el show de los sueños: decima gala

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 25 Oct 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

aca con el resuemn de la gala
    Jean paul strauss: baile la frego por q se olvidaron los pasos
    canto estuvieron desfiatadoss
    Christian Dominguez: baile: nada mal, como siempre
    canto: para mi uno de los mejores cantos por el tema de shakira
    Maricielo effio: Baile: el tema era bueno pero la coreografia no iba de acuerdo al contexto
    canto: me gusto mucho aunque hubo gritos en la cancion
    Anna Carina: baile : creo q pudieron hacerlo mejor
    canto: el canto estuvo mejor q el baile, el tema de gloria estefan quedo super
    Marco Zunino: baile: io creo q marco se veia sexy, pero los trucos y piruetas les salen lentos o un poko regularones
    canto: fueron innovadores al no usar microfonos y hacer pasos de baileee, muy creativos
    Julinho: en baile recontra monse
    canto estuvo bien , nose por que 7 7 7 ??
    Karen : su canto y su baile estuvieron muyb buenos , lastimosamente fue la eliminadaaa

desafio: los xicos del sport boys bailaron salsaaa

los actores de Cuatro y de Al Fondo Hay Sitio estuvieron como invitados en los bailes grupales... era obvio q el grupo b con los chicos de al fondo hay sitio iban a ganar, por q fueron los mejoress

sentenciados: Jean paul y julinho

xicos a votar por jean paul !!!!!! sus soñadores tiene mucho talento y es un buen trioo:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. Les_VAn

Les_VAn Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    jaja uyyy julinho denuevoo??? uyy de esta no se salva creooo

3. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi Opinion:

Anna Carina Copello: Me gustó, pero esta gala la vi más "floja" que en las otras
    Maricielo Effio: La coreografia no me gustó pero ellos la arreglaron, en canto desafinados
    Chirstian Dominguez: Muy buena su interpretación en canto, en baile estuvo por ahí, creo que merece estar entre los 4 primeros
    Jean Paul Strauss: No!!!! En baile lo hizo mal, en canto desafinados, a votar por el, merecen estar en la final
    Marco Zunino: Me gusaron sus "inovaciones" y lo hicieron bien
    Julinho: WTF!!!!! Ya me estoy cansando de verlo en cada gala, al igual que sus soñadores
    Karen Dejo: Lo hizo muy bien, merecia quedarse

Lo bueno: Ver los "versus" entre AFHS y Cuatro ademas que los jurados ya califican bien
    Lo malo: Se quedo Julinho y se fue Karen

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ayer vi ese programete despues de semanas...la verdad me volvia a parece un fiasco...pa los potitos...y no se q otra cancion mas...y todo se ve tan falso, tan cinico, desde su conductora...la verdad, no aguante ni 15 minutos...apage la television...

P.D. Hace como un mes y medio, estaba en el aeropuerto y Gisela Valcarcel llegaba de provincia, la verdad me sorprendi mucho de verla en vivo y sin makillaje, daba asco su cacharro, como q se le colgaba de la cara, mal aspecto pues...y cuando la veo en tele, parece otra persona, parece otra cara, la verdad me sorprende.

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    La mayoría que vota deben ser mujeres.....y no creo q estén a favor de karen ¬¬
    otra muestra más que no se salva en q tenga más aptitud para baile o canto...como en todo concurso de este tipo....
    pucha no sé por q opino si no veo esto :biggrin:, pero en el fondo sé q Karen Dejo merecía permanecer un poco más ahi.:hi:

6. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    no m parecio justo, la eliminacion de karen, lo hacia muy bien, en cambio julinho ia iega, aburres julinho, vete d una vez del show, ni sikiera lo haces bn!

7. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Despues de lo q vi ayer ya tengo las cosas claras de como debe quedar esta temporada
    En este momento hay 6 grupos en la semifinal Anna Carina, Maricielo Effio, Jean Paul, Christian Domingues, Marco Zunino y Julinho (immerecido puesto)
    En esta ultima gala quedaron sentenciados Jean Paul y Julinho, ami parece y creo coincidir con mucho el que debe irse *ya* es Julinho, en verdad Julinho merecio irse desde la sentencia con Anahi (la cual debio ocupar el 3er puesto y estar en Reyes del Show, como te odio Julinho:))
    Con la salida de Julinho quedarian 5 grupos: Anna Carina, Maricielo, Jean Paul, Christian Domingues y Marco Zunino.
    Recordemos que siempre en las semifinales tambien hay sentencia en este caso quedarian dos sentenciados y 3 pasarian invictos.
    Para mi los que deberian quedar sentencidos en esta proxima gala serian Christian Domingues y Marco Zunino, eliminando a este ultimo (deberas no quisiera repetir el mal sabor de boca otra ves viendo alzar una una copa a Marco, la cual no se merece, recordemos tambien que en el segunda temporada de Bailando... le roba el triunfo a Monica :hi: y elimino a Monchy)
    Con la salida de Marco el orden a mi parecer deberia ser este:
    Anna Carina: Primer puesto, a demostrado ser la mas completa canta y baila muy bien
    Maricielo Effio: Segundo Puesto, en baile la rompe, pero en canto como que no convence mucho.
    El tercer puesto: Tendrian que disputarselo Christian o Jean Paul, ambos estan en un nivel tanto de canto y baile muy parejo.

8. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hay q reconocerle una cosa a Julinho, y es q tiene bastante carisma, odio decirlo, pero creo q se va a qdar Julinho y no Jean Paul (si es q no sale la bolita), ps como sabemos, Julinho tiene + acogida, eso no kiere decir q gane xq lo merezca, sino x votos....

Y la verdad, no creo q Christian y Marco debieran qdar sentenciados, ps a mi tmb no m cae muy bien Marco x las razones q antes mencionaste, yo kisiera q lo eliminen, y nose si Christian tenga los suficientes votos como para hacer q lo eliminen, en cambio Julinho... la verdad es q a él es al único q veo q podría eliminarlo, puede ser tmb Anna Carina (xq en este caso votarían xq se qde la mejor) o Maricielo (ella baila bien, además tiene bastante cariño x haber sido la paquita peruana), pero no creo q ni Christian ni Jean Paul llamen lo suficiente como para elimininarlos....

9. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    hola---mira tendran talento pero tienen un sueño armado y eso no es justo, mejor esta el sueño que defiende juliho, es real y eso vale..es el show de los sueños...el sueño de kathy y luis era entrar a este show y ya lo cumplieron.

QUOTE=ameba15;1444960]aca con el resuemn de la gala
    Jean paul strauss: baile la frego por q se olvidaron los pasos
    canto estuvieron desfiatadoss
    Christian Dominguez: baile: nada mal, como siempre
    canto: para mi uno de los mejores cantos por el tema de shakira
    Maricielo effio: Baile: el tema era bueno pero la coreografia no iba de acuerdo al contexto
    canto: me gusto mucho aunque hubo gritos en la cancion
    Anna Carina: baile : creo q pudieron hacerlo mejor
    canto: el canto estuvo mejor q el baile, el tema de gloria estefan quedo super
    Marco Zunino: baile: io creo q marco se veia sexy, pero los trucos y piruetas les salen lentos o un poko regularones
    canto: fueron innovadores al no usar microfonos y hacer pasos de baileee, muy creativos
    Julinho: en baile recontra monse
    canto estuvo bien , nose por que 7 7 7 ??
    Karen : su canto y su baile estuvieron muyb buenos , lastimosamente fue la eliminadaaa

desafio: los xicos del sport boys bailaron salsaaa

los actores de Cuatro y de Al Fondo Hay Sitio estuvieron como invitados en los bailes grupales... era obvio q el grupo b con los chicos de al fondo hay sitio iban a ganar, por q fueron los mejoress

sentenciados: Jean paul y julinho

xicos a votar por jean paul !!!!!! sus soñadores tiene mucho talento y es un buen trioo:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

[/QUOTE]

10. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    [/QUOTE]

Disculpa, el sueño de katty y Luis es ayudar a niños de extrema pobreza portadores de VIH, de donde sacas que su sueño era entrar al show?

11. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    NO ESTA BIEN, PERO ES UN SUEÑO FABRICADO...SE PUSIERON A PENSAR Q SUEÑO PUEDEN PRESENTAR Y YA.

ADEMAS PA Q VOTAN SI VA GANAR ANA KARINA...SALVANDOLOS DE ESTA SENTENCIA NO VAN A GANAR IGUAL OSEAAAA.

Disculpa, el sueño de katty y Luis es ayudar a niños de extrema pobreza portadores de VIH, de donde sacas que su sueño era entrar al show?[/QUOTE]

12. showdelossueños

showdelossueños Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Yo aopoyo a anna carina!! pero la verdad ya estamos hartos de que julinho siga en competencia a cuantos mas tiene que votar para que todos se den cuentan de que su sueño es posible de hacerlo por ellos mismos, es verdadero el sueño pero nosotros vamos todos los sabados y conocemos a la familia de los soñadores de julinho. ellos son de dinero, se gastan un monton de plata llamando y haciendo campaña, ninguna de las familias de los otros soñadores tienen tanto dinero como lo tienen los papas de los soñadores de julinho, bueno mas los de franz. si tienen tanto dinero porque no ayudan a su primo y dejan que los que no tienen recursos puedan seguir en competencia con sus sueños. los niños entraron para hacerse famosos y ya lo hicieron.
    Facil y ustedes no saben esto porque no han estado todos los jueves y sabados haciedno la cola desde temprano y con ellos. por eso sabemos como son las cosas.
    Nosotros vamos apoyar en esta sentencia a Jean Paul, a Kathy y a Luis porque sabemos que su sueño es verdadero y porque tienen talento. voten por la OPCION 12!!
    Pero la ganadora es anna carina... :):wow:

13. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    ana carina esta fuerte
    facil sera ganadora de todo

14. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    osea insinuas que este equipo esta haciendo lo que hacia la coja con cristian isla que autovotaban por ellos!!!
    bUENO mira ana carian chevere pero sus soñadores tambien tienen dinero.kathy y luis tambien lo tienen...esta temporada esconde mas de una mentira que te quedarias en shock al escucharlos...solo te recomiendo no creer todo lo q ves ahi...no te dejes engañar con esta tira de mentirosos que lo unico que buscan es fama.

que se quede juliho jajajaja

igual jean paul ya perdio no va poder contra ana karina.

Última edición: 26 Oct 2009
  15. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    ok creo q deveria ganar julinho creo q se llama, por q? por q me cae bien, se imaginan si julinho quedara 2 puesto o mejor 1 puesto!!!:plop::wow::wow::wow:

16. Criollazo

Criollazo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tiene que salir Julinho, se la tengo jurada, como es posible que mi Karen quedara eliminada. No tengo mucho aliciente para ver el programa, bueno me quedaré con Maricielo, porque con la anoréxica Anna Carina no pasa nada.

17. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

ok, julinho tiene q ganar ya q es de otro pais y ami la verdad los peruanos dan pena yo me averguenzo de ser peruano y es mejor q gane un extranjero, los peruanos no con ellos no :yeah:pasa nada!!!

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Las cosas están claras para mí...por descarte,empiezo...no ganará por nada Jean Paul Strauus...tampoco Maricielo ( así esté recontra:w0w:)...menos Domínguez...está bien verde que uno de ellos tenga ese "gancho con el público" ( "gancho que parece tener el petiso Julinho) ya lo llaman "terminator2".

Quizás ocurra que este sábado la "bolita mágica" juegue para los dos sentenciados y se queden....donde entran 5 entran 6 así que ....

Quienes disputarán el título??...para mí más claro que el agua:
    Maricielo,Anna carina, Julinho y

Marco ( reconozcamos que tiene una fuerte fanaticada entre las chiquillas....aquí en el foro hay una en especial que se juega por el actor....
    val...val...valiente nena eh;))

así veo las cosas ( sé que cada uno tiene sus favoritos y los respeto)...a prepararse para el sábado:yeah:

19. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno en general, la + completa de todos es Anna Carina, baila y canta bien (aunq weno no es guau como canta ni baila, pero si es la + aceptable).
    Maricielo es la q mejor baila de too, el problema q en canto... hay kienes cantan mejor, y ese es su punto débil.
    Christian Domínguez, weno a mi él m cae bien, su esposa no tanto (aunq m daba risa el 1er episodio como lo vigilaba, jajaja), pero si baila bien y weno, en canto, no tanto, pero su soñadora lo levanta y bastante. Aparte algo q m gusta de él y q no he notado muxo en los participantes es q pareciese q se encomienda muxo en Dios (tal vez sea pura finta nomás, x eso digo parece), pero al menos lo hace.
    Jean Paul, ahhhh, canta hermoso, aparte es lindo y too, pero en baile... tmb las mata, menos mal q su pareja en baile es excelente, full pilas.
    Marco Zunino, hay q reconocerle, ha mejorado en baile, y en canto no lo hace mal.
    Y weno Julinho... tiene carisma y eso es muy muy importante.

Así q... esta final estará reñida, aparte para mi, todos los q actualmente qdan son muy buenos participantes, en serio, muy bien ganado q ieguen a la final, y a todos les deseo muxa suerte, pero pienso q lo + seguro es q gane Anna Carina

Última edición: 26 Oct 2009
  20. showdelossueños

showdelossueños Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    yo solo les cuento lo que veo y lo que escucho!! que es cierto!!
    por ejemplo lo de la bolita fue super arreglado!! karen le habia ganado a julinho en votos!! pero julinho le da ranking al programa!! por eso no se puede ir!! todos estabamos presentes cuando el productor se le acerco a julinho y le dijo que sacara la bola del medio si se queria quedar!!
    despues al sabado siguiente le volvieron a decir a julinho que saque la bola del medio y el le dijo a marco, nos quedamos con la bola que yo saque y nos quedamos los dos!1 y marco acepto!!
    estuvo super arreglado!! el sabado pasado la notaria se acerco y empezo a chocolatear las bolas!! y los soñadores de karen hablaron con ella!! para que pase lo que pase se quedaran con la bola que sacaba ella!! y asi fue!! y leyeron los resultados!! y se fue karen!!
    y es cierto que los papas de franz invierten mucho dinero en las sentencias!! porque de esa manera su hijo se hace conocido y eso les conviene!! asi que es muy probable que julinho alce la copa en el show de los sueños segunda temporada!! los que no quieran que eso suceda y gane su favorito!! voten por julinho!! ya voto a anahi a cuantos mas tiene que votar para que la gente se de cuenta!! que el sueño de julinho es una farsa!! y que se tiene que ir!!