El Señor de Los Milagros es chileno

Publicado en 'Foro Libre' por arturojavier, 9 Feb 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

ESTO YA ES EL COLMO QUIEREN PATENTAR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN CHILE Y TAMBEIN AHY RUMORES DE Q QUIEREN AHCER LOS MISMO CON SANTA ROSA DE LIMA............ SE ESTAN PASANDO LA VERDAD SUS OPINIONES

2. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    plop esos chilenos q quieren abarcar todo. Me parece injusto y es un claro ejemplo de la avaricia. Esto de la monopolizacion no me gusta. ¿Como evitarlo?

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    jajaja, da fuentes confiables por favor :D:D:D

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si supieran que el Machu Picchu es chileno xD

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que los Excomulguen por comerciar con las imagenes religiosas:D:D:D:D:D

6. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    jajajajaja hora resulta... ajajajajajaja na me hagan reir que se m arruga la frente na mas falta que el president Alan Garcia tambien es chileno xD

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    MIs fuentes son rpp y la pagina de el comercio..... la verdad q se pasan los chilenos.... unos meses mas y vamos a comenzar a cantar el himno de chile... plop ... alguna dia se preguntaran existieron los peruanos hagamos algo señores

8. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    parece una broma...

9. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    la fuente primero:stop:antes de lanzar una acusacion asi.
    sino mejor que esto que vaya al chit chat o misterios y enigmas.

10. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    DIA DE LSO INOCENTES

la verdad que en un dia de los inocentes lei eso, no recuerdo en que periodico tenai le titular en protada todavia grande "ENCUENTRAN ANTIGUAS ESCRITURAS QUE AFIRMAN QUE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS ES CHILENO"...jajaja era una broma del dia de los inocentes ajaj que wena...

_____-

pero l oque es verdad es que estan diciendo es que tongo es chileno!!! :D

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ¿¿¿??? uhhhhh q mala broma buuuuuuuuuuuu

12. ryu30

ryu30 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    yo he sabido que se hace una procesión en el año allá en chile del Señor de los Milagros
    que es justamente para los Peruanos que viven en chile. Y eso lo encuentro bueno.
    Hasta incluso el Domingo 10 de Febrero se inicio allá una reunión del Señor de los Milagros que se realizara por 6 Domingos más a las 3 de la Tarde en una Iglesia que queda cerca de el
    Palacio de Gobierno.
    Les doy la dirección por si quieren decirle a un familiar que asista ( Calle Nataniel Cox 59, Santiago Centro)

13. Fécalo

Fécalo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    los chilenos son una sarta de envidiosos... mejor es no hacerles caso y avanzar x nuestra kuenta

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Jajajajjaa q payasos, como q nos quieren quitar a los señor de los milagros, esos chilenos estan quemadazos!!!!!!!!! :D

15. ryu30

ryu30 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    La procesión que se hace aya en chile no es para los chilenos es para los peruanos que viven aya, dándoles la oportunidad que celebren y conozcan al Señor de los Milagros como acá.
    No seamos envidiosos por favor

16. Xianzi

Xianzi Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2008
    No son chilenos quienes quieren patentarlo, sino una pareja de peruanos, para evitar el uso indebido de la imagen con fines de lucro, como lo hacen algunas tarjetas telefónicas pre-pagadas. Por otra parte, esta procesión en Chile se viene realizando desde 1992, por calles menores, es tanta la devoción, que desde el año 2004, las autoridades en Santiago permitieron que El Señor de los Milagros, partiera desde la catedral de Santiago, creo más bien, es un gesto de buena voluntad y respeto; ya que para ello, al igual que en Lima se debe organizar el corte de tráfico de varias calles por donde la imagen deberá pasar, acompaño a la imagen y veo que los chilenos guardan mucho respeto, tiran flores desde los edificios (de algunos), aplauden y algunos de ellos también acompañan.

Última edición: 14 Feb 2008
  17. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    No solo en Chile, en EEUU tambien sale el señor de los milagros. Es una pena que sea esto así porque, pragmáticamente, esto le va restando valor a la procesión mayor; antes la gente juntaba su plata y venía a Lima a participar, incluso extranjeros, como bolivianos, venían sólo con ese propósito. Imagínense que sería de La Meca, si hubieran más Mecas, simple: dejaría de ser La Meca. Antes, y otra vez tengo que decir para que se enteren los chibolos de este foro, era muy común que la gente vistiera hábito morado todo el mes de Octubre, uno iba por la calle o se ponía a la ventana de su casa y 3 de cada 5 (niños y adultos) pasaban usando el hábito y a veces solo el cordon o la estampita prendida en el pecho; esta tradición se ha ido perdiendo :mmm:

Última edición: 15 Feb 2008
  18. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Pues poco a poco se apoderan del Perú...

19. Sobervio

Sobervio Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2007
    en vez de preocuparse por fuguras paganas, es mejor que lo hagan por la inmensa cantidad de inmigrantes ilegales que llegan aca, preocupense de estabilizar su sistema laboral porfavor!!!
    es el colmo que lleguen aca trabajando por miserables 100.000 pesos chilenos! sin papeles legales, sin casa donde vivir. es realmente desagradable la situacion para mi

20. PasTruLinZ

PasTruLinZ Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    jajajajajaja hablan tonterias y supuestamente yo soy el drogo.......
    Sobervio si la estupides humana tuviera limites facil q los rompes man eres todo un experto en eso EN SER UN POBRE Y TRISTE ESTUPIDO chileno de m....