El sexo es un tema adulto

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 29 Ene 2009.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola amigos.
    Creo, que hay una gran confusión con respecto al sexo como tema de debate.
    Pues, el sexo es un tema adulto y eso es aquí, en la China y en la Cochinchina.
    Ahora, que hayan menores de edad tratándo estos temas en el foro es otra cosa.
    Por otro lado, pienso que una cosa es decir: el sexo es un tema adulto y otra cosa es decir:
    el sexo es un tema para adultos.
    Yo creo, que este tema es para todos quienes queremos saber al respecto, pero que tenemos que tratarlo y abordarlo desde una perspectiva adulta y no tomarlo tan a la broma como casi siempre sucede, osea, que debemos tratarlo con absoluta madurez.

Pregunta:
    ¿Estamos de acuerdo en que el sexo es un tema adulto?...

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    bueno me salte a lo escrito en azul (mis ojoooooos)...

Pregunta:
    ¿Estamos de acuerdo en que el sexo es un tema adulto?...

Era un temo de adultos antes, ahora con tanta television basura y musica basura, ya paso a ser un tema "infantil" :cigarro:

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Supuestamente es tema de adulto, pero ahora una quinceañera te puede dar clases de sexo!

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    dependiendo como quieras clasificar a la palabra sexo (teoricamente o te refieres a la practica)

5. RickCar

RickCar Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2009
    El sexo claro que es un tema adulto, pero no es un tema SOLO para adultos

En estas epocas los niños de 10 o 11 años ia tienen curiosidades con sus cuerpos y esto no quiere decir que cuando estos hablen de sexo con sus compañeros de salon sea una conversación madura y consistente

Yo pienso que el sexo es un tema libre... pero hay que saber como abordarlo con un niño...

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que ya sabemos tu postura Danimiel, ¿porqué insistes en volverla a repetir una y otra vez?

Ya abriste dos temas diciendo lo mismo:
    Este:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=45934

Y otro ya hace un tiempo que debe estar por ahí.

Yo no sé que más querras decir pero repetir los mismos temas una y otra vez es innecesario.

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Debo admitirlo :
    Mi generacion se ha ido a la mismisima ****

8. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo creo que no es un tema adulto. Ahora, hasta lo más niños saben sobre el tema. Yo creo que, por una parte, deben saber todo los posible sobre el sexo. Es algo normal que sepan. Deben saber lo positivo y negativo del sexo. Lo negativo de ello es que,ahora, los chibolos quieren sexo ya! Yo creo que cada cosa a su tiempo, sino padres solteros, embarazado no deseado, etc.

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ocultar el tema del sexo a un adolecente, es condenarlo a su suerte, con tanta cochinada que se ve en estos tiempos.

10. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    afirmar que el sexo es un tema solo para adultos, en estos tiempos, es tan falso como una cachetada de payaso

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Creo que eso es falso de toda falsedad..... >.<!!

Ya que muxos en este foro Son menores de edad y saben muxo sobre el tema a comparacion de algunos "adultos"

No se miden solo por que tendan DNI.

Y bueno cuando estaba en el colegio te enseñan todo sobre el sexo y no digo solo por los amigos si no los profesores ya que habia un pequeño curso de "sexualidad" asi se llamaba creo ....

Te hablan sobre las ETS el SIDA Los preservativos y cosas como el sexo oral y un monton mas....

Última edición: 30 Ene 2009
  12. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    No es un tema adulto, ya que los seres humanos exploramos nuestros cuerpos desde niños, curioseando, pero la diferencia es que de niños no sabemos lo que es mientras que despues cuando uno va creciendo y viviendo la vida ya empieza a darle importancia y notoriedad a ciertos cambios fisicos, un niño puede jugar con sus genitales no con afan de vulgaridad mientras que un adulto si sabe lo que esta haciendo.

Y a este tipo deberia de volver al chit chat donde está permitido la falta de respeto y el desvirtuar de los temas.

:hi:

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Tantas veces... "no es un tema exclusivamente adulto" tan simple como eso...
    :hi:

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    y el sentido del post es... q todos le den la contra al autor (para variar)

15. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    El sexo es un tema tratado por adultos para ser enseñado no necesariamente a adultos sino aun público en general, en estos tiempos creo yo que sería pecado no habalr a un adolescente lo que es el sexo...............mejor que se entere por un adulto responsable que por otro adolescente lleno de leyendas urbanas del sexo

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En estos tiempos desde la Educación Inicial ya se les enseña a los niños temas sobre sexo y sexualidad.Por lo tanto un menor puede opinar al respecto,desde su perspectiva,punto de vista,experiencia o edad y eso no se lo podemos prohibir ya que iría contras sus derechos...En este foro cada quien dice la edad que tiene,si es que desea hacerlo,pero a los demás no nos consta si el que dice que tiene 15 en realidad tiene 60 o al contrario...Particularmente no creo que el sexo es un tema adulto si no más bien es un tema humano.

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Me hubiera gustado que mis viejos me hablaran sobre estos temas y no enterarme por parte de mis amigos,yo creo que los adultos deben guiar a los más jovenes.

que le puede enseñar un joven a otro?? :cafe:
    es un tema adulto que debe ser enseñado por adultos a los mas inexpertos.
    el sexo es algo totalmente normal y sano, debe ser tratado con toda naturaleza.:yeah:

:hi:saludos.

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Recibir educación sexual recién en la adolescencia es como tratar de aprender a manejar un auto en la Av. Abancay... Es decir aprender sobre la marcha.

Tienen que enseñarles antes.

19. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ¿Porque crees que yo les tendría envidia a los "chibolos" como tu "cachorro"?...
    No me hagas reir con tus comentarios absurdos, ja, ja, ja...
    Yo tengo mucho más experiencia que varios y no habría razón para envidiar a nadie.
    Lo único que busco con este tema, es que abrirle la mente a la gente y hacer que piensen antes de postear sobre estos temas.
    También, quisiera que reflexionaran sobre lo arriezgado que podría ser para muchos el tener sexo, cuando no se tiene mayor experiencia en el tema.

Bueno ¿ya ves porque digo que algunos jóvenes (como tu) solo saben hablar cojudeces?...
    Además ¿desde cuando se ha dicho que la tercera edad comienza a los treinta?...

Última edición: 2 Feb 2009
  20. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    el sexo es un tema para todos... claro q tratarlo de manera "madura" no quiere decir q sea aburrido sino con la seriedad del caso... puede hacerse dinamico y divertido hablar de sexo =) como con esa señora de la TV con sobrepeso y sus mujeres treintonas en foxlife q dan risa jaja =D ... aunq yo prefiero hablarlo con gente q sepa de verdad =)

Última edición: 2 Feb 2009