El sexo y el pene que tanto se conocen

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 29 Nov 2010.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que tal gente me atrevo ha crear este tema or topic como quieran llamarlo acerca de que tanto conocen a su pene ,este tema no tiene nada que ver con tamaño grosor como en otros post , por mi parte eso lo veo como una tonteria, empesamos:

todos nosotros sabemos que el sexo es la interaccion entre el pene y la vagina cientificamente hablando. En estos tiempos donde la mujer tiene mas libertad a expresar lo que desea sexualmente ha hecho con algunos se sientan medios frustados o con el animo caido, ejemplo realmente el tamaño importa, eyaculacion precos etc.

todo varon que haya experimentado una relacion sexual sabe que hay dias buenos y malos (si aunque no lo crean) estos pueden ser como strees, eyaculacion precos, reduccion del semen or incluso no erection, y eso hace hace que tu chica se sienta insatisfecha por mas que diga que no esta bien.

es momento de que uno sepa como su pene reacciona or se encuentra, ejemplos

si reconoces que partes de tu pene son mas sensibles y que puedan guiarles a la eyaculacion precos es preferible trabajar en ellas.

que tanta sangre circula hacia tu pene duarnte la erection no me refiero a medidad dense cuenta que hay dias donde el pene esta bien rojo y otros dias que no esta tanto no se si me dejo entender, solucion hacer ejerccios para estimular el circulamientod e la sangre.

la forma de respirar cuando tienes sexo esto influye mucho durante el sexo, muchos creen que con manteniendo el aire retardaran su eyaculacion, solcion respirar tranquilo.

todo varon sabemos cuando nos va venir la eyaculacion, y a veces queremos durar mas pero sientes que no puedes que hacen ustedes, en mi caso yo hago esto se aprieta la cabesa con una fuerza pero no demasiada, con la yemas de tus dedos agarras el gluteo derecho, y hacer una fuerza con la glandula or musculo que se encuentra debajo del ano y los testiculos esto hace que retrase la eyaculacion no olvidarse respirar,

digamos que eyaculastes y emepiesas a notar que tu pene pierde vida jaja osea el tamaño se va reduciendo pero quieres hacerlo otra ves que haces, solucion en mi caso trato de fortar la punta del pene con la clitoris de la chica, en otros casos puede ser el sexo oral pa que te estimule.

esto sonara gracioso pero lo dire como penetran , seran de aquellos que solo se hechan encima d ela chica y hacen del mendigo , puede llegar a hacer rutitivo,
    cuando penetren no solo se hechen contodo su cuerpo en mi caso pongo los brazos como si quiera hacer planchas y vajo hacia ella pero sin hecharme del todo, despues te sientas en tus piernas y jalas ala chica(la chica tiene que estar hechada) y penetras agarrando sus piernas y mantenerse en esa postion hasta que hayas notado que tu amigo ha entrado completamente, movimientos pa lo costados puede ayudar a estimular la vagina tomarse un tiempo de 40 segundos y comensar de nuevo.

otro como huele tu pene y tu semen, posiblemente se estaran riendo pero si sond e aquellos que les gusta el sexo oral estos dos cosas son muy importantes, no se si recueran el post que hice sobre si alas chicas les gusta tner semen en la boca, pues bien segun lo que comas y la hygiene que tengas determiran el olor y sabor de tu estimado.

bueno eso son algunas cosas que comparto con los chicos espero que los chicos dejen sus comentarios y algunos consejos sobre este tema, ya que no he mencionado otras cosas, como el lubricante, el tipo de condon y su caracteristica,

vamos varones sincerense :yeah:

2. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    muy bueno tu post man. La IDEA es buena, y lo que llamas respiracion y tecnicas, estas Rozando con el TANTRA, arte con el cual un hombre puede controlar sus eyaculaciones y durar y durar y asi....

ojo no es tanto un tecnica con la cual simplemente la aprendes y listo, mas se relaciona a tu ESTADO MENTAL al dominio que tienes de tu mente, si eres de los debiles que no puede controlar su propia mente pues simplemente no lo lograras..

Suerte gente y animo

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    gracias por el parecio a mi tema yo no sabia que el respirar era un arte del tantra pero gracias por la informacion, haber man cuales son tustecnicas or por ser mas directo que tanto conoces a tu estimado

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Leo lo que escribes y parece que no sabes nada.

Asi como se ejercita los musculos igual se debe ejercitar el pene, cómo se preguntarán, al momento de orinar jugar a conterner la orina, es decir botarlas por chorros, jugar de esa manera. Lo otro es con una toalla humeda, y el pene erecto jugar, cologarlo encima, como si lo cubrieras y jugar de igual manera arriba abajo, arriba abajo , ya saben moviendo el pene de arriba abajo estando erecto con la talla encima.

Para no venirte rápido, pues aplica lo que mencioné arriba, y el truco aparte de la respiracion es cambiar de posicion, algo sutil obviamente.

Otra cosa de las poses, no puedes realizar todas, ya que algunas estan hechas para chipiripis, otras para promedio y otras para lo que están por encima del promedio

Por ejemplo, no vas a pedirle a un chipiripi, que haga el beso del elefante, porque su cosita no va a llegar, asi como decirle a uno que sea mas que el promedio que haga piernas al hombro porque solo harás que le duela.

