El show de los sueños o teatro desde el teatro ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mari4pia, 18 Set 2009.

1. Mari4pia

Mari4pia Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009

hola parece q el show de los suños no tiene la acogida q se esperaba y se vocea q el proximo año ira otro programa ... q opinan q pongan , seguira gisela , volvera ricky tosso o q programa pondrian ?:)

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    mejor seria optar por un tercer formato, algo nuevo

3. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    pues por lo que esta pasando en el show de los sueños si no me equivoco lo que mas tiene acogida son los bailes que el canto,... Ps nose que regrese solo con Bailando Por un sueño, que no tendria nada de malo en otros paises donde se ha vendido este formato (y claro ha tenido exito) ya van por la 5ta Temporada y en otros hasta la 9na

Ademas Con Bailando por un sueño el año pasado le fue excelente, no habia competencia en ese horario, pero ahora casi todos los programas compiten por igual y el Show de los Sueños gana a las justas....

Y en cuanto a Teatro pues no estaria mal pero pienso que los ejecutivos de america veran con cual les fue mejor al final y si a gisela le fue mejor seguro seguira

Aunque, eh visto otros formatos similares como Patinando por un sueño y algo algo asi como bailando por la boda de mis sueños (si es que es asi el titutlo) o cantando por un sueño O en ultimo caso DANCING WITH THE STARS Bailando con las estrellas que bueno seria otra cosa:D

4. lunabellla

lunabellla Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    La verdad es que ese teatro era puro chiste facil, nada interesante y repetitivo.
    El show de los sueños solo lo he visto una vez ( no porque no lo soporte ah?), y bueno, creo que es un poquito mejor; aunque seria bueno algo diferente.
    Eso es.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Teatro desde le teatro es sus primeros sábados de vida me vacilo pero rápidamente fue perdiendo vitalidad.

No veo el Show de los sueños por culpa de Gisella, no la paso :D y la 2da razón porque no me gusta el nombre del programa. O sea, se que el sueño del ganador fue ganar pero dudo que el sueño de los demás haya sido perder pero esos detalles ya son cosas mías :D

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    el proximo año

Hazme reir y seras millonarioo

7. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ESDLS sin dudas
    riky tosso se estaba quedando sin ideas

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    seguro ese programa "teatro desde el teatro" (que de pasada creo que ese titulo no tiene sentido) volveria ala tv con nuevas "ideas".. lo de Gissela pues era por el buen momento que paos en el otro canal, siempre se jalaran lo que esta en buena acojida, pero llega este momento el cual ya no es como lo de antes, mas de lo mismo.

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    no hay mas?? bueno entre los dos el show de los sueños

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Sería bueno que pongan otro programa de diversión...los Directivos de America Television esperaban que el programa de gisela sea un exito de mas de 30 puntos y no lo logró,,,que pena pzzz ... tanto han ivertido para obtener menos de 17 o 16 puntos...que verguenza !

11. TottiJC

TottiJC Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Es mejor teatro desde el teatro pero el de sus primeros años donde haciean un buen argumento y no despues que todas las semanas ponian las mismas calatas

Y si quieres seguir con Gisela que cambien de formata y que hagan Gran Hermano Peru

12. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes algo en contra de Gisela o es q manyas a los directivos de America TV y te pasaron ese dato? :)

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Los 2 son realmente un bodrio,uno lucra con la supuesta nesecitdad de soñadores,otro con escenas y humor repetitivo.