El sentido del olfato en los trenes

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yeshua82, 27 Oct 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

El sentido del olfato en los trenes

Hernan Casciari hace desde un relato en primera persona en su blog una excelente defensa del testigo de la agresión a la ecuatoriana.

Mi nombre no importa; no voy a presentarme. Lo que importa es mi cara, que aparece de perfil en un video que ahora recorre el mundo. En ese video viajan en metro un español, una ecuatoriana y un argentino. (Parece el principio de un chiste, pero no lo es.) Yo soy el argentino. O quizás en ese video vayan en un vagón una víctima, un verdugo y un cobarde. En ese caso, soy el cobarde. También es posible que en ese tren estén viajando tres animales muertos de miedo, oliendo a diferentes miedos. Pero eso no lo dice nadie.
    Yo soy el que mira para otro lado, el que está sentado a la derecha y abajo de la imagen[​IMG]. Aparto la vista porque tengo terror de sobresalir, de cruzar la mirada, de chocar contra los ojos de la bestia. Hay una pregunta que no quiero escuchar en ese momento, en ese tren, a esa hora de la noche. La pregunta es: ‘Y tú qué miras’.

Continua...
    http://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    ... pobre chico! aparte de cobarde se cree feo por sus rasgos ¬¬
    .

3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No sé si su comentario fue sarcasmo o en serio,pero me parece que no es el mismo chico quién se está defendiendo.:unsure:

Interesante calificativo el de "leones" (supongo que por el leoncito en la bandera) el que le da a los españoles.

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No, no fue sarcasmo Neocruxed ... en realidad me causa lastima el chico... ver ese tipo de violencia no provocada es horrendo, experimentarlo aun como testigo ''invisible'' debe ser mucho peor.

Por cierto, qué te hace pensar que no es el mismo... :question:

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Talvez era un inmigrante ilegal y por eso no tuvo el coraje para saltar ante una injusticia tan flagrante????
    Lamentablemente al no defenderla, de algún modo permitió que la chica fuera atacada..
    Pero bueno, habría que estar en una situación semejante, para ver si realmente se puede vencer el miedo y la cobardía.

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Sólo mire la fuente y lea el documento completo.:yeah:

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ajá... cuando lo leí por primerva vez, pensé que era un blog de opiniones y que el mismo chico contaba su experiencia :plop: ... :)