El Show de los sueños 5ta gala: baile: Cumbia Peruana y canto: Pop Latino

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Konteo, 20 Set 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Solo pa iniciar el tema nada mas lo creo ya que nadie lo ha hecho jeje, pero de ahi pongo mi opinion.... regreso

----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 12:54 -----

Christian Dominguez: Baile estuvo bien y en canto tambien hay que reconocerlo, PERO me parecio injusto que le den los 4 apuntos adicionales osea en canto lo hizo mejor Jean Paul Straus y en Baile Anna Carina ¬¬

Jean Paul Strauss: En canto bien como siempre, Sigue igual, es mas creo que esta gala lo vi mas tieso:errr:.

Anahí de Cárdenas: En canto como que estan flojeando pero les salio bien y en baile me gusto mucho su performance.

Marco Zunino: Como siempre Pachi tan acertada, Le falto sabor, su baile de Marco era demasiado tecnico, Rigido, lo que si me parecio mucho puntajes porque la soñadora creo que le habian colocado un yeso que no movia la cintura :oops:

Karen Dejo: PORRFIIN!! se dieron cuenta los señores del jurado de canto que diempre estuvieron disimulando la voz de Karen cuando cantaban a duo con su soñador pero como ahora le dieron pa que cante mas tiempo sola se cayo el telon...ERA DE ESPERARSE:oops:..... y en Baile Lo hizo muy bien aunque no fuera suficiente

Maricielo Effio: En el baileton casi se saca la ***** pero suerte que la agarraron :D... bueno en Baile como siempre bien y en Canto tengo que reconocer que ha mejorado mucho y es notable ojala siga asi y se pondra a la par con Anna Carina:wow:

Julinho: En baile mmmm tuvo maso y el puntaje le regalaron¬¬ y en canto pasa lo mismo que con Karen; le han dado mas tiempo a que cante el chibolo para disimular la voz de Julhino pero tarde o temprano se daran cuenta ¬¬

Chirstian Zuarez: En realidad en canto siempre me parecio que lo hacia bien, nose porque esos puntajes bajos por parte dle jurado y en baile es donde la fregaba, le faltaba toodo

Anna Carina Copello: Muy bien en canto como siempre y en Baile lastima lo del CHE pero lo hicieron muy bien:wow:... LO QUE NO ENTENDI ES PORQUE ALCANTARA LE PREGUNTO SI ERA REALMENTE ARGENTINO???? :errr:

Rodrigo Sanchez - Patiño: Creo que le falta soltarse mas, sobre todo para bailes como estos porque despues esta a la par con la soñadora que baile muy bien y ademas las cargadas que se mandaron estuvieron de la Chvrs :wow:, en canto su soñadora tiene una voz preciosa pero a el creo que le falta afinar un poquito las notas cuando termina cada frase, CREO QUE MI VOTO SERA OTRA VEZ POR EL:)

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno ahí va mi percepción:

Christian Dominguez: No soy ni su fan ni nada, pero le reconozco q esta vez lo hizo muy bien todo (weno del trencito de baile no opino xq no lo vi), pero respecto a lo demás si lo ha hecho bien, en el trencito del canto, si bien el q siempre canta mejor q todos es Jean Paul, pero creo q no sólo es calificar canto, tmb soltura y desenvolvimiento escénico, y x eso lo superó Christian, se soltó más y justó cuando le tocó cantar como q hizo el kiebre de voz de la cumbia (sería el colmo q no saq buen puntaje en cumbia no les parece, jaja). En baile y canto con su soñadora, lo hicieron muy bien, respecto al canto sobretodo x la soñadora.

Jean Paul Strauss: En canto es un maestro siempre, jeje, en baile, ha empeorado creo.

Anahí de Cárdenas: Weno yo sentí q cantó mejor q las otras oportunidades, en baile estuvo muy bien.

Marco Zunino: En el trencito, canto bien, fue uno de los q mejor cantó. Su baile no digo naa xq no lo vi, en canto lo hicieron bien.

Karen Dejo: Si lo hizo malito, pero para un 5, asu si q fue muy exigente el cubano. En baile lo hizo bien, pero = no le alcanzo.

Maricielo Effio: Si ps, lo vi en youtube (sólo han subido la caida de maricielo) y weno debo admitir q m reí, pero paltas ahh, jajaja. En canto ha mejorado muxo, se le escuxa más. En baile, bien como siempre.

Julinho: Sólo voy a decir q en too ta maso maso nomas, los soñadores (sobretodo el niñito) es el q lo salva.

Chirstian Zuarez: A mi tmb m gustaba muxo como cantaba, pero en baile era fatal...

Anna Carina Copello: Como siempre, bien en canto y en baile (aunq en el trencito de canto desafinó), pero weno un error lo comete cualkiera :yeah:

Rodrigo Sanchez - Patiño: Coincido q le falta soltarse, sus presentaciones aún son regulares, pero se esfuerza y muxas veces le salen bien (aunq otras no tanto).

Una cosa q si kiero resaltar, es q al menos tan mejorando en los micrófonos, en verdad se notaba muxo esos errores técnicos, ojalá q ya no se vuelvan a presentar.

Última edición: 20 Set 2009
  3. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Quienes están nominados??????????

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Sera Sentenciados xD

Rodrigo Sanchez Patiño y Karen dejo

Ah y en Cuanto A Christian Domingues en el trencito ahora que recuerdo el ha hecho cover de esa cancion en varias de las presentaciones con los hermanos Yaipen; de razon la dominaba ¬¬

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si pues no lo cree porque me fui a mi simulacro de catolica ..

bueno en particular me parecia buenisima la gala
    recien vi bailar a chritian dominguez
    Maricielo canto espectacular , al igual q su soñador... suave con la caidaa
    rodrigo sanchez patiño lo hizo super bien
    julinho me sorprendiooo .. !
    ana carina simplemente magnificaa
    karen : me duele decirlo pero no estuvo tan bien ... espero que no se vaya ...!!
    jean paul: su soñadora es bueniiiismmaaaaaaaaa en todoo
    christian suarez: ya era horaaa , y la cancion para baile q escogieron muuuuy monse.
    anahi de cardenas : en canto bajo unn poko ..
    Marco : dios mioo que tal movida del cul* cada dia se ve mejor (L)(L)(L)

6. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Este Sabado si pude ver el show y la verdad que esta bién que eliminaran a Chirstian Zuarez, el otro Chirstian tampoco me cae muy bién, el que estuvo fenomenal fué Marco Zunino, no entiendo porque dicen que es muy tieso si el chico le pone todas las ganas y se le ve regio(L). También coincido en que Maricielo Effio a mejorado bastante en canto.

Ojalá que Rodrigo Patiño no sea el eliminado. Votaré para que no se vaya.

7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La gala fue... regular

Algo que me he dado cuenta... es que en baile, siempre le bajan puntaje a Karen; su salsa de la ante-semana pasada merecia cuatro 10s !... y su Saya fue muy bonita... Tambien me he dado cuenta de que a Christian Zuarez le bajan puntaje en canto.. cantaba muy bonito ¬¬

Otra cosa es que pareciera que semana tras semana cantan temas de genero parecido ...

Rodrigo Sanchez Patiño
    bailo 'Dos Locos' ... me acuerdo cuando Rossana bailo eso; el nisiquiera le llego a la punta de los zapatos ! ... canto mas o meno

Christian Dominges alcanzo a Rossana en la maxima puntuacion con 82 puntos :w0w:

No me gusta como canto Ana Karina en el trencito de cumbia... que le pasa a la gente? ... por que le gusta alaaargaaaar las palabraaaaas? ... El que me sorprendio en el trencito fue Marco Zunino.. al parecer ha mejorado... pero en ese trencito mas me gusto Cristian Zuarez ... este jurado al parecer tambien tiene sus favoritos u.U

Finalmente, espero que mi Karencita se recupere de la sentencia... ella tiene que llegar mucho mas lejos [por lo menos mas lejos que julinho y patiño (riman xD)]

pD) .. Aah, Alcantara le pregunto eso al CheCarlos porque en el video dijo RECON*** xD

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Anna Carina así cante medio minuto o tres siempre encantará con su voz y ese aire angelical...y no se perocupen que es un hecho que llegará a la final de esta temporada junto a Maricielo, Anahí y el favorito de la tía Gisela: Marco Z....los demás que alisten maletas desde ahora:D

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si anna carina tiene una excelente voz es una chica con muchas cualidades al igual que la chica anahi de cardenas ellas se disputaran la final ya lo de lejos ya l vi jejejejejje

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Todos lo hicieron super bien! la gala estuvo de lujo!!!!
    Anna Carina fue la mejor seguida de Maricielo y Anahi ( las tres son para la final)

11. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Jajaja, marido y mujer comparten el maximo puntaje (Christian Dominguez y Melanie Martinez (soñadora de rossana)) que coincidencia no creen?

