El Secreto de sus Ojos

Publicado en 'Cine' por Alter_Nativo, 14 Mar 2010.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Alguien sabe si van a estrenar aquí la película argentina que le ganó el Oscar a La Teta Asustada???. Por diversos comentarios que he leido en revistas y foros, la película está hecha al estilo hollywoodense.

De esta película vean la escena del estadio que está dando mucho que hablar por la manera cómo fue filmada, desde el aire y terminando en la tribuna.

2. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Vi la película, es buenísima, justa merecedora del Oscar, supongo que será estrenada en Lima, si es que no lo ha hecho ya, efectivamente la película está hecha con buen presupuesto y muy al estilo del gran público.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Parte de esa escena esta animada -..-.-.-

4. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    El Oscar es exagerado para esta pelicula...he visto peliculas argentinas mucho mejores..y no la ganaron...:ptm:

Esta esta bien...pero ahi lo dejo...curioso..hasta Franchela se subio al estrado aun q sea para sonreir con cara de pasmado..jajaja..

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Que otras películas te parecieron mejor??, como no sea "El hijo de la novia" que también fue de Campanella y que me parecio buenísima, ya que solo estuvo nominada 6 veces al Oscar, su primer Oscar fue por "La historia oficial".

6. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Me canso de citar:

Felicidades..

El lado oscuro del corazon..

Lugares comunes..

Martin H

Nueve Reynas (Del mismo Darin)

O me vas a decir q son malas??? q son inferiores a "El secreto de tus ojos"???..

7. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Malas no son para nada, son buenas, pero "El secreto de sus ojos" me pareció justa merecedora del Oscar a película de habla no inglesa, de las que has mencionado ninguna podría haber ganado el oscar porque no estuvieron nominadas.

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno , a mi tampoco no me parecion un boom, pero si estuvo buena la pelicula.
    Creo que esta pelicula no esta "tan" al estilo holliwoodense, me encanto la forma de la narrativa .

9. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Tengo que verla =)

10. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Obvio...

pero lo q quiere recalcar es q..es demasiado premio para esa pelicula..habiendo tantas otras q incluso siendo Argentinas son mejores q esa...

ese era el punto...

11. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    quiza... pero la pelicula es buenaza...si no ganaba esa le daba a AJAMI que era la menos favorita pero me gusto mucho su trama es excellente la pelicula.

"se puede ser feliz sin amor?", "Cómo se hace para vivir una vida vacía?" cuando lo vi con mi familia el premio oscar el unico que salto de la alegria fuii yooo me senti extraño jaja
    es que todos querian que gane la teta

12. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    "se puede cambiar todo , pero nunca de pasion.......nunca."

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo la vi ayer y me parece una justa ganadora.Mantiene la atención de forma permanente y la trama refleja el mundo jurídico de ese entonces y que no ha cambiado mucho que digamos.

El final me pareció interesante.Me fue dificil al inicio identificar a Francela pero hiso un buen papel actoral.Muy buen elenco y buena trama.Vere si consigo la obra en que se inspiro la peli.

La escena en el estadio... alucinante.

14. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pude ver casi todas las películas nominadas a mejor película extranjera (no pude ver Ajami) pero considero que es la justa ganadora, es una muy buena película.

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La verdad es que sí, es muy buena. Ya desde antes me parecía que era una de las favoritas (junto con La Cinta Blanca), bien merecido el premio.

16. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    muy buena pelicula , mucho mejor que la leche del miedö por

1. mejor reparto(franchella, darin , soledad villamil son actores de 1ra en la argentina ) en la teta sale magaly solita la pobre , no copnozco a nin gun otro actor de ese filme?
    2. mejor argumento , mejor trama , mejor musica , mejor guion ,, mejor todo ,todo

justa ganadora del oscar.:hi:

17. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    No sé si justa ganadora del Oscar, pero sí justa ganadora a la Teta... Es de otro tipo, pero es de calidad superior... También es por el director: Campanella es un hombre con experiencia, que ha sabido sacar su obra maestra finalmente... Comparando a Llosa, que solo ha dirigido dos películas...

18. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    BUENO RECIEN LO VOY AVER PERO ME DA LA SENSACION ... que si no hubiera estado LOS OJOS QUE NO VEEENhubiesemos ganado osea la TETA ASUSTADA QUE DO EN SEGUNDO LUGAR CREO QUE ASI SENTIMOS LOS PERUANOS:wow:

19. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    es otro nivel de pelicula
    ya sabia que tenia que ganar y con justicia.ese super plano del estadio sin que se vean empalmes es una locura,bien.
    buena direccion y reparto experimentado
    lamentablemente la teta tenia actores novatos o extras y eso no contribuyo aunque estuvimos en la terna y eso es bastante

20. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no la vi, pero creo se merece el "OSCAR" xq casi todos apollan esa pelicula...vi la pelicula de "La Teta Asustada" y me aburrio. :jum::jum: