El Show de los Sueños: 11 gala (Paso doble y Musica Criolla)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxxgsusxxx, 1 Nov 2009.

1. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Falta 1 semana para la gran final, han hecho un tema con el posible ganador, pero haremos 1 critica de esta ultima gala:

Maricielo effio:

Baile: Me encanto su pasodoble
    Canto: No me gusto

Christian Dominguez:

Baile: Lo hicieron bien, se merecen estar en la final
    Canto: La soñadora tiene una hermosa voz

Anna Carina:

Baile: Apesar de ser mi favorita, no me gusto su baile
    Canto: k paso?? estuvieron bien flojas, Ana Carina le falto mas fuerza, su soñadora estuvo bien

Jean paul strauss:

Baile: Me gusto, llevave muy bien a su pareja
    Canto: Lo mejor d la noche, al cantar el tema del gran zambo Cavero

Marco Zunino:

Baile: El sigue muy mecanico
    Canto: Masomenos, no me gusto Marco

Julinho:
    Baile y Canto: Ahy lo dejo

Lo gracioso: La tigresa del oriente, paso a ser la loba del oriente :risota:

Lo sorprendente: Jean Paul ganó a Julinho :w0w:, increible no crei k lo lograra, y lo vencio con mas de 70% de votos, crei k si le ganaba seria x una minima diferencia, pero no.

Lo bueno: La salida de Julinho, aunk me dio muxa pena :cray:, sobre todo los xibolos, k lloraban, ya k como tal no se podian controlar como un adulto, la xibola estaba molesta creo, xk a pesar k le regalaron algunas cosas nunk se alegró, suert en todo muxaxos.
    Tambien el musical k le hicieron a Gisela x sus 22 años de vida artistica, k loco hacerle un remix d todos los opening d los programas k tuvo y tiene, yo la vi a partir d cuando entro en la noxe, k recuerdos con sus modelos, despues d la casa d gisela, tambien fue bueno, y ni k decir de Bailando x un sueño, aparecieron algunos soñadores, k recuerdos, k sigas triunfando GISELA, t lo mereces.

Lo malo: Otra vez la sentencia de Jean Paul Strauss, tu tienes k estar en Reyes del Show, por ahora ya se sabe kienes entra a la ultima etapa, pero falta uno x decidir, será Marco Zunino o Jean Paul Strauss????

Apoyar a Jean Paul Strauss :wow:

Última edición: 1 Nov 2009

2. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Si apoyemos a Jean Paul!!!
    Opcion 12 al 14178 msn 5550

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Es obvio que a la mayoria de los foreros no les gusta el programa de la Ex Vedette!! Cambio y fuera...!!

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    azuu una semanaa. i iaaa konoceremoss al ganador
    analisis
    ana karina
    baile: no m gusto por q m parece q stab muy tiesa-
    canto : naa qver- io no ntiendo como l pusieron un 10 tiene la voz muy aguantada para kantar musika kriolla su pareja lo hiso bien por q ella kanta musika criolla en restaurnates y peñas

cristian dominguez
    baile :sii estuvoo bueno..
    canto : bien pro la chika lo opppaca bastantaa y el kanto es d dos

jean paul
    baile : am mi m parecio l mjro baile.. khateryne fuee la q mjor bailo debido a su conetxtura. tenia una soltura increbiel el mjor baile pro no tneindo com le pusieorn 8 y lo peor que l jurado d kanto l puso 7 q tienenn estn lokos
    cantoo: lo mejor d lo mjor.. excelente..

marco zunino
    canto: no m gusto mucho pro la chika lo mejroo.. eia tiene un tipo d voz como para valses criollos
    baile : estuvo mazoo el estab muy duro

julinho

canto . mejoroo proo el q mejoro fue franz julinho casi ni kanto.. too los apluasos s llevo el.
    baile: la chika tenia una acra mas finjida , muy duroo

amricielo effio
    canto : noo naa q ver.. no kanta naa..
    baile : sii estuvo muy bien la actuacion baile too muy bien

finalmentee jean paul no s merecia ir a kapilla. noo y si es kasi imposible..q durnate la semanaa votemos y n 40 mintos otra vez azuu no s q voy acer
    pro vamozz jean paul

votemos por jean paul , katheryne , luchito...

5. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi opinión:

Anna Carina: No se que le pasó ayer, se me cayeron ella y su soñadora en canto, si hubieran tenido un punto menos SENTENCIADOS (x suerte no paso eso)
    Maricielo: Su paso doble estuvo impresionante, en canto estuvo muy bien
    Jean Paul Strauss: ¡BIEEEEEEEEN! lo hicieron espectacular, en baile muy bajo el puntaje
    Marco Zunino: Me gustó, pero no estaba al "nivel" de los otros ayer, igual, como supongo que le ganara a Jean Paul, merece estar en la final
    Christian Dominguez: En canto, impecable su soñadora, en baile me gustó
    Julinho: ¡BIEEEEEEEEEEN! su tamalito que "canto" (solo canto franz) no me gustó y en baile... como dijo morella "Una caricatura"

Lo bueno e impresionante: Que fue Julinho y se quedó Jean Paul, cuando escuche a Gisela decir los nombres, salte de mi cama,
    Lo malo: Cuando lloraron Franz y Grecia
    Lo gracioso: La tigresa del oriente jajaja
    El homenaje a gisela me gustó, pero vi algunas cosas que me sorprendieron, supongo que muchos tmbn se habran dado cuenta de algo "raro" ahí

6. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajajajja si a melanie martinez la pusieron en la casa de gisela, mientras que en el show de los sueños solo estuvo frank aching carbajal...q paso con los otros participantes de reyes...

un chismeeeeeeeee ayer estuve por el canal y vi salir juntos a melanie martinez de la mano con frank aching carbajal...mmmm q esta pasando??????????

7. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Como tambien es OBVIO que este tema no es para ellos.... no es por nada pero es estupido tu comentario :oops:

Volviendo al tema xD

Anna Carina: En baile ellos no estuvieron mal, el problma fue la coreografia que no tuvo grandes cosas que mostrar y en canto asi su voz no haya estado como la cancion lo requiere, pero se noto que no desentonaron y que lo disfrutaron y eso es lo que transmitieron...

Maricielo: El mejor baile claro esta y en canto aun esta contenida pero no desentono y lo disfruto mucho y eso transmitio

Jean Paul Strauss: Baile estubo bien pero no fue impactate al jurado por lo visto; y en Canto fue el mejor de la noche.

Marco Zunino: En canto no encanto, y en baile concuerdo con lo que dijo morella, se disfruto pero faltaron muchas cosas basicas de ese baile.....

Christian Dominguez: En Canto la unica que encanta es la soñadora y en baile lo mejor fue la soñadora tambien jeje.... por otro lado (para mi) no merecian llegar a la final, devieron ser sentenciados)

Julinho: en canto solo calificaron a franz se nota; y en baile la chica es mmm tosca pa bailar; como dijo morella "Una caricatura"

Respecto de las coreografias en mi opinion estuvo mejor la coreografia de "Everybody", la de "Thriller" no estuvo taaan coordinada como la otra

Lo bueno e impresionante: Que fue Julinho y se quedó Jean Paul,
    Lo malo: la tristeza de los chibolos
    Lo gracioso: Loba del oriente xD

8. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Veamos:

Los mejores de la noche, Jean Paul en canto Y Maricielo en danza.

La decepción de la noche, Anna Carina tanto en canto como en danza, ¿porqué no estuvieron sentenciados?

Lo mediocre, El baile y el canto de Julinho.

Lo malo, la sentencia de Marco Zunino:cray:

Lo extraño, ¿Alguien conoce al maestro Sandoval? o sea al jurado que reemplaza a Tati Valleriesta

9. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

jajajaja

10. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Anna Carina: Para mí, no estuvo muy bien ni en baile ni en canto, en mi opinión, ni sikiera la soñadora, ella tiene una voz muy potente y yo esperaba oirla con esa fuerza, pero nose, no lo hizo :(
    Maricielo: En baile como siempre, excelente :oops:, en canto ha mejorado y si lo ha disfrutado, pero aún le falta...
    Jean Paul Strauss: El mejor canto, en serio, lo hicieron super. En baile, en mi opinión, los calificaron muy bajos, lo hicieron bonito.
    Marco Zunino: No me convenció, ni en baile ni en canto, y eso q su soñadora tiene muy muy buena voz.
    Christian Dominguez: Lo hizo bien tanto en canto como en baile, claro un pokito menos en canto (la q canta + es la soñadora, en serio, ella q linda voz, siempre espero todas las galas para oirla cantar a ella nomás). Para mí, el debería qdar 2º ó 3er puesto.
    Julinho: A pesar q yo tmb era una de las q decía ¡se tiene q ir!, m dió muxa pena, y los niñitos, ohhh, + pena aún, triste :cray: Sólo puedo decir q Franz tiene muy linda voz y espero q trate de superarse.

11. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Cuidado Sevas, ke el pata tiene cuenta en Foros Peru, y noc ps alomejor son "amigos cariñosos", pero con respecto a reyes... ayer gisela dijo q solo eran 3 equipos de cada temporada y un monton de sorpresas, q pasara?

12. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    jeanpaul strauss tu vas
    a ganarrr hahaha i luvvv jean paul

13. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajajjaa ojala vea el comentario entonces y nos cuente q hay jajaa..
    bueno dijeron 3 de cada temporada...y las sorpresas pues aqui te va un adelanto una de las heroes ha renunciado y los soñadores tendran nueva heroe...asi q de todas maneras si van 4 de cada uno...mas datos la heroe q ha renunciado para reyes es de la primera temporada =).

bueno ya muchos saben por ahi y tambien ya se especula quien es la nueva heroe...y de q soñadores estamos hablando jejjejejeje

ahhhhhhhhh y lo de los tres quipos acuerdate lo q les dijeron EBELIN Y LOS CARBAJAL cuando salieron de competencia, que tenian una posibilidad de entrar a Reyes... bueno ya demasiada informacion jejeje tu q opinas

14. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    psss como soy nueva n ste foro.. expline mejor.. lo d la heroe o el heroe q renunciaa- kien es. por k lo uniko q se es q s sta sospechando q la q va a ntar es anahi.. porfa.. expliken mejor
    y sevas como sabes tantoo.. dl show d los sueños

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    creo q gisela se equvoco
    tenian q ser los 4 primeros puestos de cada temporada para reyes del show

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 16:50 -----

supongo q sera rosana la q deje la competencia , y entrara anahi , bueno no lo se

16. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajajjaa ojala vea el comentario entonces y nos cuente q hay jajaa..
    bueno dijeron 3 de cada temporada...y las sorpresas pues aqui te va un adelanto una de las heroes ha renunciado y los soñadores tendran nueva heroe...asi q de todas maneras si van 4 de cada uno...mas datos la heroe q ha renunciado para reyes es de la primera temporada =).

bueno ya muchos saben por ahi y tambien ya se especula quien es la nueva heroe...y de q soñadores estamos hablando jejjejejeje

ahhhhhhhhh y lo de los tres quipos acuerdate lo q les dijeron EBELIN Y LOS CARBAJAL cuando salieron de competencia, que tenian una posibilidad de entrar a Reyes... bueno ya demasiada informacion jejeje tu q opinas

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 16:52 -----

mmmm no no es roxana jejejeje y si pes se habra quinceado por q ni modo q esten cambiando las reglas cada mes.

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

es obvio q eres intolerante a algunos temas q interesa a glunos foreros !! Cambio y fuera !!!:wow:

18. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    obvio que entra anahí, por todo lo q han estado diciendo, no creo q sea x sandra muente, por rossana tampoco, xke tengo entendido que se ha estado preparando para reyes asi q seria x ebelin ortíz, pero si entra un 4 lugar, noc pero por ahí escuche q tambien iba a entrar un mejor 5to lugar

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 16:54 -----

por lo q has puesto EN MAYUSCULAS es casi seguro q es por ebelin no?

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 16:55 -----

:w0w:
    Ia ps, a los que no les guste que comenten, Cambio y fuera

19. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jeje a ver te cuento uno de los heroes de la primera temporada ha renunciado...por esto entrara un nuevo heroe razon por la cual los soñadores tendran un nuevo artista como heroe.tal y como paso el año pasado bailando q 2 de las parejas tuvieron nuevos heroes ( carlos alcantara q renuncio y adirana quevedo, reemplazados respectivamente por gustavo mayer y marisol aguirre)

y como se tanto de el show pues mmmm digamos q estoy muy ligado;P

saludoss

20. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno según lo q tu has dado a entender, jajaja, lo has dicho too, jeje. Pero mejor ahhh, m dió muxa tristeza q Anahí deje el show y ella va a hacer muy buena lucha y desempeñar un muy buen papel :).
    Ohhh, tons la competencia va a estar fuerte, todos están en muy buen nivel, y los de la 1º temporada todos tomando clases, ohhh, q buen reyes de la pista :wow: