El Show de los sueños... tiene guión o no?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MagnusMan, 11 Oct 2009.

1. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Acabo de ver el programa, y, bueno, no eliminaron a nadie después de todo. No suelo ver este programa ni nada, pero hoy mi madre lo estaba viendo y me pidió que mandara un mensaje para Julinho (disculpen si no lo escribo bien). "Ok" le digo y mando el bendito mensaje. Lo gracioso es que me chupó más saldo de lo que esperé. Y al final, nadie se va. O sea, yo me digo, en cierta manera, ¿no me están robando? Toda la gente que gastó su saldo mandando mensaje tras mensaje para que gane Julinho (porque supongo y es más que seguro que él iba a ganar, dada la reciente eliminación de Analí, cosa que aún no me explico por qué) ha perdido tal dinero, pues la semana que viene no se va a contar esos votos, y, así, más plata para los bolsillos de los productores, ¿no? ¿DINERO FÁCIL?

La verdad es que ese pequeño comentario que escuché por ahí acerca de que había un suspuesto "guión" en el Show, siento que cada vez gana más credibilidad. Y OJO, ya habían problemas así cuando estaban en el canal 5, cuando Aldo y Beto en Enemigos Íntimos comenzaron con la polémica de los bailes arreglados y todo eso.

Otro punto es esa detestable (y asquerosa) costumbre que tiene el jurado de dar como votos de ochos, nueves o dieces a presentaciones que realmente no merecen ni un cinco. Si no, miren el caso de Julinho. Baila horrible, canta mal y ¿qué obtiene?

Machín: 8, Pachi: 9, Morella: 9, Bracamonte: 10 (:plop:), Fabrizio: 9, Pelao: 8...

O sea, se supone que son profesionales (o bastante talentosos) en esas áreas, ¿no? ¿Cómo es posible que den esa clase de puntuación? Ya, okey, un seis no está mal, como para moralizarlos, ¿no? Pero no me vengan con 10, 9 y 8, que de ahí no pasa. O sea, la benevolencia déjenla a los televidentes, ¿no?

La verdad que ese programa es bastante decepcionante, pero mayor aún esla decepción porque muchas personas (muuuuuuuuuuuuchas) ven tal programa, donde se nota clarísima presencia de un guión, manipulación del jurado por producción, y, bueno, un negocio bien redondo, como la panza de nuestro querido señor Presidente (no sé si se escribe con mayúscula jeje...)

2. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Yo tambien he pensado que hay algo de armado o conversado.Tambien me ha sorprendido la facilidad como regalan puntaje,sino acuerdate de la temporada anterior.
    Yo le daba apoyo a Rosana pero ni los votos entraban y pregunte a mis conocidos que votaban por ella y paso lo mismo.Esta temporada ya no vote por nadie porque senti que no eran legales

3. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    obviamente q es armado...asi como eliminaron a ebelin ortiz para q no elimine a sandra muente pues el soñador de ebelin tenia su jale...asi como no gano roxana y asi como eliminaron a anahi por q podria haberle ganado a ana karina y asi como la van hacer regresar para reyes del show( hablo de anahi) por q acuerdense anahi estara en reyes del show.

y los puntajes pues cualquier cosa...ya no es lo de antes ahora lo anormal es ver un 6 todo es de 8 pa arriba...q esta pasando con el jurado creo q deberian de beber menos antes de salir.

es una pena q un formato tan bueno termine siendo tan mediocre...q pena me da mi pais ni copiando algo son buenos

Última edición: 11 Oct 2009
  4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lamento en verdad lo que paso con la perdida de tu saldo, pero más me sorprende leer que hay gente que aún cree en estos concursetes prefabricados son honestos y creibles, la verdad yo me di cuenta de todo esto cuando vi que aqui dieron el "Gran hermano del Pacifico" que lo hizo el canal 9, alli se juntaban en una casa tres paises y oh casualidad!, los finalistas fueron un representante de cada pais, y oh casualidad!, gano el pais en el que ese programa tuvo mas rating, y las cosas que se veian en esa casa se veian mas falsas que moneda de 3 soles, desde alli en que se mostro de una manera descarada como estos programas son arreglados, vi como todos eran practicamente iguales, y el año pasado cuando vi el Latin American Idol y Magaly saco como era el descarado favoritismo a la panameña que ganó pues me termine por convencer que todo alli tiene ya un guion manejado por de acuerdo a los intereses de los productores. ¬¬

En conclusión, TODOS, TODOS los realitys de llamadas telefónicas son una estafa....

5. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir ese programete esta ya escrito y ellos mismos saben quien va para la final y lo mas gracioso es que dizque se van los ganadores para una gran final en mexico y hasta ahora no pasa nada .....se acuerdan de Delly La madrid creo q asi se llama esta hermosa mujer de lindo cuerpo y mejor baile........bueno pues dijeron que ella se iba como representante de este pais y naranjas creo que no paso nada, .......eso en que habra quedado, y ya desde ahorita les digo que el proximo sabado el ganador sera de nuevo el Brasileño.....
    Y de verdad no le veo la razon que el brasileño siga aun alli cuando de bailar no pasa nada con el y en el canto menos aun.....
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    novedad? todos los realitys tienen guion -.- eso no es nada nuevo o acaso creen q tambien todo lo q pasan en los microprogramas es cierto? asu si q estamos bien atrazados

7. MagnusMan

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno, hay un tema (el que està debajo de este) que la verdad parece que sí se creen dicho programete.

8. LordHarima

Registro:
    26 Set 2009
    y aparte que tiene guion y todo esta preparado hasta los sueños de los concursantes tambien son preparados la hacen mucho mas larga y porque aparte que las sentencias se porponen y entran nuevos retadores con hacer eso ganan mas plata solo multipliquen 1.50$ por mensaje por la cantidad de mensajes a un soñador o tambien todo lo que gastane en publicidad tienen hasta para pagarle el sueño a todos prefiero comprarme saldo para usarlo yo y no regalarle al canal 4 que se ha vuelto codicioso

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    tiene guion ps desde que daba en el 5, en realidad todos los realitys siguen una pauta

Última edición: 11 Oct 2009
  10. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Quizá tengan un guión armado, todo está dentro de lo posible (respecto a lo q sale en tv, siempre he desconfiado un poco).
    Yo miro todos los sábados ese programa, me gusta ver el baile y canto de los soñadores y famosos, algunos lo hacen bien, otros no tanto, y si ps, hay muxas injusticias, x eso yo jamás envió mjes, a mi no m beneficia en naa. Aparte, no m cae muy bien Gisela, habla... y al final está q corre con el tiempo.

11. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    no creo que guion, pero si pueden sacar a quien quieran, nominandolo, asi ya es facil sacar alguien, como sucedio con anahi

12. litzy21

litzy21 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    pues yo no se x q se hacen tanto problema simplemente no vean el programa y no gasten su dinero enviando mensajes y se acabò y con respecto q anahi le habria ganado a anna carina esta demàs el comentario ya q nunca se va va saber eso ya q anahi fue eliminada (aunpue fue injusto ya q julinho no canta ni baila nada ) a menos q en reyes del show se enfrenten ,ademas q yo sepa anna carina estuvo varias semanas en el 1er lugar mientras anahi solo una vez. bye

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 20:59 -----

ademas el programa tiene q sacar lo invierte por q es un dineral lo q ellos invierten en vestuario ,coreografos infraestructura ademàs de cumplirle el sueño al ganador y el dinero q dan a los q salen eliminados ni modo q va venir de la nada ademas no sabemos a ciencia cierta ,es como un negocio q cualquiera tenga no van a invertir para no recibir nada, hay q ser realistas y si uds no envian mesajes de texto es muy de ustedes y uds son libres de no hacerlo .

13. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pienso que si tiene un guio, porque claro esta que es FRANQUICIA y por ende el formato biene incluido con todas las reglas y etc etc de cosa que el programa necesite para llevarse acabo sino no se las hubieran dado..... asi como cuando se compra la franquiciade Macdonald, pues no solo compras el nombre sino que tambien tienes obligado que hacer igual el local, los decorativos etc etc etc porque son REGLAS DEL CONTRATO y son OBLIGATORIAS

y por otro lado si estamos en desacuerdo por como se lleva acabo el programa, no seria a El Show de los Sueños de Peru a quien tendriamos que reclamar sino al de MEXICO ya que el invento de todo el formato es de ellos :oops:

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Todos los realitys cuentan con un guión y deben respetar el formato que eligieron...de la producción depende la imagen que le crean al programa...si es confiable o no depende del público y de su aceptación...al menos a Gisela no le va mal con el rating ya que su promedio en las dos temporadas está entre los 18 y 20 puntos :D.
    Claro...la transparencia es algo que se debe exigir siempre.:hi:

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    seguro discreparan conmigo
    pero no tiene guion u_u

16. MagnusMan

Registro:
    20 Set 2009

y qué opinas al respecto de altas "calificaciones" de los jurados??? No me dirás que es sumamente espontáneo ponerle un 9 a Julinho...

17. LordHarima

Registro:
    26 Set 2009

todos los realitys tienen guion sino no seria rentable:jum:

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

necesariamente un reallity debe tener guion para q sea exitoso???

cuidado con lo que dices, no puedes generalizar..
    ya que este reallity es muy distinto a los otros
    hay tipos y tipos ¬¬¬¬¬¬¬¬:jum::jum::jum::jum::jum::jum:

----- mensaje añadido, 16-oct-2009 a las 09:45 -----

hay por dios
    el que le pongan un nueve a julinho es
    1 por que a diferencia de una gala psada lo haya hehcho mejor
    2 porque la bracamonte solo califique a Franz y se olvide de calificar a julinho

pero nunca por un guion

si todo fuera un guion , uds creen que Pachi Valleriestra , o Morella Petrozzi se arriesgarian a poner en tela de juicio su trayectoria??? piensenlo , si :uhm::uhm:

19. LordHarima

Registro:
    26 Set 2009
    TODOS los realitys tienen guion y generlizo porque es cierto se supone que aparte que ya esta arreglado quien pasa y quien no tienen q hacer caer en riesgo al mas popular para que la gente mande mansajes a mas mensajes mas $$$
    y ese reality es igual que todos la misma basura ya te dije es un reciclado de televisa aya ya paso de moda pero aqui todavia no y no creas q es el unico q hay tambien en televisa hay
    - bailando por un sueño
    - cantando por un sueño
    - el show de los sueños

y otros mas adems todos cantan horrible y les ponen 10 tambien bailan horrible y tambien les ponen 10 mas arreglado no puede estar y como veo q la hacen larga con las expulciones todo es pa ganar mas plata en los mensajes asi que esta recontra arreglado q yo sepa no hay ningun reality q no tenga guion sino no seria rentable un reality q acabe rapido o que gane el menos querido porque es mas talentoso que el mas querido por el publico:jum:

y en parte tienes razon este reality es diferente a todos porque este reality tiene la conductora mas huachafa y mas calabazona del mundo

Última edición: 16 Oct 2009
  20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Algo me dice que intentaras votar otra vez :D....pero ya no por rossana:D imagino que cambiaste al toque de favorita
    claro,cualquiera menos ...la que "tanto quieres":D