¿El sexo oral es suficiente?

Publicado en 'Sexualidad' por elhierbero, 9 Jun 2011.

1. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Por las respuestas de las chicas en otro hilo de mensajes, me asalta estas preguntas:
    1. ¿El sexo oral es suficiente en un encuentro íntimo o siempre debe haber coito? ¿En qué casos sí o no?
    2. Si el sexo oral es importante para las chicas, ¿Por qué muchos hombres no saben o no quieren "comer la sopa"? ¿Por qué algunas mujeres no aceptan que lo prefieren al coito? ¿Por que algunas chicas no les gusta chupar su "piquetazo"?
    3. ¿Y tragar el semen? ¿Debe ser parte de un buen sexo oral?
    4. ¿Y tragar el liquido vaginal? ¿Debe ser parte de un buen sexo oral?
    5. ¿Por que algunas chicas prefieren el sexo oral solo con condones, si esta indicado que NO DEBE practicarse con él, porque se puede romper o rasgar?
    6. ¿Estimulacion del punto G o sexo oral o ambos?
    No pido respuestas de solo un sexo, porque ambos lo disfrutan.

2. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    En mi viejo casset de "Chiste de frejolito" decia: " El sexo para q sea rico tiene q ser asqueroso. "

Algo de cierto o quizas todo:rool:

A TheFoolOnTheHil, GranJaimico, juan meza y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    1.- A veces es suficiente, sobre todo si han llegado al orgasmo ambas partes... por ejemplo con la pose del 69 podrían ambos darse placer... en todo caso a veces como previo puede resultar muy muy bueno. Otras veces puede ser bueno cuando una de las partes aún no ha llegado al orgasmo, poder estimularlo con eso es una opción muy buena.
    2.- Supongo que por pudor, asco, etc... depende algunos varones no saben hacerlo correctamente y otros piensan que si lo hacen les faltan el respeto. En el caso de las mujeres, pues prejuicios, falta de higiene, etc... hay muchas razones.
    3.- El tragar semen no siempre puede ser parte del sexo oral... se puede ir chupando o lamiendo el pene y el varón querer eyacular en otra parte del cuerpo, por ejemplo en la cara, senos, espalda, etc... osea no es un requisito para un buen oral.
    4.- Eso si sería algo raro... porque generalmente el liquido "vaginal" se produce en la vagina y al hacer sexo oral, normalmente la lengua estimula el clitoris mientras se penetra (en algunas ocasiones no) con los dedos la vagina... así que eso de "tragar liquido vaginal" estaría algo raro.
    5.- Porque no les gusta el olor o el sabor del pene, les causa repulsión, asco y demás... y como medio para satisfacer a sus parejas piden que se ponga preservativo de sabores. Pero obviamente al terminar deberían pedir el cambio del mismo, porque no se sabe si un diente astillado, curación, etc... puede hacerle daño al preservativo.
    6.- Ambos durante el sexo oral.

A Rossana30, GranJaimico y neokys les gustó este mensaje.
  4. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    too es cuestion de
    confianza man
    y si es importante
    para mi y mi pareja
    lo disfrutamos mutuamente

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    :rool::rool::rool:

xD!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 9 Jun 2011
    A Rossana30 le gustó este mensaje.
  6. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Los comunes corren el riesgo de rasgarse. Por eso, lo decía.
    Para mi, el sexo anal OBLIGATORIAMENTE debe ser con condon.
    Pienso que el sexo oral, lleva consigo el disfrute por parte de la chica, del sabor del pene. Por supuesto, bien lavado. Ya que durante la ereccion, se va liberando liquido pre-seminal y feromonas, que en teoria, deberian excitar mas a la chica. Ninguna de mis conejitas me ha pedido el condon para preparar al piquetazo. :biggrin: :biggrin:
    No he usado los condones de sabores, prefiero los que tienen espuelas.

7. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    1.- el sexo oral , para mi es un previo , pero bueno tengo q admitir que desde mi particular posicion , solo lo haria con alguein que sienta mucha confianza y complicidad ( mipareja) , porque si no , ponte q recein este saliendo con el chico , no seria de mi agrado hacerlo .
    2.ese es el problema , mi pareja solo una ves me lo hiso y fue en 69.
    3.bueno, hasta ahora no lo he hecho , pero justo mi pareja me estaba hablando de eso.En mi caso particular pienso que seria un plus , pero siempre y cuando haya mucha confianza y complicidad , porque si no es consentido ,quizas una mujer lo pueda tomar a mal .
    4. mmmmm las mujeres no "eyaculamos" tanto o en demasia como los hombres , es mas solo nos " mojamos" en exitacion , pero no es como en el caso de los hombres .
    5. bueno quizas la chia no se sienta totalmente comoda o en confianza , tenga dudas de la higiene de su pareja sexual o tantas cosas q pasaran por su mente.
    6.los 2 a la vez seria genial.

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    1. No es "suficiente" ya que lo uno lleva al otro, pero está delimitado por el tiempo que tengas para la intimidad, además depende del morbo y la situación, por ejemplo, si te da ganas y decides hacer algo loco y fuera de lo común en un lugar público, creo que para una buena adrenalina, con ese tipo de sexo basta para empezar, ya si eres de los arriesgados puedes completarlo!
    2. Ello si es cierto, para una mejor lubricación vaginal, un buen sexo oral ayuda a ello, ahora que a algunos no les guste derrepente por el fuerte olor que emana, pues creo que puedes intentarlo para darle placer a tu pareja, así como a ella al principio no es de su agrado hacerlo, luego ya después de cierto tiempo descubre que no sólo le puede dar placer a la pareja si no a ella misma, igual con uno, que puede descubrir muchas sensaciones al hacerlo!
    3. No necesariamente! ese ya es parte del morbo, si les gusta a ambos y hay la suficiente confianza, pue para adelante!
    4. En esta parte te debes referir a sentir la lubricación vaginal, ello si incluye ya que cuando uno practica directamente el sexo oral, pues necesariamente va a tener que degustarlo, a diferencia de tomar el semen ya que podría ingerirse el líquido pre seminal, pero no necesariamente tomarlo cuando llegue a un orgasmo.
    5. Pues ello es relativo, si es pareja segura, pues no tendrá porque preocuparse en usar condón para una felación, pero si se lo hace a uno que conoció en una noche, creo que su responsabilidad es usar condón.
    6. Todo es válido en el sexo, así que experimentar y probar todo con la pareja no caería nada mal! Para salir de la rutina...

Última edición: 10 Jun 2011
  9. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Gracias por tus opiniones.
    Aunque tengo algunas dudas:
    1. O sea, que si sales recien con un chico, ¿podrías tener sexo coital con él, pero no, oral? ¿No sería mejor al revés?
    2. Si con tu actual pareja, solo una vez hicieron sexo oral, ¿Por que no le pides (exiges) repetirlo cotidianamente? ¿No te parece, que no solo basta con la confianza y complicidad, sino tambien con el miedo?
    3. Sí, es correcto, pero cuando practicas el cunnilingus, tambien estimulas la vulva, y si la chica se moja, pues terminas saboreando el liquido. Ademas, si él te estimula el punto G, algunas mujeres pueden "mojarse" mucho mas.
    4. La higiene es muy importante, ya lo mencioné antes, pero eso no necesariamente tiene que ver con la felación, sino con la desconfianza mas que todo.
    5. Ambos se pueden hacer, como otras chicas lo indican, es cuestion de practica y posicion.

10. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    el sexo oral solo sirve para q se te pare bien.....

11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

1 .Cada quien tiene sus perpectivas de como llevar una relacion sexual , y al referirme a salir , en mi punto de vista no se trata de alguien qconoci esa noche .. el sexo oral para mi necesita de cierta confianza y complicidad pieza clave para llegar a ese punto es cierto conociemiento de mi pareja en el campo sexual .
    2. en el sexo no hay exigencias todo es concensuado . y mas comprensionde lectura si practicamos el sexo oral , yo a el pero el solo me lo hiso a mi una sola en y en 69. ese es un pqeueño problemita de pareja que conversare con el .
    3. claro , pero en ninguno de los casos sera tanto como el que sale de un hombree despues de una eyaculacion ,alo mejor llegaras a saboriar el sabor .:)
    4. bueno si desconfianza de la higiene , pudor , perjuicios , poca confianza con la pareja de turno , y un largo etc , que se acomoda a cada persona .
    5. y de imaginacion jejejej :yeah:

Última edición: 10 Jun 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  12. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    La verdad es que yo no puedo llegar a eyacular
    sino e tenido coito.. con un simple sexo oral no me basta
    no llego a tocar el cielo.. uwu

13. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Conmigo si tienen paciencia
    uuuuuuuuhhhhhhfffffffff:oops:

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    depende mucho tambien del niovel de confianza............pero no creo k sea suficiente solo con el sexo oral , todo es un complemento ,