¿ El sentido del humor en las relaciones ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PierOk, 25 Jul 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

¿ Influye bastante ?

Soy muy creativo y espontaneo, me sale con una naturalidad las bromas o cosas asi para alegrara a las chicas con las que salgo , algo asi como Un Adam Sandler o un Jimmy fallon (de la peli Fever Pitch) ..

Siempre tengo el comentario: "Oye ... eres muy gracioso" y yo me pregunto

¿ si es un gran punto inicial para una relacion ?

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    De hecho... a mi también me dicen lo mismo, creo que ser gracioso es algo bueno ya que hacer pasar buenos momentos a la chica con la que sales, aunque también me gustaría encontrar a alguna chica con un sentido del humor como el mio. Ser gracioso es bueno siempre y cuando no se caigan en las payasadas.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    Adan Sandler gracioso?? WTF !!!

BTW el sentido del humor es basico, muchas chicas tienen este item como punto principal en lo que les atrae de su pareja masculina

es mas, para elhombre también, y personalmente encuentro que tener un gran sentido del humor, u adecuado manejo de la ironia y zarcasmo y saber reirse de uno mismo, es indispensable no solo en las relaciones sino en todo aspecto.. .además que es un indicador de inteligencia..cosa que también me atrae de las mujeres

4. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Claro, es importantísimo.. aunque depende de la flaca tmb. El pata que está con mi prima es super aburridazo xD pero mi prima está feliz con él. =/

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahy un manual para ser gracioso?

6. pachi222

pachi222 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    El zentido del humor ez importantízimo,ezo rompe miedoz, rompe fríoz y hace que lo íntimo zea máz agradable.
    por ejemplo...zi hay eleccionez...que tu pareja te diga...que te parece zi vamoz a la cámara zecreta a contar loz votoz?
    y azí una zerie de bromaz que en laz parejaz ézto le agrega un toque de dulzura.
    ezpero no haber afectado zuceptibilidadez.:yeah:
    zaludoz

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    En lo personal, a veces las chicas bonitas no son tan 'rapidas' y no entienden las bromas.
    Una lastima...por eso las mantengo como amigas.

8. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    De hecho, ganas sacarle una sonrisa ...ganas puntos.

Ahi empieza a cambiar la perspectiva en que la otra persona te mira, solo debes intentar mantenerte asi y no cambiar ya que muchos casos hay que empiezan todo bien, bromistas y luego son unos amargados.