El Secreto, ¿visualización o sugestión?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por shelton, 3 Dic 2008.

1. shelton

shelton Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008

Me imagino q ia todos conocen el libro El secreto , q dice q el secreto es la ley de la atracción, lo q pensamos atraemos , un mecanismo sobrenatural se pone en accion , no se si es asi realmente, o quiza es nuestra sugestión a enfocarnos en lo q deseamos q logramos lo q queremos

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    En teoría es cierto, ya que al tener pensamientos de tal o cual forma, emanamos energías en otra dimensión, dichas energías tienen el poder de atraer otras iguales que tienen compatibilidad. Por ejm, en la sociedad se juntan las personas con la que se siente mas identificada, si uno es músico, tiende a juntarse con gente que gusta de la música ya que se atraen por algo, pero en el caso de las energías es mas fuerte...

Lo mismo ocurre en otros planos, donde existen las energías... Si eres bueno y tienes pensamientos sublimes lo mismo se te irá dando, casi como por arte de magia. Se decía que Santa Rosa de Lima (y otros santos más), había sido vista en ocasiones hablando sola pero otros decían que hablaba y jugaba con hadas. Por cierto que las hadas si existen, pero no en éste plano (o dimensión o universo o como quieran llamarlo), pero eso es otro capítulo que aún no tocan en ForosPerú.

Lo mismo ocurre con las energías que son emanadas de manera dañina y mal intencionada, atraen a sus símiles en otra dimensión y sus repercusiones se dejan ver en el plano material en la misma persona, incluso hasta sus razgos y facciones cambian... Es por éste motivo que se dice que No hay acción sin reacción, todo es causa - efecto, no puedes hacer algo que no tenga su repercusión en tí. Jesús enseñó ésto, que para vivir bien y con felicidad se debía hacer el bien y si dichas teorías de metafísica son ciertas... pues tenía razón.

Un saludo ! :hi:

Última edición: 3 Dic 2008
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Podrían decirme kien es el autor ?
    O editora ?

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Me hace recordar la premisa de "El Alquimista" de Coelho, la cual por cierto comparto.... (todavia no me caen piedras :D). En el universo hay niveles de canalización de energía que no son tan "obvias"; como diría Jesús por ahi "Si tuvieras fe como un grano de mostaza....", esto implica si creyeras o mejor si tuvieras la seguridad que algo va a pasar, pues pasa...

El primer principio del Kybalión dice "El TODO es mente, el universo es mental", esto implica que todas las manifestaciones y apariencias que conocemos como universo material, materia, energia, etc. son una creación mental y por lo tanto puede estar supedidato a nuestros pensamientos.....

En la magia tambien se te enseña a canalizar esa energia de atracción mediante simbolos, asi que no es tan secreto el asunto...., si tu cargas de una idea o energía especifica digamos un objeto, un color, etc, luego podras facilmente canalizar esa energia usando esos simbolos. La idea es concentrar todos tus pensamientos en algo para conseguirlo, y no es que aparezcan las cosas por "arte de magia", es que tu mismo te predispones a conseguir lo que quieres además de que presdispones a tu entorno..... y yo no diria que es un mecanismo sobrenatural, es la misma naturaleza que se subordina a tu voluntad.....,

Pacificador también tiene razón en el punto de que atraes personas afines a tus pensamientos; dependiendo de lo que buscas en la vida encontraras personas afines como si fuera por "casualidad"

Por cierto, recien escucho de ese libro, aunque por el titulo me parece uno de esos de autoayuda que toman una idea valida y redundan en ella, pero bueno es solo mi impresión por el titulo, si algún dia me cruzo con el le dare una hojeada :D