El secreto

Publicado en 'Literatura' por erny, 22 May 2009.

1. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009

Alguien ha leido el libro EL SECRETO, lo de la ley de la atracción, alguien sabe algo del tema, me interesaría saber un poco mas.

Gcs.:yeah:

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Yo vi parte de la pelicula, y me parecio demasiado bueno para ser verdad,en todo caso conozco gente que practica las enseñanzas que ahi salen, y no se si es coincidencia o es cierto, pero les va bien.

sALudos

3. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Un profe de la U nos pasó la película en clase
    pero me quedé dormida a la mitad =D
    es que estudio de noche u.u'
    pero bueno, según dice es cuestión de fe y concentrasao
    recuerdo que habían tres premisas básicas, según el autor:

"Pide, cree y recibe"

Y yo me preguntaba,
    donde queda el esfuerzo =/...
    uhmmmm

Última edición: 23 May 2009
  4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    quiero que cierren el tema. quiero que cierren el tema!!!. ja no lo cerraran por que la ley de atracción no sirve.

lo correcto. conciencia y acción.

lo incorrecto. creer en la "ley" de atracción. lo podrás querer con las ganas mas fuerte de tu corazón. pero si no das marcha y acción. no ay resultados.

5. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    jajaja si es un buen libro, solo pude verda xD.

6. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    yo vi el dvd, donde un niño, quiere una bicicleta, entonces todos los días sueña e imagina que ya tiene la bicicleta en sus manos.
    En unos dias escucha a alguien tocar la puerta de su casa, el abre la puerta y ahi esta un pedófilo con la bicicleta.
    Según el dvd funciona pero tiene riesgos.

Última edición: 23 May 2009
  7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Tuve la oportunidad de verme la 1 y la 2. Realmente impresiona por los testimonios y demás, todo tiene una gran dosis de realismo. Pero no tengas dudas que si fuese verdad, no lo hubieran hecho público.

8. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Pues yo vi el video y segun lo q pienso se trata de un negocio con gran despliegue de marketing.
    El DVD reune citas e ideas de muchos otros autores, es una mezcolanza de enseñanzas del Veda hasta citas de Carl Sagan cuya coherencia la ha explicado en mucho mas detalle Wayne Dyer en su libro "EL Poder de la Intención".
    La idea de la Ley de la Atracción es la misma que el poder ordenador del COsmos. EL problema de El Secreto es que esta siendo aplicado de forma comercial y la ponen en practica con el enfoque de PRogramacion NEurolinguistica =PNL. Este metodo tiende a ser usado en los esquemas piramidales y los sistemas de marketing de redes.
    Aconsejo leer a Dyer es mucho mas honesto que ese tal Spector.

, pues los autores

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo vi el video y si me gusto,si practico lo que enseña pero si no va de la mano con el esfuerzo y la constancia se demora mucho en funcionar.

10. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Pues si Wayne dyer es en el que confio un 100% es mas honesto y a mi "tus zonas erroneas me ayuda bastante" leanlo y veran

Saludos

11. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009

Riesgos, osea que tu deseas algo, se te cumple, pero por otro lado te vienen cosas malas????????, entonces es la ley de la compensación.

12. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Aun no he tenido la oportunidad de ver el dvd, pero si he leido los libros, me parecen interesantes y hay muchas cosas que rescatar ahi.... y todo eso debe estar acompañado de tu esfuerzo, por mas que uno quiera algo no lo va conseguir sin esfuerzo y sacrificio.

Yo deseo a Stefany Cayo, pero ella nunca va a aparecer en la puerta de mi casa... por eso yo tengo que ir a donde esta, y comenzar a el gileo a ver si me va bien XDDDDDD

Saludos foreros.

13. AnthonyCR

AnthonyCR Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    Hey!!! esté es un espacio de Literatura, muevan el tema a otro lugar por favor.

Saludos

14. cristina_ctg

cristina_ctg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo también pienso que este tema no debería estar en la sección de literatura.
    Yo solamente vi la película,es interesante,pero no creo que sea un secreto ya que tiene temas conocidos como el optimismo, fé y otras cosas que se pueden aplicar, pero estoy de acuerdo con los comentarios no basta con desear lo que quieres,también tienes que actuar y esforzarte para conseguirlo.

15. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    el secreto me lo paso por las..........

recuerdo haber leido en una revista que al pedir, desear, querer: mandamos ondas al espacio que algun dia volveran, y tendremos lo que queremos.

era algo de que mientras más fuerza le poniamos, mas grandes eran las ondas y mayor era la posibilidad de recibir.

pd: no lo he leido, ni visto el dvd.

16. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
  17. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    no sirve ese libro es irracional = violencia

'' la dinamita resulto ser mas util que un granito de mostaza para mover montallas ''

18. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Es todo un engaño y falsedad nose como se pueden ser engañados por simples libros o su pelicula que tiene,eso no existe de la atraccion es mentira!!!!!!!!

19. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    sospecho que que ese libro es de la misma calidad que los de cohelo o cauthemoc...

por lo mismo no lo lei, no lo leo y jamas lo leere...

(sobre todo por que tengo muchos otros libros mejores que leer)

les recomiendo

"La Resistencia" de Ernesto Sabato