En lo de rodrigo, de acuerdo, rossana lo bailo mucho mejor que el, a mi opinión, todos estuvieron bien, la que en canto (al fin) se dieron cuenta de su voz fue de Karen, pero eso me parece injusto, la mìnima puntuacion es 7 (hasta ahora) Julinho las primeras galas cantaba peor que la... y le ponian 7, Andrés arriaza fue demasiado estricto al ponerle 5, maricielo (suerte que la agarraron) bailo bien, y en canto mejora; anna carina, muy bien (como siempre), anahí, normal, me gusto pero no mucho, julinho, no me gusto, (mucho puntaje); los demás normal.

Lo bueno: Los bailes que cada vez están mejor y el desafío de Brenda Carvalho
    Lo malo: (Sin ofender a los fans) los gallos de Karen dejo y el bajo puntaje de andrés
    arriaza
    Lo feo: Creo que nada...
    Los "bloopers": La caida de maricielo, chirstian rivero bailando con karen y la pregunta de carlos alcantara hacia carlos

----- mensaje añadido, 21-sep-2009 a las 20:34 -----

de hecho las tres son finalistas, el cuarto lugar esta entre Jean Paul y Chirstian Dominguez (no creo pero la gente votaria x el...) los demas que ya desocupen camerinos

Última edición: 21 Set 2009
  12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    io kiero q se quede karen !!!

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno justo ellos 2 son los q m parece q están mejorcitos (claro dsps de las xicas), Jean Paul canta muy muy lindo y en baile, tiene q mejorar pero lo q m gusta es q su soñadora baila muy bien (casi casi como Natalia de la 1º temporada). Christian Domínguez tiene su ritmo nomás ahhh, si baila bien, aunq en canto no m gusta muxo, + m gusta como canta su soñadora, para mí, ella es una de las soñadoras q canta mejor (está entre ella, Franz y la soñadora de Anna Carina). Otro q veo q tmb puede entrar es Marco Zunino, si bien él no m cae muy bien, pero hay q reconocer q ha mejorado muxo en baile y en canto no está mal, además tiene público q lo apoya.

La verdad no estoy muy deacuerdo con esos comentarios en q dicen como q vayan desocupando camerinos o alistando maletas los demás, sesupone q justo la gracia del programa es ver como se esfuerzan y tratan de superarse en cada presentación, con esas frases como q se incentiva q tiren la toalla y q no perseveren, tampoco se trata de eso, q sigan luchando hasta el final q kien sabe y logran mejorar :)

Última edición: 22 Set 2009
  14. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Este Sabado Bailaran Musica DISCO, uuuy ahora si les llego la prueba de fuego (sobre todo a Jean paul), y en canto nose todavia

Yo Opino que Anna Carinna de hecho esta en la final peeeeeeeero Maricielo y Anhi de Cardenas (por mas que me gusten) dependera mucho de que no lleguen a sentencia, porque ponganse que lleguen a estar sentenciados, Annahi y Christian domingues o Marco Zunino y Jean Paul o Christian y Marco o Jean Paul

O Julhino y Christian o Julino y Marco o Julino y Maricielo o Annahi o Jean paul :D

Quienes creen que se queden?

y solo menciono a ellos porque todavia no se sabe quien es el terminator de esta Temporada, ya que Si Rodrigo esta semana se Queda la cosa va cambiar :errr:

No mas espero que este pata se desemvuelta mas ya creo que se quedarian un par de semanas mas y de ahi quien sabe...

15. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Los mejores fueron otra vez Aana carina, marco y anahi
    pero ojala no se vaya karen ami me parece q le pose salsa a el show..
    aeces se pasa con sus trajes pero baila chevre es muy estilizada,la mas estilizada en sus pasos..

16. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Sinceramente ponerle 5 a Karen ....y a maricielo y a julinho 8 - 9 oseaaaa enq estamos ? ....eso si me parecio el colmo .....

17. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    karen dejo ya no te vere bailando...ya fuistee!!

18. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    com es un concurso de Baile y canto, y karen solo da para baile entoces no creo que se que, pero rodrigo le da a ambos por igual, ojala se queden :)

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    ojala los hombres no gaste mucho en chela y guarden money para votar por karen:D

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues viendo los microprogramas eh notado que karen quiere quedarse a toda costa PERO alguien sabe cual es el sueño? y no cuestiono que exista pero en los microprogramas karen hace eso aun lado y solo piensa en quedarse :errr:

En cambio Rodrigo y sus soñadoras en los microprogramas que salen cualquier cosa que hacen siempre estan ahi apoyando constantemente al sueño "Family Down" ya que no hace falta esperar hasta el ultimo para cumplir el objetivo sino que de por si ellos aprovechan la promocion para tambien ir apoyando el sueño y no dejarlo pa despues y me parece correcto... :yeah:

Última edición: 25 Set 2009