegir bien...en fin, pero q podemos sperar de estos programas, ahora cristian dominguez staa en la competencia, claro no pudo la esposa ahora el, que payasadaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    QUE DIOS LOS PERDONE POR USAR E INVOLUCRAR EL NOMBRE DE ESA IGLESIA PARA LUCRAR CON ESE PROGRAMA ... sori x las mayusculas , pero eso me da lastima ... que haya personas asi ... y no solo ellos estan detras de eso... si no los que se prestan para eso.

20. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Un consejo, dejen de ver programas basura.