El sexo oral

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 16 Nov 2006.

?

EN CUANTO AL SEXO ORAL ...?

1. me gusta hacerselo a mi pareja y ke me lo hagan

40 voto(s)
    87.0%
  2. no me gusta hacerlo ni ke me lo hagan

1 voto(s)
    2.2%
  3. me gusta hacerselo a mi pareja pero no ke me lo hagan

0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta hacerselo a mi pareja pero si ke me lo hagan

5 voto(s)
    10.9%
  1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Algunas personas de ambos sexos (hombres y mujeres) afirman de que el sexo oral es una aberración, una enfermedad.
    Otros, que es algo maravilloso y que no tiene nada de enfermo. La relación entre los que opinan a favor y en contra es de 50% - 50%, según los resultados de una encuesta importante que leí el año pasado.

Actualmente, en todos los vídeos XXX que circulan por la Red siempre se empieza con una escena de sexo oral, chupada, mamada o como prefieran referirse a eso. Algunas chicas ven al acto de "chupar" como asqueroso, otras lo ven como una variación del sexo.

Aunque yo nunca he tenido relaciones aun (debido a mi corta edad) me gustaría saber que opinan ustedes (hombres y mujeres) acerca del sexo oral. A los hombres creo que nos gusta mucho... ¿a las mujeres también les gusta que se lo hagan o les gusta hacerlo? ¿o sólo lo hacen por satisfacer a su pareja?

Espero sus comentarios :question:

PostData: Quienes no sepan a qué me refiero con "sexo oral" (aunque dudo que alguien no lo sepa :D) hagan clic aquí para ver un buen ejemplo (Sólo para adultos).

Última edición: 16 Nov 2006
  2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Pues es una experiencia que cuando te toque disfrutaras mucho . Alli esta como digo yo la vitamina , el alimento :)

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    En lo personal me he dado cuenta que a una gran mayoría de mujeres les gusta la fellatio y lo disfrutan con tanto placer, en cuanto al Cunnilingus, raras veces lo practico, es mas me atrevo a decir que una sola vez lo disfruté, pero ahora lo hago unicamente si me lo piden y cuando lo hago, lo hago de tal forma que la chica esté bien excitada para que llegado el momento de la penetracion mi pareja se venga facilmente una y otra vez.
    Pero ésta tampoco es la única vía para el goce, hay otras maneras y pues me adapto a la que mas le gusta a mi pareja. Es cuestion de saber y complacer a tu pareja, lo que mas le guste a ella.

4. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    a la mayoría de chicas le gusta???...no creo ke le guste a la mayoria de chicas...sino ke lo hacen xq el hombre mayormente las lleva hasta su miembro y bueno pues...pasa lo ke pasa jaja....pero como dice Diego es cuestion de complacer a la pareja!!!:yeah:

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jajaja a mi me gusta.... ver la cara q pone ..me enciende màs jajaja es un preàmbulo a ......

6. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006

Gustos son gustos!!!!:yeah:

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Ok, qué significa eso? O_o :D :D

Siguiendo, a mi parecer parece que la mayoria de mujeres (EN EL PERU) lo hace más por complacer al enamorado que por el placer que puedan recibir, ademas quien dice que no hay placer en dar?. :)

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    karla, Karla, karla, porque no te tomas el tiempo y me lees bien? hablaba de mi propia experiencia personal, porque es logico que no puedo hablar por los demas, y si te das cuenta bien al inicio de mi respuesta escribí "En lo personal" o sea mio, de mi :D y si dije la mayoria de mujeres me referia a la mayoria de mujeres con las cuales yo he estado, y nadie mas.

Y para sexo oral yo siempre pregunto, no me gusta forzar, porque eso de llevar la cabecita de la mujer al miembro de uno pues no se vale, porque como se que Yo no voy a ser rechazado? es por eso que yo siempre pregunto y si me dicen si en ese momento, pues no se si sera por complacencia o porque desde ya les gusta hacer eso, pero ya al segundo encuentro ellas mismas son, no tengo que preguntar nada. Esa es solamente mi experiencia, no es cuestion de imponer mis deseos porque eso no se vale, captas??

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    "Dar para recibir"
    :yeah:

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    No hay nada mejor antes de tener un buen sexo ... explorarse cada uno ...eso enciende y pone màs hot la situaciòn.... en particular disfruto hacerlo ... y ver la cara de mi chico jaja ufffff

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Punchdrunk recibe mis saludos y respetos. En lo de la vitamina y el alimento me referia a que pues el semen es proteina y es bueno pues..tal vez resulte fuerte pero me referia a tragarlo. En cuanto a dar mas placer que recibir, yo es mi opinion, el placer redacta en brindar placer a la pareja, excita ver a una pareja disfrutando asi una lo disfruta tambien. Pues no se pero imagino que si veo a mi pareja es un ejemplo ya que no tengo excitado, a mi me superexcita tambien. Y si lo complazco, nos complacemos los dos.:hi:

12. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Sabian q reduce la hipertensiòn jajaja es cierto ...asi q si sufren de presiòn chicas jaja ya saben

Última edición: 16 Nov 2006
  13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Ejemmm con razon padezco de hipotension, :errr:

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que soy de los pocos hombres que le encanta hacer orales a la chica con la que esté. De verdad, me encanta hacerlas sentir esa sensaciòn y que lo disfruten a pleno hasta llegar a un orgasmo o dos o multiples....ejem....
    Lógico luego de que yo haga mi trabajito, es bueno ser retribuido ;)

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi tb me gusta mucho hacerle sexo oral a la chica con la ke este y como es logico tb me gusta ke me lo hagan a mi, logicamante una chica xD siempre como preambulo tal como dice limeñita ayuda a poner la situacion mas exitante, y siempre he sido de la idea de ke si te gusta recibir el placer oral debes tb saber darlo ;)

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Claro, la sensación de dentir el placer que el otro esta recibiendo por alguna caricia nuestra, wow, es super Buena.

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Claro, punchdrunk jejejej el placer es como viajar a Pluton entre las estrellas, unico, gracias por compartir mi pensamiento y ya de suerte este es el mensaje numero 70 jajajaja , tenia que elegir o me quedaba con el 69, ajuaaaa o te contestaba , asi que me decidi y contesto , jejejje, pasala bien :yeah:

18. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    yo disfruto en si haciendocelo a ellas, porke ellas lo disfruta mucho, en cuanto ami, es dificl, ya ke las chicas deben de hacer lo bien, sino no pasa nada, yo tenia una arpeja, ke le encantaba hacermelo, peor no lo haci abien, y mas bine me aaburria, y con otra lo hacia mejhor, pero ella misma no le agradaba, solo una vez ke estuve ocn una profecional, si fue d elo mejor.
    supongo ke la practivca hace al maestro.

19. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    :paz: ok Dieguito...no te me enojes pues...jeje :D .....

20. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Solo estaba haciendo un hincapié de mis propios comentarios para que tu te des cuenta a lo que especificamente Yo estaba hablando.
    En cuanto a algunos comentarios que Yo respondi y tambien otro usuario mas de este foro que tambien se dió cuenta de tu posicion muy a la defensiva y a la ofensiva fué la forma como respondiste a dos temas.
    Al principio te manifestaste de manera Abrupta sin saber o conocer a cada uno de los aqui presentes.

No hard feelings :hi: