el show de los sueños o de la mentira?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sevas, 16 Jun 2009.

1. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

Bueno como todos sabemos ya hace 4 semanas q se inicio el show de los sueÑos de gisela valcarcel, aca les dejo una serie de cosas que me hacen dudar de la veracidad de este progrma y por el cual creo que todo es una mentira , ojo la critica es hacia los soÑadores no para los artistas: Lee y opina.

sandra muente y lo herrera de ica: estos dos soÑadores participaron le aÑo pasado en desafio y fama y ocuparon el 2 lugar y se ganaron un dinero,hicieron algo para ayudar con la reconstruccion de su iglesia , por lo menos compraron unas cuantas bolsas de cemento o hicieron alguna actividad para recaudar dinero, pues no.osea tienen dinero para inagurar una academia de baile en ica pero no tienen ni intencion por lo visto de hacer algo por su iglesia.simplemente utilizan la desgracia de su ciudad para figurar en un programa y encontrar lo que buscan pura fama.

roxana fernandez maldonado y los martinez:estos hermanos son los que mas me siembran la duda, pues alex tiene muchos aÑos de bailarin profesional en programas de la chola chabuca, camino a la fama,habacilar, etc.lo que no me parece justo que participe ya que esta en otro nivel...pero eso no es nada su querida hermana melanie participo en la casa de gisela,en superstar renovado y oh sorpresa es esposa de christian dominguez quien es nada mas y nada menos que cantante de los hermanos yaipen y quien hasta hace poco hizo muchas miniseries como nectar y los del barrio, expliquenme una cosa como ganando mas de 15000 mensuales no va tener para el psicologo.
    Ahora siendo un poco mas crudo si la mama tiene bulimia eso quiere decir que tiene para comer, cuanta gente no se muere de hambre, ellos son una familia que tiene medios economicosy no entiendo hicieron un casting casi nacional para estos soÑadores???y con respecto a la lesion de roxana ayer estaba viendo el otro show y bajo la escaleras corriendo y solo empezo a cojear cuanod le dijeron roxana y la estaban grabando...la verdad nunca le crei la lesion, no por gusto es actriz , creo que el medico o terapeuta deberia de ser otro que no sea su esposo, por que no da veracidad.

cristian isla y los villanueva: demas esta decirles que el papa no canta nada y nathalia pues nada mas y nada menos el aÑo pasado tambien estuvo en desafio y fama llevandose uno de los primeros lugares, lo mismo q con lo iqueÑos hizo algo para ayudar a nuevo chimbote,no verdad ni lo penso simplmenete vio la convocatoria de gisela y se busco un sueÑo lo mas facil una ong una casa hogar,ademas tambien participo y gano y hasta hace poco bailaba en la secuencia de baila quinceaÑera de habacilar como elenco, con el dinero que ganaba por lo menos hizo algo por nuevo chimbote, no nunca, y el papa la debe de querer mucho para estar metido ahi cuanod no tiene nada de talento ya que se ve que lo hace por su hija que por lo visto que nuevo chimbote le importa nada y lo unico que busca es fama.

pablo herrera y sus soÑadores: tenog entendido que esta prohibido el ensayo de los chicos fuera del programa y oh sorpresa me fui a un karaoke y los vi juntos ecantando cancion tras cancion y eso fue hace tres semanas y ayer encontre un video donde ensayan en la casa del chico q se llama angel el soÑador, por lo que se eso esta prohibido y es trampa asi que deberian de sancionarlos ya que no es justo.

Contra los demas soÑadores y heroes hasta ahora la cosa va bien creo que tienen un sueÑo interesante pero bueno ustedes q opinan ???
    Igual semana a semana hare un analisis del programa que si es bueno pero deberian de ver esos detalles para mejorar la calidad del producto

aca les dejo dos videos para que vean de lo que hablamos.pronto mas mentiras de el show de los sueños

2. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Era que se vaya Salvador Heresí, me parece que ahi hay mano negra :mmm:

3. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    si pues y dime q opinas de lo escrito?

4. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    la mayoria de los shows son puras mentiras, benefician a aquellos que tienen y los que no tienen se j.... :unsure: Siempre hay vara

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En las noticias leí que un participante, usaba a su madre, como si hubiera estado enferma por una enfermedad, siendo mentira, no se a cuan relacionado esta en el tema que mencionas, solo di un dato.

6. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Creo que no era la madre sino el padre :unsure: El hombre estaba enfermo y su hijo lo tomo como pretexto para ingresar al concurso. La cosa es que al final era mentira porque ni siquiera lo visitaba.

7. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    pero esta mal pues en todo caso que los demas chicos se vayan si ya esta claro que ganara roxana y los mentirosos de sus soñadores que no hacen otra cosa mas q utilizar a su madre.

----- mensaje añadido, 20:35 -----

exacto era le padre y es un caso similar al de los soñadores de roxana fernandez que utilizana su madre y se hacen los pobres cuando en realidad tienen muchos medios enconomicos y son adinerados asi como los demasd casos que utilizan ciudades que quieren ong y casas reposos, tonteras que al final no se dan, y lo unico que buscan es fama.

creo que la gente deberia de apoyar a los soñadores que son reales con sueños de verdad y que de verdad lo necesiten.

no creen??

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Deberiamos saber que todos los realitys show, usan unas historias... con tal de tener ratink.

9. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    de acuerdo contigo en los realitys show la mayoria de veces son manipulados pero en este caso incluye a personas que si necesitan de verdad y hay sueños sembrados entonces es injusto por que los que si necesitan ven como una esperanza a este programa. eso es lo que personalmente me molesta y me indigna que jueguen con la necesidad de estas personas. yo que ellos me quito y la dejo platada a la señora gisela a ver q hace, alguien deberia de organizarlos y buscar ayuda para ellos y dejar el concurso( me refiero a los sueños que si son reales )

Última edición: 16 Jun 2009
  10. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Debe haber un contrato de por medio, no creo que ensayen como locos todas las semanas para irse sin nada cuando los eliminen. De seguro les pagan :unsure:

11. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    si hay un contrato y les pagan el pasaje y la comida pero que es eso???? de verdad que para eso compraron un gran formato como este para que lo ridiculicen aun mas...muchas mentiras y el jurado de canto deja mucho q desear los tres jurados de canto estan embobados con roxana que ami tambien me encanta pero es un cocnurso de canto y baile no de belleza.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso me digo tambien, los programas de reportajes tambien se preguntaron lo mismo,

imaginemos, que un "soñador" esta bailando para recuperar a su madre, que esta hospitalizada por algo, y necesita una operacion para sobrevivir... el soñador pierde... imaginanse la situacion, en que los deja a la familia, con la ilusion, de que su madre estaria recuperada pagando los gastos... pero no.

Aunque de brazos cruzados juraria que no se van :hi:

13. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    mira yo estoy muy ligado a ese programa y es que el problema es ese que no todo los sueños son reales no hay una comptencia limpia , me pregunto que hacen ahi los de ica ya el año pasado se hicieron conciertos para reconstruir ica que dicho sea de paso estuve por esa ciudad y luce muy bien.
    el año pasado gian marco hizo el concierto con claro y movistar hizo muchos mas entonces de que hablamos.

y de roxana y la chica esta nathalia una farza.

14. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Algo asi como el chico que se fue la semana pasada... sus lagrimas eran bien Fake, le hicieron el acercamiento y no le salia nada xD Todo es por rating. Algunos bailan y cantan muy bien, pero simplemente no necesitan estar ahi. Esto me recuerda a un programa de la Warner: Ellen's Show. Hay una secuencia en donde responden cartas de personas pidiendo ayuda economica para pagar los gastos de reparacion de sus dos automoviles o cosas asi... Por favor! Habiendo tanta gente que necesita de ese dinero! Me parece una burla, por eso no veo ningun reality show que tenga que ver con dinero xD Confieso que veo The Real World :unsure:

15. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    bueno no hay duda que los sueños que menciono son una gran mentira, esperare a ver uno que verdaderamente valga la pena para votar...
    a ver si el show de la mentira hace algo por que a este paso nadie va a ver el programa asi se chape a medio programa la tia gise.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo tengo algo que añadir, no vean webadas.

17. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    x2 [​IMG]

18. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajajajjajjaa :P:wow:yo pido justicia numas :P

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Qué justicia vas a pedir?

Es una especie de reality show, mientras los ingenuos se la crean todo, ellos van a seguir haciendo rating. Bienvenido al mundo de la televisión.

Eso es lo que la gente quiere. Y los productores se lo dan.

Última edición: 16 Jun 2009
  20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El morbo dá rating.

Y especialmente Gisela quiere llamar la atencion,

1.-El rollo de libro que le dio Magaly Medina
    2.-Cuando le beso al "morocho"

Quiere salir en los periodicos, es una persona muy ambiciosa.