Y bueno lo de los olores, un amigo decia... yo la quiero bañadita.

5. mick005

mick005 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2010
    buena indicacion man buen tema

6. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    no quiero desvirtuar...
    pero como es eso del beso del elefante????
    sorry por mi ignorancia.

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010

gracias por tus consejos man es cierto no todos los hombres sabemos todo, yo no me considero nigun maestro en el sexo, pero conosco algunas cosas, de conocer a un maestro en el sexo si lo conosco pero el mela no quiere rebelar sus secretos y habilidades, pero no biene al tema.

ya saben varones pongan sus comentarios y algunos que otros tips
    y a que se refiere con el beso del elefante no se mucho de nonbres haber si explicas para eso es el tema

Última edición: 30 Nov 2010
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me interesaria tmb saber a qe se refieren con el dichoso "beso del elefante " ¬¬

...

9. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Beso del elefante? jajajaajajajajajajajja me has hecho reir con eso!!!!! ¿qué es?.... conozco muchas poses, pero esa no me la sabía eh!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja alguien que explique por favor!!!!

10. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    vamos varones que tanto se conocen a su estimado, en el sexo comenten

11. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    supongo que con el beso del elefante se refieren cuando el hombre esta sobre la mujer acostados y boca abajo ambos.

bueno yo tampoco sé mucho. ¬¬

12. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Última edición: 30 Nov 2010
    A Alexa_17, dangerous_2000, Lalo2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. thebravo

Registro:
    26 May 2010

:risota::risota::risota::risota::risota:

Ahora en serio: http://www.slideshare.net/georgi/kamasutra2007 vean la diapositiva 53 :yeah:[/QUOTE]

para los que ven leyeron mi articulo(desde el principio) y chequean el link que nos dio el usuario, veran que ahy esta la pose que describe ja no sabia su nombre porque nunca he leido el kamasutra, es lago natural de mi que lo aprendi la pose se llama el beso del tigre y la union con pasion eso son lo que mayormente hago muy bueno, las otras nunca lo he hecho y creo que nuna hare todas las poses, hare algunas pero no se si si tendria esa suerte de practicar. bueno espero mas comentarios de los varones y nsus tecnicas si es que conocen bien a su amigo, me olvidaba la calbagada es otras de las que hago pero la mas peligrosa en mi caso ya que si la mujer se mueve mucho hace que uno se venga mas rapido y en esa posicion es mas dificil controlar la eyaculacion, pero de ser rico es rico

Última edición: 1 Dic 2010
  14. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    men. conosco mi pene como conosco mi propio cuerpo, lo domino como domino mi furia y mi exitacion, lee el libro, "EL HOMBRE MULTIORGASMICO" te ayudara a conocerte mejor en todos los niveles, y te enseñara a retener tu eyaculacion... yo puedo eyacular cuando quiero, por lo que me permite relaciones de hasta 30, 40 minutos o mas. de verdad es muy buen libro y lo recomiendo a TODOS! suerte!!

15. thebravo

Registro:
    26 May 2010

ok mi hermano , no has entendido mi tema primero no estoy pidiendo consejos ni mucho menos ayuda, este es un tema habierto donde cada varon comparte sus tecnicas en el sexo eso demuestra que tanto uno conoce a su amigo, si no vas poner un consejo o un tip no escribas cosas sin sentido sin leer el post bien y desde el inicio.

saben una cosa uno puede decir yo conosco bien mi amigo y se como usarlo pero la que tiene la ultima palabra es la chica, lol

16. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

tienes toda la razon, LAS QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA SON ELLAS, es por eso que en referencia a ellas te lo aseguro yo. Una cosa es escuchar a alguien decir que rico, y otra ver la cara de satisfaccion con el cuerpo lleno de sudor Y UNA SONRISA DE PLACER DE OREJA A OREJA.

Última edición: 1 Dic 2010
  17. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Tenemos la última palabra? :O ja ja ja
    Bueno, si ustedes lo dicen...:yeah:

18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno yo no tengo propiamente un pene...pero en mi nano si...tuve varios...

Lo que puedo decir para complementar..es que es divertido agarrar el mienbro y pasarlo por tu cara como si fuera un colorete o una brocha para pintar los ojos...

Eso de las respiraciones...no hago el Sexo Tantrico...

Slds.

KK

A thebravo le gustó este mensaje.
  19. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno ya sabia algo de esto...
    Pero eso de apretarse la cabeza del pene...umm
    bueno yo lo controlo con la otra cabeza osea con la mente...
    en lo particular para controlar lo de venirte...pues todo esta en el ritmo...
    es obvio que si te exitas demasiado mas la velocidad del tener sexo uff olvidate al minuto nomas le escribes fin al coito...
    Pero para contrarrestrar eso tienes que adiestrar tu mente, bueno cuando ya sabes que vas a venirte pensar en otra cosas, que no tengan nada que ver con el sexo...y al mismo tiempo disminuir la intesidad pero no tan bruscamente....poco a poco...
    De esto te puedes ayudar mas con el libro OSHO el Libro del Hombre...

Saludos¡

20. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010

ASU QUE RECORRIDO SEXUAL :w0w: