El sexo: dulce pero complicado

Publicado en 'Sexualidad' por Mapi.Angulo, 13 Ene 2011.

1. Mapi.Angulo

Mapi.Angulo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    A quien no le gusta el sexo!!! es lo máximo, sobre todo cuando nos sentimos deseados y para nosotras las mujeres es importante sentirnos AMADAS. Para la mayoría de los chicos (no kiero meter a todos en el mismo costal) solo termina por ser un buen o mal sexo, recuerdo a un ex q kiso casarse conmigo y decía amarme mucho... al final resultó q no podía separarse de mi, xq juntos eramos buen duo... creen q el sexo puede más q el amor?:plop:

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    caramba aun estoy pito :(

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El sexo es lo máximo :rool:

A Waissen, xavi32, JDCHG y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    te envidio man quien como tu que ya lo haz vivido xD,espero sea pronto y no me saquen una peli casto a los 40.

A Fiama le gustó este mensaje.
  5. Rachel_

Rachel_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    jajaja asi q uds prefieren el sexo al amor.... buuuuuuuuu

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    O_O_O_O_O_O_O_O!!!!!
    jonathan yaaaaaaa!!!
    al fin hijo!!!
    congratulations!!!
    sorry eh... pero con esos temitas nos estabas volviendo locos!!!
    :cafe:

ah bueno y para no desviar... si si si ... el sexo con amor es bueno!

Última edición: 13 Ene 2011
  7. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Yo prefiero algo apasionado, eso aviva el amor y el sexo, una conjugación no utópica, pero si soñada (L)

A xavi32 le gustó este mensaje.
  8. Rachel_

Rachel_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    el amor es lo mejor... y es perfecto cuando lo convinas con sexo.

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Sexo con amor es lo mejor... siempre es mas apasionado :)

no creo que el sexo pueda mas...

10. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Para mi el amor es mejor.. pienso q cuando tenga 70 el buen sexo ya no va ser tan placentero pero un verdadero amor aun deberia perdurar - pensando en futuro entonces el amor gana!!!
    1 - 0 : Para el amor

Pensando en presente: nada como un buen sexo, del mejor para relajarse y olvidarse de todos tus problemas con la pareja q te comprenda y sepa de tus gustos aunq no la ames mucho - en este caso el sexo gana!!!
    1 - 1 : empate amor vss sexo

:wow:

A xavi32 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

No, x q el sexo es importante pero no lo es todo. para tenerlo a mi en particular me gusta amar a mi pareja, no me siento bien haciendo solamente sexo, me gusta compromete mis sentimientos, y que sea de igualmente hacia mi.

y A veces si, por tener la cabeza caliente, comentemos una infidelidad, ahi el sexo pudo mas que el amor. y extropeamos muchas cosas importantes.

A paloma_oscura le gustó este mensaje.
  12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno el sexo dentro de una relacion debe ser buena, si no es haci puede haber consecuencias(cachitos), en caso de las mujeres al menos con las que eh estado lo hacen por amor y claro luego por placer, en el caso de los hombre es alreves por placer y luego lo ven como amor.

En mi caso cuando estoy con mi BB, al comienzo la deseo, disfruto cada parte de su hermoso cuerpo(claro en es momento pienso en sexo :rool:), pero luego cuando la veo ahi echadita al lado mio descansado me arranca un sùspiro (L).

A xavi32 le gustó este mensaje.
  13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El sexo es el complemento para una relación de pareja, antes de eso priman muchas cosas, como el amor, que siento que es importante, cuando amas y conoces a tu pareja las cosas son distintas, porque existe la confianza.

14. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    La mujer siempre prefiere al amor
    el hombre siempre prefiere al sexo,para que una relación dure tienen que ceder los 2 a base de dialogo y comprensión

A jessfres le gustó este mensaje.
  15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    El sexo es sexo y punto...es placentero pero es parte de la vida cotidiana junto con muchas otras cosas. Encontraría ridículo en mi caso ir diciendo por ahí que el sexo es lo máximo porque podría decir lo mismo de comer, dormir, ir al baño o rascarme cuando algo me pica.

Creo que es más factible decir que una persona es lo máximo en la cama que decir que el sexo es lo máximo.

PD Ah si, hice la cita porque me mato ese post xDDDDDDDDDDDD

Última edición: 13 Ene 2011
  16. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Me autoquoteo porque digo esto si nisiquiera ando con alguien ya buennnnnnn tiempo, pero igual uno nunca pierde las esperanzas :cray:

17. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    el admin esta aguantado

el sexo puede ser lo maximo pero una relacion amorosa puede ser mejor, aunque claro, amor sin sexo no da

A jessfres le gustó este mensaje.
  18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ciertamente para nosotras las mujeres el sexo es más que simplemente un orgasmo.

Como ya lo dijiste tu, el sexo nos hace sentirnos deseadas, anheladas... y algunas tienden a confundir eso con "amadas", pero no es así, para mi es una sensación única que no te otorga el amor porque son situaciones y sentimientos distintos.

La gran diferencia con los varones es que ellos no anhelan sentir eso y decididamente dudo mucho que su gran preocupación sea sentirse deseados o no.. el varón en el sexo busca la complacencia tanto la suya como la de su pareja, pero no por el mero hecho de que su pareja la pase bien, sino por aquella vanidad tan suya que les indica que "deben" quedar bien y sentirse bien con ellos mismos por su desempeño.

Obviamente no son todos y seria tonto generalizar... pero podría decirse que la gran mayoría.

En fin...

A veces el sexo no es suficiente para mantener una relación... bastan muchas más cosas que solo eso :yeah:

A delfito le gustó este mensaje.
  19. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Lo que no saben del sexo es que no solo se trata de hacerlo por amor y quizas puede no ser del todo amor.
    durante el sexo nuestras verdaderas emociones e intensiones se revelan al liberar esta energia sexual que va junto con todo aquello que sentimos ya seas conciente de ello y de lo que no eres tambien.
    Cuando es con amor sentiras el tacto,el afecto y esa dulzura que te deja por un largo tiempo al pensar en el o ella.
    Cuando es solo amor al cuerpo las emociones liberadas son de resentimiento,culpa,frigides y demas.
    Ello es cuando aquella persona jura amor y demas cosas cuyo unico prosposito es de tener sexo y al momento de hacerlo te deja la sensacion de culpa,agrides y poco despues se termina la relacion.
    No solo se trata de un momento, la energia sexual queda en el cuerpo durante 6 meses ya sean buenas experiencias o malas.

20. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo tambien y te llevo 3 años :jum:

Es preocupante... pero este año seguro sera diferente! :biggrin: